Si ha estado en segunda b este año es ente otras cosas por ponerle Markanens o Enzos por delante.Además hay que añadir que sufrió hace tiempo una lesión de rodilla,pero esas cosas muchos ni las saben les importan,Sólo dicen,23 años y en el Castilla,no vale,tronco,paquete.Apostata escribió:No necesariamente. O por lo menos no así de primeras pasándole de Segunda B al Campeón de Europa sin haber hecho nada significativo en el mundo del fútbol.Madridistaypunto escribió:Ni tanto, ni tan calvo. Pero habrà que dar una oportunidad al chaval, ¿no?Apostata escribió:A mí el chaval me cae fenómeno, pero cuando os ponéis a darle al pedal del inflador, convertís una pelota de ping pong en un balón medicinal.
Se le cede o se le traspasa con cláusula de recompra y si vale para esto ya se le recuperará.
en el futbol todo puede pasar, y pasa. igual q no eres nadie y en tres partidos eres una estrella o apuntas a serlo como pudo ser el caso de busquet, subido de un tercera division. o justo al contario. el problema es q hay q decidir antes de ver los resultados. si fuera después, estaría chupada la cosa.eltiolavara escribió:Si ha estado en segunda b este año es ente otras cosas por ponerle Markanens o Enzos por delante.Además hay que añadir que sufrió hace tiempo una lesión de rodilla,pero esas cosas muchos ni las saben les importan,Sólo dicen,23 años y en el Castilla,no vale,tronco,paquete.Apostata escribió:No necesariamente. O por lo menos no así de primeras pasándole de Segunda B al Campeón de Europa sin haber hecho nada significativo en el mundo del fútbol.Madridistaypunto escribió:Ni tanto, ni tan calvo. Pero habrà que dar una oportunidad al chaval, ¿no?Apostata escribió:A mí el chaval me cae fenómeno, pero cuando os ponéis a darle al pedal del inflador, convertís una pelota de ping pong en un balón medicinal.
Se le cede o se le traspasa con cláusula de recompra y si vale para esto ya se le recuperará.
Eso de no haber demostrado nada en el mundo del fútbol no me dice nada.¿Hay muchos delanteros actuales que hayan demostrado mucho en el mundo del fútbol?Con una mano los puedes contar.
William José,que es un buen delantero,hizo muchísimo menos que Mariano en el Castilla,fue a Las Palmas y pese a no jugar mucho al principio,metió goles importantes.¿Sólo por ir a Las Palmas ha hecho algo en el mundo del fútbol? William José era y es el mismo jugador en el Castilla que este año en la Real.¿Si nos mete gol ya habrá hecho algo en el mundo del fútbol?¿Cómo se mide eso de hacer o no algo en el mundo del fútbol y más cuando aún no le has dado la oportunidad para ver si vale o no un jugador?
No estamos diciendo que le vaya a quitar el sitio a un Cristiano o Bale,estamos diciendo que lo primero que tiene que hacer un delantero es meter goles y encima aquí saldría de suplente.Y Mariano está acostumbrado a jugar de suplente y meter goles importantes y fuera de casa en partidos de esos que no estás jugando una mierda.Y nosotros jugamos muchos de esos a lo largo de una temporada.
Para mí,Morata nos aporta mucho menos que Mariano primero futbolísticamente y después que uno se hunde y el otro se crece.
Esta muy bien eso de decir "ha sido pichichi de su categoría", pero sería mejor especificar que su categoría es la Segunda B. Lo mismito que Portillo o Joselu.gladiator escribió:Objetivamente hablamos de un jugador que en la última temporada ha sido: pichichi de su categoría, máximo goleador de una temporada del Real Madrid Castilla (superando a Jesé), y eso a pesar de no partir como titular y haber jugado muchos partidos desde el banquillo. Si Mariano no se merece una oportunidad, ¿qué nueve del Castilla se va a merecer una oportunidad con el primer equipo?Apostata escribió:A mí el chaval me cae fenómeno, pero cuando os ponéis a darle al pedal del inflador, convertís una pelota de ping pong en un balón medicinal.
insisto q casos hay para todos los gustos.Apostata escribió:Esta muy bien eso de decir "ha sido pichichi de su categoría", pero sería mejor especificar que su categoría es la Segunda B. Lo mismito que Portillo o Joselu.gladiator escribió:Objetivamente hablamos de un jugador que en la última temporada ha sido: pichichi de su categoría, máximo goleador de una temporada del Real Madrid Castilla (superando a Jesé), y eso a pesar de no partir como titular y haber jugado muchos partidos desde el banquillo. Si Mariano no se merece una oportunidad, ¿qué nueve del Castilla se va a merecer una oportunidad con el primer equipo?Apostata escribió:A mí el chaval me cae fenómeno, pero cuando os ponéis a darle al pedal del inflador, convertís una pelota de ping pong en un balón medicinal.
