Valverde y Diaz son dos recién aterrizados, en edad juvenil y que no están para llevar la responsabilidad de sacar los puntos. Se les ven posibilidades pero hay que dejarles crecer.
Falta un defensa y un delantero centro, y acertar con estos fichajes. Por cierto, probablemente al Juvenil le falte un 9 para hacer un papel digno en todas las competiciones y no volver otro año de vacío.
gladiator escribió:Valverde y Diaz son dos recién aterrizados, en edad juvenil y que no están para llevar la responsabilidad de sacar los puntos. Se les ven posibilidades pero hay que dejarles crecer.
Falta un defensa y un delantero centro, y acertar con estos fichajes. Por cierto, probablemente al Juvenil le falte un 9 para hacer un papel digno en todas las competiciones y no volver otro año de vacío.
las sensaciones no son buenas, y nos falta minimo un nueve, cierto, pero la pretemporada es eso, pretemporada, y no seria la primera vez q un club esta fatal en pretemporada y después empieza la temporada y cambia radicalmente. o justo al contrario.
esperemos fichajes y mejoras de todo tipo, y esperemos tb los partidos oficiales para ver q puede dar de si el equipo, ya entrenando (casi) todos juntos y con hambre de competición y con un 11 medianamente definido. con sus defectos y virtudes.
el juvenil se supone q tiene dos nueves como son dani gomez y llario, ambos bastantes goleadores en años anteriores. veremos su evolución en esta categoría top juvenil
Gladiator tiene razon a valverde no lo veo de momento acaba de aterrizar hay que darle tiempo a parte que es juvenil no lo veo para llevar las riendas de este castilla sergio diaz a dejado pinceladas pero hay que esperar.Yo preveo un año muy complicado del castilla. Si los estandartes del castilla son lienjar tejero y enzo que son los que lleva el primer equipo que venga dios y lo vea a quien quieren engañar es penoso ya el tema
Llario no mejora a Sergio Rivero, y a nivel Youth League ya podrán contar con Sergio Diaz o no se comerán un colín.
La pretemporada deja dudas. Se han hecho cuatro buenos fichajes, pero dos son juveniles recién llegados de Sudamerica y con los otros dos, o no se cuenta, o están lesionados ya.
Te traes ahora a un chaval de 18 o 19 años, sin pretemporada, y o es muy bueno (luego no vendría a jugar en Segunda B) o nos lo merendamos en un mes.
no pude ver el partido contra el Valladolid B, y casi que mejor y no puedo decir nada porque no se como transcurrio realmente el partido. pero lo que si que tengo claro es que si el Valladolid B un equipo que seguramente las va a pasar pu... para salvar la categoria este año, nos gano por 0-2 Y EN NUESTRA CASA!!!!!, como no vengan antes del cierre del mercado un central veterano, un LTI visto que Hermoso sera central, un jugador de banda y un delantero veterano, las vamos a pasar pu... para salvar la categoria viendo la plantilla y el cuerpo tecnico que tenemos.
PD - y la siguiente temporada tendremos de confiar en los Juveniles que puedan ser promocianados porque seguramente no podremos fichar ante la sancion FIFA que nos va a caer.
Dos días para el inicio de Liga, sin novedad en el frente. Quedan menos de dos semanas para el cierre de fichajes, pero en La Fábrica parece que están a verlas venir.
gladiator escribió:Dos días para el inicio de Liga, sin novedad en el frente. Quedan menos de dos semanas para el cierre de fichajes, pero en La Fábrica parece que están a verlas venir.
miedo me da que esten esperando hasta el ultimo día para recoger los descartes y jugadores de baja calidad tal y como hicieron el año del descenso a segunda B, cuando ficharon a los Cabrera, Femenia y Rozzi de turno ..... que verguenza.
PD - la planificacion que se esta llevando a cabo este año tanto en el Castilla como en el Juvenil A es digno de estudio y sobretodo de cese fulminante por por parte del incompetente del Victor Fdez y cia.
se avecina dos temporadas muy pero que muy oscuras para los amantes de la cantera.
