Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#10881Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahí nadie te va a creer,buenisimo era el ucraniano pero el fenómeno brasileño era un extraterrestre de otro planeta.
Ronaldo Nazario estuvo en el Madrid 4 años. En esos 4 años no era uno de los 5 mejores delanteros del mundo.

Creo que no hay nadie en este foro ni en ningún lugar que pueda sostener que el RONALDO DEL MADRID era superior a Sheva, Henry, Drogba, Van Gol y cia

De hecho estaba a años luz y con un simple Trezeguet, la Juve nos echó dos veces mientras La Morsa se arrastraba por cumpleaños y fiestas.

E insisto: EL RONALDO QUE SUFRIMOS.
Agent_Graves

#10882Mensaje

zunderlips28 escribió:Shevchenko era buenísimo. Inifnitamente mejor que Ronaldo Nazario. Y Etoo, Drogba, Van Gol, Henry etc Hasta Crespo o Inzaghi nos hubieran venido mejor que La Morsa.

Creo que las botas de oro han distorsionado la visión de algunos.

No te tienes que ir tan lejos. Samuel Etoo. No necesitábamos nada más.
Ankrus

#10883Mensaje

Agent_Graves escribió:
zunderlips28 escribió:Shevchenko era buenísimo. Inifnitamente mejor que Ronaldo Nazario. Y Etoo, Drogba, Van Gol, Henry etc Hasta Crespo o Inzaghi nos hubieran venido mejor que La Morsa.

Creo que las botas de oro han distorsionado la visión de algunos.

No te tienes que ir tan lejos. Samuel Etoo. No necesitábamos nada más.
¿Es que nadie piensa en las camisetas?
zunderlips28

#10884Mensaje

Puede que sea pesado pero este error JAMÁS puede volver a ocurrir. "YO AQUÍ, YO AQUÍ!!" gritaba como un loco Samu mientras señalaba el césped del Bernabéu.

Imagen

Aún recuerdo cuando Henry nos eliminó con el Arsenal con un golazo. En la vuelta creo que rompí un mando a distancia de algo (tenía 200 sobre la mesA) por culpa de La Morsa impresentable que no hacía más que ensuciar la camiseta. Se caía , se tropezaba, estaba con 15 kilos de más, no entrenaba... qué asco.

Esta foto es del partido de Highbury. Y todavía hay que aguantar a chavalitos que por aquí digan que era el mejor 9, que menudo crack, que si los Galácticos...

Imagen
zunderlips28

#10885Mensaje

Y mientras Ronaldo hacía eso, Van Gol hacía esto otro...

[youtube]YCB_0ibu7bo[/youtube]

O esta obra de arte de 9 puro.

[youtube]xwhrKYcNqAs[/youtube]
hispi

#10886Mensaje

Madridista 11 escribió:Grandísimo el ucraniano, verdadero nueve goleador, Balón de oro y otros títulos individuales y una calidad inolvidable nada que ver con Morata No entiendo que hace este hombre en este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
te he dado positivo por la primera parte, no por lo de morata.
fp7

#10887Mensaje

Pero, tiene un bueno juego de espaldas! :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#10888Mensaje

[youtube]KoPIUSG-vcg[/youtube]

Yo entiendo que en la culerada dolió ver a Ronaldo, Figo,..de madridistas, por eso están entre los personajes más odiados por ellos.

Lo que es curioso es que todos los jugadores que han jugado en ambos equipos, todos (excepto Luis Enrique y casi que mejor) prefieren al Real Madrid.

Grande "el fenómeno".

[youtube]R7mbZEyuAgg[/youtube]
zunderlips28

#10889Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Yo entiendo que en la culerada dolió ver a Ronaldo, Figo,..de madridistas, por eso están entre los personajes más odiados por ellos.

Grande "el fenómeno".
Más dolió a los madridistas de verdad. Y digo "de verdad" porque me parece raro que celebres la peor época de nuestra historia. Te recuerdo que nos pasamos 3 años en blanco y jugando previas de champions en agosto.