Honestamente, ¿alguien se plantearía fichar al máximo goleador de Segunda B para un campeón de Champions si no fuera jugador del Castilla?
¿Por qué nos tiene que valer Morata y no Mariano cuando Mariano para mi gusto ha hecho más en el Castilla que Morata,que vivía más de Jesé?Apostata escribió: Honestamente, ¿alguien se plantearía fichar al máximo goleador de Segunda B para un campeón de Champions si no fuera jugador del Castilla?
valer nos pueden valer los dos, creo yo, otra cosa es si solo se puede elegir uno, a quien se elige????eltiolavara escribió:¿Por qué nos tiene que valer Morata y no Mariano cuando Mariano para mi gusto ha hecho más en el Castilla que Morata,que vivía más de Jesé?Apostata escribió: Honestamente, ¿alguien se plantearía fichar al máximo goleador de Segunda B para un campeón de Champions si no fuera jugador del Castilla?
Este año Mariano ha metido los goles a pases de Cedrés o Álvaro Jiménez.
Y Morata ,sí,ha mejorado el juego de espaldas,pero en muchas cosas no ha mejorado.
Compara equipos.Casi todos están en primera,de los de ahora no van a llegar ni un cuarto de los que eran el año pasado.RMTF escribió:valer nos pueden valer los dos, creo yo, otra cosa es si solo se puede elegir uno, a quien se elige????eltiolavara escribió:¿Por qué nos tiene que valer Morata y no Mariano cuando Mariano para mi gusto ha hecho más en el Castilla que Morata,que vivía más de Jesé?Apostata escribió: Honestamente, ¿alguien se plantearía fichar al máximo goleador de Segunda B para un campeón de Champions si no fuera jugador del Castilla?
Y Morata ,sí,ha mejorado el juego de espaldas,pero en muchas cosas no ha mejorado.
mariano mas goleador q Morata, pero con Morata subio al castilla, siendo este decisivo, y con mariano no, y poco se le vio en el play off(siendo cierto q no suben o no ellos, sino todo el equipo, y el de este año tuvo un mal play off en todos los sentidos)
Morata ya paso cierta itv de un grande, mariano no.
Morata vale en el mercado mucho mas q mariano a dia de hoy
Morata es delantero de la selección, mariano no.
indica la lógica q Morata debe ser el elegido, parece q si. q aciertas al 100% con esa decisión, pues no se sabe.
Se subio porque el equipo estaba formado por gente que al final la mayoria se han asentado al maximo nivel: Carvajal, Jese, Nacho. Cheryshev, Lucas, Mosquera, Juanfran... Veremos donde acaban los de esta camada.RMTF escribió:valer nos pueden valer los dos, creo yo, otra cosa es si solo se puede elegir uno, a quien se elige????eltiolavara escribió:¿Por qué nos tiene que valer Morata y no Mariano cuando Mariano para mi gusto ha hecho más en el Castilla que Morata,que vivía más de Jesé?Apostata escribió: Honestamente, ¿alguien se plantearía fichar al máximo goleador de Segunda B para un campeón de Champions si no fuera jugador del Castilla?
mariano mas goleador q Morata, pero con Morata subio al castilla, siendo este decisivo, y con mariano no, y poco se le vio en el play off(siendo cierto q no suben o no ellos, sino todo el equipo, y el de este año tuvo un mal play off en todos los sentidos, pocas posibilidades tuvo mariano)
Morata ya paso cierta itv de un grande, mariano no.
Morata vale en el mercado mucho mas q mariano a dia de hoy
Morata es delantero de la selección, mariano no.
Morata mezcla juego y gol, mariano asociación menos.
mariano a dia de hoy parece q da mas la sensación de q puede meter gol en un partido cerrado q Morata por su intensidad física.
indica la lógica q Morata debe ser el elegido, parece q si. q aciertas al 100% con esa decisión, pues no se sabe. parece q elegir Morata es menos arriesgado. pero todos sabemos q a mas riesgo mas recompensa.
Estás comparando un titular con suplentes.Y ya te digo yo que el Barcelona no dudaría ni un segundo en llevarse a Mariano.Apostata escribió: Yo es que pienso en un cara cara entre Morata-Luis Suárez o Mariano Díaz-Luis Suárez y se me cae la cara de vergüenza.
