¿Has encontrado la final de la Supercopa de Noruega? Completa si puede ser.madmartigan escribió:En Youtube poderes encontrar las finales del 2008 y 2012 ,son dos auténticos partidazos.
Gracias Zam. Siempre tan "servicial"zam escribió:Viernes 19 a las 20:30 h.j30madr escribió:cuando se juega contra usa ?
No me he parado a buscar, pero tiene que estar.Madridista 11 escribió:¿Has encontrado la final de la Supercopa de Noruega? Completa si puede ser.madmartigan escribió:En Youtube poderes encontrar las finales del 2008 y 2012 ,son dos auténticos partidazos.![]()
![]()
¿En esa página hay partidos de fútbol? porque el que quiero bajarme es la final de la Supercopa pasada Madrid-Sevilla. Que no encuentro por ningún lado y es que si hubiera sido el Farsa el ganador, estaría por todas las páginas. De todos modos, gracias amigo.madmartigan escribió:No me he parado a buscar, pero tiene que estar.Madridista 11 escribió:¿Has encontrado la final de la Supercopa de Noruega? Completa si puede ser.madmartigan escribió:En Youtube poderes encontrar las finales del 2008 y 2012 ,son dos auténticos partidazos.![]()
![]()
Hay un canal llamado 'partidos de baloncesto' que puedes encontrar mucho material.
las de España son culés o qué?? que si no voy con Serbia eh!!!zam escribió:Al descanso 33-28.
No son los 11 del primer cuarto, pero se nos han puesto a 2, así que seguimos vivas. Pero hay que mejorar en el tercero.
Hay una que no es florentinistamadmartigan escribió:las de España son culés o qué?? que si no voy con Serbia eh!!!zam escribió:Al descanso 33-28.
No son los 11 del primer cuarto, pero se nos han puesto a 2, así que seguimos vivas. Pero hay que mejorar en el tercero.
Cuida con esa expresión que se te tiran encima.zam escribió:En un 3er cuarto donde no anota ni el Tato, recuperamos el +11.
Se ha conseguido lo "máximo" mas no se les puede pedireltiolavara escribió:Está hecho.Plata,contra las estadounidenses no hay nada que hacer. En chicos al menos hay alguna opción.