Lo de ganar el primer partido hay que jugarlo primero pero la sensacion es horrible el equipo es un desastre y a mi me da la sensacion que jugadores importantes no estan agusto en el.castilla pprque querian haber salido a superior categoria y eso es peligroso para el rendimiento y luego solari no tiene a todos los que queria por imposicion de club.no se no me gusta lo que veo ojala me confunda y esto todo sea un espejismo.pero despues de la pretemporada que vimos no es nada alentador con una serie de jugadores que han tocado techo y otros que no mejoran a los que se han ido cedidos que dios reparta suerte
si llega un buen nueve q meta muchos goles, aunque sea en el ultimo minuto de inscripcion, yo creo q hay bastantes esperanzas de tener un buen año. lo importante no es cuando llegue, sino q llegue y sea bueno. la temporada es muy larga, uno o dos partidos no son nada.
sin ese nueve veo la cosa mucho mas complicada.
si no hay un gran desembolso neto en el primer equipo, seria buen momento, como ya se dijo, para apostar por 2-3 jugadores jóvenes buenos mas, q costaran sus buenos eurillos pero q se supone compensara su rendimiento, para intentar subir al equipo, y por su incremento de valor al final de año si confirmaran su valia. ídem para los juveniles a y b minimo, debido a la posible sanción, pensando en no poder fichar el año q viene, es decir ni este invierno 16/17, ni el prox verano 17. si ya el prox invierno 17/18
y si alguien viene sin pretemporada, q la haga con calma en estos días, y se incorpore definitivamente en la jornada 4/5 q hasta los soñados play off hay mucha tela q cortar y tiempo de sobra para ponerse al dia y destacar. lo mismo para tena y campuzano q entendemos están lesionados. victor parece q seguro, sobre tena ninguna noticia q yo sepa
gladiator escribió:Dos días para el inicio de Liga, sin novedad en el frente. Quedan menos de dos semanas para el cierre de fichajes, pero en La Fábrica parece que están a verlas venir.
miedo me da que esten esperando hasta el ultimo día para recoger los descartes y jugadores de baja calidad tal y como hicieron el año del descenso a segunda B, cuando ficharon a los Cabrera, Femenia y Rozzi de turno ..... que verguenza.
PD - la planificacion que se esta llevando a cabo este año tanto en el Castilla como en el Juvenil A es digno de estudio y sobretodo de cese fulminante por por parte del incompetente del Victor Fdez y cia.
se avecina dos temporadas muy pero que muy oscuras para los amantes de la cantera.
No como en la primera plantilla dónde todo está perfecto.
seguramente ninguna plantilla en el mundo es perfecta, pero si la nuestra(primer equipo) no es perfecta, la de otros mucho menos, seguramente será de las menos imperfectas. y si no dime por cual la cambiarias, deben haber muchas ya q es tan criticada.
seguramente ninguna plantilla en el mundo es perfecta, pero si la nuestra(primer equipo) no es perfecta, la de otros mucho menos, seguramente será de las menos imperfectas. y si no dime por cual la cambiarias, deben haber muchas ya q es tan criticada.
es valorar lo q se tiene, si se puede mejorar, perfecto, pero es q tenemos mucho bueno, y algunos hablan de esta plantilla como si le faltaran 5 titulares
dejemos este hilo para el castilla, si te parece bien, una vez comentado el off topic, saludos
gladiator escribió:Después de la salida de Rico, el Zaragoza busca lateral zurdo y Mario Hermoso gusta.
Ya tienen a Casado. Lo que van a sufrir con él.Rico era mejor y podía jugar de central.
Y tejero no les vale? ( que malo es en.pobre)
Lo ponen casi siempre fuera de su posición. El año pasado tampoco lo hizo tan mal hasta play offs pero desde entonces mal.Es un jugador de ponerle ganas y no mucho más.
gladiator escribió:Después de la salida de Rico, el Zaragoza busca lateral zurdo y Mario Hermoso gusta.
Ya tienen a Casado. Lo que van a sufrir con él.Rico era mejor y podía jugar de central.
Y tejero no les vale? ( que malo es en.pobre)
Lo ponen casi siempre fuera de su posición. El año pasado tampoco lo hizo tan mal hasta play offs pero desde entonces mal.Es un jugador de ponerle ganas y no mucho más.
temporada seguramente para q tejero demuestre lo q vale. luchador es sin duda, a ver si juega en la derecha y demuestra mas cosas q tiene. la temporada pasada jugo casi siempre en la izquierda donde cumplio muy bien en defensa y poco se le vio en ataque. en play off jugo en la derecha, y estuvo como el equipo, no destaco nada. pero a su lucha se le suma un centro al area bueno, o al menos yo le he visto varios bastante buenos, lo q dudo es si es casi siempre o de vez en cuando. esa es mi duda q habrá q resolverla con partidos. será una buena competencia para achraf q parece q tarde o temprano será el titular de esa banda pq este chico si q apunta a llegar alto, sobre todo si afianza conceptos defensivos, y como todo joven, algo mas de madurez en su juego global. destacar su potencia y q tiene, relativamente, mucho gol, era delantero antes de bajarlo al lateral.