Bueno, el caso de Raúl es muy excepcional y no creo que deba ser considerado como ejemplo. Llegó con 17 años a un primer equipo prácticamente huérfano de delanteros y en una época donde los canteranos tenían opciones reales de subir al primer equipo, aun sin ofrecer un nivel sobresaliente (gente como Tote, Morales, Meca o Zárate llegaron a debutar en aquella época).RMTF escribió:insisto q casos hay para todos los gustos.Apostata escribió:Esta muy bien eso de decir "ha sido pichichi de su categoría", pero sería mejor especificar que su categoría es la Segunda B. Lo mismito que Portillo o Joselu.gladiator escribió:Objetivamente hablamos de un jugador que en la última temporada ha sido: pichichi de su categoría, máximo goleador de una temporada del Real Madrid Castilla (superando a Jesé), y eso a pesar de no partir como titular y haber jugado muchos partidos desde el banquillo. Si Mariano no se merece una oportunidad, ¿qué nueve del Castilla se va a merecer una oportunidad con el primer equipo?Apostata escribió:A mí el chaval me cae fenómeno, pero cuando os ponéis a darle al pedal del inflador, convertís una pelota de ping pong en un balón medicinal.
Honestamente, ¿alguien se plantearía fichar al máximo goleador de Segunda B para un campeón de Champions si no fuera jugador del Castilla?
portillo fue en su momento el máximo goleador histórico de la fabrica, y resulta q no dio nivel top. sirve el comentario de q el paso de 2b a primer equipo es grande.
pero te vas al caso de raul, q empieza en 2b, juega 5/6 partidos, 2 en 2a y llega al primer equipo y triunfa rápidamente.
el estudio debe ser caso por caso, mirando al jugador del q se trate, y no a lo q hicieron otros en otro momento.
Bueno demosle la oportunidad a ver de que es capaz. Yo no le veo un nivel peor del que tiene gente como Gameiro.Apostata escribió:A mí no me miréis, porque no me valen ni Mariano, ni Morata, ni Benzemá.
Me valía uno que no quiero ni nombrar porque fichó por un equipo de mierda. Ese es el que ha demostrado ser el delantero que marca las diferencias, y por tanto el que debería de haber traído el Madrid.
Pero como lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, el Madrid no puede jugársela con goleadores de Segunda B y suplentes de Mandzukic, y el único 9 serio que le puede plantar cara al que se nos fue, es Cristiano Ronaldo y lo tenemos en casa, otra cosa es que al señor le apetezca jugar de 9.
Yo es que pienso en un cara cara entre Morata-Luis Suárez o Mariano Díaz-Luis Suárez y se me cae la cara de vergüenza.
por supuesto q son circunstancias distintas, pero al final coincidimos en lo mismos, q no se debe valorar a alguien por lo q hizo otro, sino por su valor propio y por lo q se demande en su puesto.vujadin escribió:Bueno, el caso de Raúl es muy excepcional y no creo que deba ser considerado como ejemplo. Llegó con 17 años a un primer equipo prácticamente huérfano de delanteros y en una época donde los canteranos tenían opciones reales de subir al primer equipo, aun sin ofrecer un nivel sobresaliente (gente como Tote, Morales, Meca o Zárate llegaron a debutar en aquella época).RMTF escribió:insisto q casos hay para todos los gustos.Apostata escribió:Esta muy bien eso de decir "ha sido pichichi de su categoría", pero sería mejor especificar que su categoría es la Segunda B. Lo mismito que Portillo o Joselu.gladiator escribió:Objetivamente hablamos de un jugador que en la última temporada ha sido: pichichi de su categoría, máximo goleador de una temporada del Real Madrid Castilla (superando a Jesé), y eso a pesar de no partir como titular y haber jugado muchos partidos desde el banquillo. Si Mariano no se merece una oportunidad, ¿qué nueve del Castilla se va a merecer una oportunidad con el primer equipo?Apostata escribió:A mí el chaval me cae fenómeno, pero cuando os ponéis a darle al pedal del inflador, convertís una pelota de ping pong en un balón medicinal.
portillo fue en su momento el máximo goleador histórico de la fabrica, y resulta q no dio nivel top. sirve el comentario de q el paso de 2b a primer equipo es grande.
pero te vas al caso de raul, q empieza en 2b, juega 5/6 partidos, 2 en 2a y llega al primer equipo y triunfa rápidamente.
el estudio debe ser caso por caso, mirando al jugador del q se trate, y no a lo q hicieron otros en otro momento.
Sí estoy de acuerdo en que debe analizarse aisladamente el caso y sobre todo ver si las características del jugador cuadran con lo que Zidane demanda para el puesto.
Siempre será mejor cederlo al Wolfsburgo para ser suplente que seguro que le llegan más balones.Agent_Graves escribió:Leganés ??? Pero qué coño es esto???![]()
![]()
![]()
![]()
Me da igual que juegue 30 partidos de titular si apenas le llegan dos balones por partido. Tiene que estar en un equipo donde pueda crecer y jugar CON LA PELOTA, no corriendo detrás de los rivales como un perro de presa.
Y?Apostata escribió:Raúl con la edad de Mariano ya se había zumbado a toda España y media Europa.
Ese es el problema, que nos consolamos diciendo "Raúl sólo ha habido uno" y acabamos aceptando cualquier cosa.