Muy curioso tu "madridismo".
Borrar usuario 16895.

#10890Mensaje

zunderlips28 escribió:Puede que sea pesado pero este error JAMÁS puede volver a ocurrir. "YO AQUÍ, YO AQUÍ!!" gritaba como un loco Samu mientras señalaba el césped del Bernabéu.

Imagen

Aún recuerdo cuando Henry nos eliminó con el Arsenal con un golazo. En la vuelta creo que rompí un mando a distancia de algo (tenía 200 sobre la mesA) por culpa de La Morsa impresentable que no hacía más que ensuciar la camiseta. Se caía , se tropezaba, estaba con 15 kilos de más, no entrenaba... qué asco.

Esta foto es del partido de Highbury. Y todavía hay que aguantar a chavalitos que por aquí digan que era el mejor 9, que menudo crack, que si los Galácticos...

Imagen
Recuerdo que en ese partido Ronaldo era duda hasta última hora por su lamentable estado de forma.Se vino hablando toda la semana de su participación en el partido.Recuerdo que tuvo una clara de cabeza a bocajarro y la falló,es lo único que hizo en todo el partido.Luego salió Ronbinho desde el banquillo pero el 0-0 no se movió.Tuvo otra Reyes al larguero para los Gunners.Recuerdo ese partido,lo viví intensamente.

Sin embargo yo siempre confiaba en Ronaldo,lo consideraba alguien único y eso que no lo vi jugar en Italia ni en el Barcelona.Me encantaba su historia,su calidad,su manera de definir...siempre le tuve mucha estima,incluso en los momentos mas jodidos.

Mi hermano echaba pestes de él pero yo siempre lo defendia y creía en él,porque se suele decir que en las grandes citas los grandes aparecen.Y yo en Ronaldo veía a alguien muy grande,le veía la cara y tenia cara de puro fútbol.

Con Samuel debimos quedarnos claramente,eso está mas que claro.
Robin Hood

#10891Mensaje

[youtube]Sv195ji25AA[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#10892Mensaje

[youtube]o2_nkXhmaJw[/youtube]

El otro dia no se donde vi este gol de Adriano y me hizo recordar lo bueno que era Ronaldo.

Como orienta el control para darse rápidamente la vuelta,encarar,suelta 2 amagos tremendos dejando al defensor aturdido y la suelta para que Adriano se la acomode y la enchufe.Que grande.
zunderlips28

#10893Mensaje

El Ronaldo del Barsa, Inter y Brasil prelesión era el mejor delantero centro de la historia. Lo tenía absolutamente todo.

El Ronaldo que sufrimos nosotros era un despojo muy lejos de la élite. En su primer año mantuvo el tipo y tuvo un rush final espectacular que nos dio media liga. No tenía ya el desborde pero seguía siendo letal en la definición. Y si te asiste Zidane...

Los 3 años siguientes fueron la mayor ofensa de un jugador a la camiseta blanca. Con la complicidad del presidente y un sector analfabeto del madridismo que hoy aún le ríe las gracietas.

Es imposible que esos sean madridistas. Los años más oscuros a todos los niveles de este club. Era patético.
Borrar usuario 16895.

#10894Mensaje

zunderlips28 escribió:El Ronaldo del Barsa, Inter y Brasil prelesión era el mejor delantero centro de la historia. Lo tenía absolutamente todo.

El Ronaldo que sufrimos nosotros era un despojo muy lejos de la élite. En su primer año mantuvo el tipo y tuvo un rush final espectacular que nos dio media liga. No tenía ya el desborde pero seguía siendo letal en la definición. Y si te asiste Zidane...

Los 3 años siguientes fueron la mayor ofensa de un jugador a la camiseta blanca. Con la complicidad del presidente y un sector analfabeto del madridismo que hoy aún le ríe las gracietas.

