como cerda culerda gili y llena de mierda en la cabeza, porque no es congruente y si tanto odia españa porque la representa???? porque no espera a que cagaluña logre la independencia y ahora sí representar los colores que sí siente?? aparte de estúpida y golfa es monguer e hipócrita, venga que el único culerdo que he visto que tenga congruencia en lo que dice ha sido oleguer.
zam escribió:A parte de que pueda o no ser un fake el tuit, que la muchacha pueda redactar bastante mejor que lo hace ahí, o que le puede gustar el equipo que quiera,a algunos os sacan del fútbol y os dan ardores macho...
Eso no es fake, quien va a hackear su cuenta en 2012 cuando no era nadie.
Pues anda que ir a su tuit a buscar hasta 2012 a ver si con 18-19 años decía algo del Madrid... gran chalaura.
Por cierto una vez le pusieron una camiseta del UCAM y pidieron que animara al equipo. Esa tarde jugaba con el Castilla. Es que va contra todo lo que huele a Madrid...
zam escribió:A parte de que pueda o no ser un fake el tuit, que la muchacha pueda redactar bastante mejor que lo hace ahí, o que le puede gustar el equipo que quiera,a algunos os sacan del fútbol y os dan ardores macho...
Eso no es fake, quien va a hackear su cuenta en 2012 cuando no era nadie.
Pues anda que ir a su tuit a buscar hasta 2012 a ver si con 18-19 años decía algo del Madrid... gran chalaura.
Por cierto una vez le pusieron una camiseta del UCAM y pidieron que animara al equipo. Esa tarde jugaba con el Castilla. Es que va contra todo lo que huele a Madrid...
A ésto me refiero; cada uno será del equipo que sea, pero a los antimadridistas no los aguanto.
David_RM escribió:¿Si vuestros padres fuesen del Barça no le hablarais nunca más no?
Perdéis de vista que el fútbol es un entretenimiento, un deporte. Que cada cual sea del equipo que quiera.
Pues fíjate, que no es el caso, pero puedo hablar mejor con uno del Barcelona, que entiendo que sea antimadridista, que uno del Sevilla o del Valencia o de Osasuna o de la mare que los parió, que no sé a cuento de qué viene tanto antimadridismo, aunque creo que es envidia, que por mucha época que marque el Barcelona, siempre estamos ahí.
David_RM escribió:¿Si vuestros padres fuesen del Barça no le hablarais nunca más no?
Perdéis de vista que el fútbol es un entretenimiento, un deporte. Que cada cual sea del equipo que quiera.
Pues fíjate, que no es el caso, pero puedo hablar mejor con uno del Barcelona, que entiendo que sea antimadridista, que uno del Sevilla o del Valencia o de Osasuna o de la mare que los parió, que no sé a cuento de qué viene tanto antimadridismo, aunque creo que es envidia, que por mucha época que marque el Barcelona, siempre estamos ahí.
Un radical anti-loquesea no merece mucha atención. Es cerrazón pura.
Me parece un poco-bastante enfermizo navegar por las declaraciones de cada persona pública en el presente o pasado para buscar aquéllo que no nos guste y tirar mierda random que no tiene que ver con nada por lo cual ese personaje es relevante en este momento. Esto es el hilo de las olimpiadas y se anima a cualquier español con opción a medalla y quien no esté de acuerdo que no entre aquí. Del mismo modo que yo respeto aunque no comparto que se sea más de Portugal que de España en fútbol (que ya manda cojones) lo que no quiero ver es el mismo nivel de absurdo en un hilo de selecciones olímpicas.