Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
j30madr

#1201Mensaje

Carolina Martín tiene tuits antimadridistas ,alabando a messi y riéndose de cristiano,por 2012
WarriorRM

#1202Mensaje

Madridista 11 escribió:
madmartigan escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Sabemos si es ella es madridista ?
En un vídeo dice que prefiere el Barcelona al Madrid porque le gusta a sus padres.Vamos,que no le gusta el fútbol.
Aisss
Bueno, es paisana de zam y española. O_o

Mi perrito es del Atleti y por eso no voy a dejar de quererle. ;)
Y mi periquito del Farsa, así que muchas migan iban a ser tu perrito y mi periquito, Le tengo asco, porque cada vez que paso delante de la jaula, el hp me espeta con ese odioso "Visca el Farsa" "Visca el Farsa" "Visca el Farsa" algún día pruebo carne de periquito, dicen que está muy rica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :( :( :(
WarriorRM

#1203Mensaje

¡Buena noticia! Otra medalla para Colombia.
Luis Javier Mosquera alcanza el bronce en pesas tras dopaje de un rival. :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18444

#1204Mensaje

WarriorRM escribió: :shock: :( :( :(
:lol: :lol: :lol: :lol: No tengo ningún ningún periquito farcelonista y ni me los como, soy vegetariano y como ya tienes que saber, amo a los animales y tengo cuatro perros que me quitan un cuarto de mi sueldo. Era sólo una broma, relájate mujer :lol: :lol: :lol: :lol:

PD ¿De verdad eres WarriorRM o una prima de élla? O_o O_o O_o
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Ago 18, 2016 6:26 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#1205Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió: :shock::(
:lol: :lol: :lol: :lol: No tengo ningún ningún periquito farcelonista y ni me como periquitos, soy vegetariano y como ya tienes que saber, amo a los animales y tengo cuatro perros que me quitan un cuarto de mi sueldo. Era sólo una broma, relájate mujer :lol:

soy su hermana :meparto: :meparto: ;) .... ;)
Borrar usuario 18444

#1206Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: No tengo ningún ningún periquito farcelonista y ni me como periquitos, soy vegetariano y como ya tienes que saber, amo a los animales y tengo cuatro perros que me quitan un cuarto de mi sueldo. Era sólo una broma, relájate mujer :lol:

PD ¿De verdad eres WarriorRM o una prima de élla?
Déjame...estoy mosqueado contigo. Mala más que mala. Mira que creer que yo me como periquitos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
josinh0

#1207Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:

Hola cuñada
josinh0

#1208Mensaje

Poned fotos de tías buenas de estos juegos:

Murphy de USA volleyball

Thaisa, Fabiana, Natalya de Brasil en Volleyball

Agatha y Bárbara de volly playero

Spanovic Serbia salto de longitud

La que ganó 100 metros planos de Jamaica atletismo

Lili Fernández de volly playa España

Etc
Última edición por josinh0 el Jue Ago 18, 2016 7:47 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#1209Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:

Déjame...estoy mosqueado contigo. Mala más que mala. Mira que creer que yo me como periquitos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
noooo,,,, yo se que tu eres incapaz ;)
WarriorRM

#1210Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:

Hola cuñada
O_o O_o
Javi18

#1211Mensaje

j30madr escribió:Carolina Martín tiene tuits antimadridistas ,alabando a messi y riéndose de cristiano,por 2012
Imagen

Ojalá pierda el oro la subnormal de mierda esta.
j30madr

#1212Mensaje

Javi18 escribió:
j30madr escribió:Carolina Martín tiene tuits antimadridistas ,alabando a messi y riéndose de cristiano,por 2012
Imagen

ese es el que habia visto , aissssss me duele :?
Modric_thebest

#1213Mensaje

Javi18 escribió:
Imagen

Pues si que le den mucho x culo.
Borrar usuario 18444

#1214Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
No tengo ningún ningún periquito farcelonista y ni me como periquitos, soy vegetariano y como ya tienes que saber, amo a los animales y tengo cuatro perros que me quitan un cuarto de mi sueldo. Era sólo una broma, relájate mujer :lol:

noooo,,,, yo se que tu eres incapaz ;)
Bueeeeeeeeeno. Perdonada ;) ;) ;)
somoselmadrid

#1215Mensaje

Pues sí, puede ser del equipo que le plazca, por supuesto, pero nosotros también podemos querer que gane la que nos plazca; cada vez tengo menos colores patrióticos.
Javi18

#1216Mensaje

Yo no quiero que pierda por el hecho de ser culé, quiero que pierda por reírse de nosotros.
zunderlips28

#1217Mensaje

Lo de Carolina es espectacular. Me recuerda a Manolo Santana o Seve Ballesteros. Talentos únicos que surgen y se lo curran de la nada.

Ojalá nos traiga el oro! Vamos Caro!

Por cierto, parece que la china esa suele fingir lesiones para desconcentrar. Y Caro pega esos gritos porque sacan de quicio a las chinas.
Borrar usuario 16133.

#1218Mensaje

Pues yo quiero que gane.
somoselmadrid

#1219Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo de Carolina es espectacular. Me recuerda a Manolo Santana o Seve Ballesteros. Talentos únicos que surgen y se lo curran de la nada.

Ojalá nos traiga el oro! Vamos Caro!

Por cierto, parece que la china esa suele fingir lesiones para desconcentrar. Y Caro pega esos gritos porque sacan de quicio a las chinas.
Y si gana, TV3 se lo apunta a España o a Catalonia, por simpatías?
zunderlips28

#1220Mensaje

Javi18 escribió:Yo no quiero que pierda por el hecho de ser culé, quiero que pierda por reírse de nosotros.
Pero vamos a ver. Si ella es culé y el día anterior el madridismo se burla del penalty fallado de Messi contra el Chelsea que les elimina, no es lógico que al día siguiente haga lo mismo con los penaltys fallados de Cristiano y Ramos que nos eliminan?
Responder