Es imposible que esos sean madridistas. Los años más oscuros a todos los niveles de este club. Era patético.
Yo también recuerdo la época de Zidanes y Pavones como una de las mas negras y desilusionantes.Mientras,el Barsa de Ronaldinho haciendo de las suyas.

3 nadapletes consecutivos del ser superior,para después meter la espantada.
Robin Hood

#10895Mensaje

zunderlips28 escribió: Los 3 años siguientes fueron la mayor ofensa de un jugador a la camiseta blanca. Con la complicidad del presidente y un sector analfabeto del madridismo que hoy aún le ríe las gracietas.

Durante ese tiempo Ronaldo Nazario metió 70 goles en 120 partidos.

Raul Gonzalez, 40 goles en 128 partidos.

Yo me hubiera cargado a los 2, pero tu hablas como si Ronaldo fuera el principal culpable de esa etapa oscura.

En la 03-04 Ronaldo tenía proyección de (+)40 goles, pero dejó de ver puerta cuando el equipo dejó de funcionar. Todo empezó con la derrota en la final de Copa contra el Zaragoza donde el brasileño no jugó, por cierto.
zunderlips28

#10896Mensaje

Robin Hood escribió:

Yo me hubiera cargado a los 2, pero tu hablas como si Ronaldo fuera el principal culpable de esa etapa oscura.

En la 03-04 Ronaldo tenía proyección de (+)40 goles, pero dejó de ver puerta cuando el equipo dejó de funcionar. Todo empezó con la derrota en la final de Copa contra el Zaragoza donde el brasileño no jugó, por cierto.
Si vas a comparar lo que aportaba Raúl en un campo con lo que aportaba Ronaldo...

Ronaldo representaba todos y cada uno de los vicios consentidos por Florentino Pérez. Debemos recordar que La Morsa subía al despacho de Flo a quejarse de que no quería entrenar y que quería irse a celebrar su cumpleaños en un castillo de Francia entresemana.

Ay lo que hubiera sido de ese equipo con Ronaldinho y Etoo... o Forlán me hubiera bastado.

Tú ves normal presentarte en unos octavos de final de Champions con 10 kilos de más?
Robin Hood

#10897Mensaje

zunderlips28 escribió:
Robin Hood escribió:

Si vas a comparar lo que aportaba Raúl en un campo con lo que aportaba Ronaldo...
Pues en esa época Raul aportaba menos que Ronaldo, ahí están los goles de cada uno.

De hecho el capitán era uno de los peores delanteros de la liga.
Borrar usuario 16895.

#10898Mensaje

Zunder,que opinas de Beckham? Te lo queria preguntar desde hace tiempo porque algunas veces has comentado que su fichaje no debió producirse,y si el de Ronaldinho.

Yo lo considero un jugador muy positivo,útil,trabajador e infravalorado.

Supongo que te referirias a lo de ficharlo para ponerlo de medio centro.
zunderlips28

#10899Mensaje

Robin Hood escribió:
zunderlips28 escribió:
Robin Hood escribió:

Pues en esa época Raul aportaba menos que Ronaldo, ahí están los goles de cada uno.

De hecho el capitán era uno de los peores delanteros de la liga.
Sí, sí... De los peores. Fue echar a Figo y Ronaldo y Van Gol y Raúl en punta se encargaron de darnos dos ligas.
zunderlips28

#10900Mensaje

sergio ozl escribió:Zunder,que opinas de Beckham? Te lo queria preguntar desde hace tiempo porque algunas veces has comentado que su fichaje no debió producirse,y si el de Ronaldinho.

Yo lo considero un jugador muy positivo,útil,trabajador e infravalorado.

Supongo que te referirias a lo de ficharlo para ponerlo de medio centro.
Es que Laporta tenía atado a Becks y nosotros a Ronaldinho...

Jugador util, trabajador y con un golpeo perfecto pero lejos de ser un top. De mediocentro era nulo.

Evidentemente hubiera sido perfecto traerlo por Figo y dejarlo pegadito a la banda derecha subiendo, bajando, centrando y el balón parado.
Responder