Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
David_RM

#1241Mensaje

¿Si vuestros padres fuesen del Barça no le hablarais nunca más no?

Perdéis de vista que el fútbol es un entretenimiento, un deporte. Que cada cual sea del equipo que quiera.
Borrar usuario 4361.

#1242Mensaje

como cerda culerda gili y llena de mierda en la cabeza, porque no es congruente y si tanto odia españa porque la representa???? porque no espera a que cagaluña logre la independencia y ahora sí representar los colores que sí siente?? aparte de estúpida y golfa es monguer e hipócrita, venga que el único culerdo que he visto que tenga congruencia en lo que dice ha sido oleguer.
David_RM

#1243Mensaje

Pero si es de Huelva :meparto: :meparto:
zam

#1244Mensaje

Modric_thebest escribió:
zam escribió:A parte de que pueda o no ser un fake el tuit, que la muchacha pueda redactar bastante mejor que lo hace ahí, o que le puede gustar el equipo que quiera,a algunos os sacan del fútbol y os dan ardores macho... :meparto:
Eso no es fake, quien va a hackear su cuenta en 2012 cuando no era nadie.
Pues anda que ir a su tuit a buscar hasta 2012 a ver si con 18-19 años decía algo del Madrid... gran chalaura.

Por cierto una vez le pusieron una camiseta del UCAM y pidieron que animara al equipo. Esa tarde jugaba con el Castilla. Es que va contra todo lo que huele a Madrid... O_o
zunderlips28

#1245Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:pues minimo si gana es por dopada nada raro que luego le quiten la medalla jajajaja como me daria risaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Respeta a una campeona que está haciendo historia. Piensa dos veces antes de decir estupideces.
:lol: :lol: :lol: deja de citarme culerdo ..vete a defender a los cules al hilo del farsa ..fueraaaaaa

shhhhh y ni una estupidez más sobre falsas acusaciones de dopaje y menos si son de campeonísimos españoles.

Un respeto a nuestra Caro que se está pasando por la piedra a todas las asiáticas.

Me recuerda a un tipo holandés de kickboxing que ganó a los tailandeses en su tierra y con sus reglas. Ramon Decker o algo así. Murió hace poco.

LEYENDA CAROLINA!
somoselmadrid

#1246Mensaje

zam escribió:
Modric_thebest escribió:
zam escribió:A parte de que pueda o no ser un fake el tuit, que la muchacha pueda redactar bastante mejor que lo hace ahí, o que le puede gustar el equipo que quiera,a algunos os sacan del fútbol y os dan ardores macho... :meparto:
Eso no es fake, quien va a hackear su cuenta en 2012 cuando no era nadie.
Pues anda que ir a su tuit a buscar hasta 2012 a ver si con 18-19 años decía algo del Madrid... gran chalaura.

Por cierto una vez le pusieron una camiseta del UCAM y pidieron que animara al equipo. Esa tarde jugaba con el Castilla. Es que va contra todo lo que huele a Madrid... O_o
A ésto me refiero; cada uno será del equipo que sea, pero a los antimadridistas no los aguanto.
j30madr

#1247Mensaje

David_RM escribió:¿Si vuestros padres fuesen del Barça no le hablarais nunca más no?

Perdéis de vista que el fútbol es un entretenimiento, un deporte. Que cada cual sea del equipo que quiera.
eso no se plantea ser del barsa , vamos hombre :roll: :lol:
zam

#1248Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:¿Si vuestros padres fuesen del Barça no le hablarais nunca más no?

Aquí viene Beyoncé y se ofrece y le preguntamos primero de qué equipo es... :lol:
somoselmadrid

#1249Mensaje

Pues fíjate, que no es el caso, pero puedo hablar mejor con uno del Barcelona, que entiendo que sea antimadridista, que uno del Sevilla o del Valencia o de Osasuna o de la mare que los parió, que no sé a cuento de qué viene tanto antimadridismo, aunque creo que es envidia, que por mucha época que marque el Barcelona, siempre estamos ahí.
Borrar usuario 18318

#1250Mensaje

xd

Ahora le ponéis pegas a carolina Marín.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pensaba que estaba rodeado de gente con un IQ normal.
somoselmadrid

#1251Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:

Aquí viene Beyoncé y se ofrece y le preguntamos primero de qué equipo es... :lol:
Ahí estoy tranquilo, sé que Jennifer López es madridista :D
somoselmadrid

#1252Mensaje

madmartigan escribió:xd

Y lo somos.
j30madr

#1253Mensaje

somoselmadrid escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:

esa no sabe que es el futbol , por cierto mujer sobrevaloradisima
j30madr

#1254Mensaje

nahh , que gane por supuesto , algun defectillo tenia que tener
zam

#1255Mensaje

somoselmadrid escribió:

Pues fíjate, que no es el caso, pero puedo hablar mejor con uno del Barcelona, que entiendo que sea antimadridista, que uno del Sevilla o del Valencia o de Osasuna o de la mare que los parió, que no sé a cuento de qué viene tanto antimadridismo, aunque creo que es envidia, que por mucha época que marque el Barcelona, siempre estamos ahí.
Un radical anti-loquesea no merece mucha atención. Es cerrazón pura.
Borrar usuario 4361.

#1256Mensaje

WarriorRM escribió:
yeray22 escribió:Esta noticia gustara a Warrior, el video no, que es +18

http://primeraplananoticias.mx/2016/fil ... -olimpico/
si y que era maricon ...mas hombre que cualquiera :mrgreen:
Pero quién te asegura que era mujer con la que se estaba tocando??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#1257Mensaje

Me parece un poco-bastante enfermizo navegar por las declaraciones de cada persona pública en el presente o pasado para buscar aquéllo que no nos guste y tirar mierda random que no tiene que ver con nada por lo cual ese personaje es relevante en este momento. Esto es el hilo de las olimpiadas y se anima a cualquier español con opción a medalla y quien no esté de acuerdo que no entre aquí. Del mismo modo que yo respeto aunque no comparto que se sea más de Portugal que de España en fútbol (que ya manda cojones) lo que no quiero ver es el mismo nivel de absurdo en un hilo de selecciones olímpicas.
somoselmadrid

#1258Mensaje

j30madr escribió:
somoselmadrid escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:

esa no sabe que es el futbol , por cierto mujer sobrevaloradisima
Bueno, acabo de dejar el fútbol para hablar de mujeres? :meparto: :meparto: :meparto:
somoselmadrid

#1259Mensaje

j30madr escribió:

nahh , que gane por supuesto , algun defectillo tenia que tener
Pues que gane y no se hable más.
eltiolavara

#1260Mensaje

En taekwondo tenemos a Eva Calvo en semis.Y Yoel González en un cuarto de hora en cuartos.
Responder