zunderlips28 escribió:Puede que sea pesado pero este error JAMÁS puede volver a ocurrir. "YO AQUÍ, YO AQUÍ!!" gritaba como un loco Samu mientras señalaba el césped del Bernabéu.
Aún recuerdo cuando Henry nos eliminó con el Arsenal con un golazo. En la vuelta creo que rompí un mando a distancia de algo (tenía 200 sobre la mesA) por culpa de La Morsa impresentable que no hacía más que ensuciar la camiseta. Se caía , se tropezaba, estaba con 15 kilos de más, no entrenaba... qué asco.
Esta foto es del partido de Highbury. Y todavía hay que aguantar a chavalitos que por aquí digan que era el mejor 9, que menudo crack, que si los Galácticos...

Recuerdo que en ese partido Ronaldo era duda hasta última hora por su lamentable estado de forma.Se vino hablando toda la semana de su participación en el partido.Recuerdo que tuvo una clara de cabeza a bocajarro y la falló,es lo único que hizo en todo el partido.Luego salió Ronbinho desde el banquillo pero el 0-0 no se movió.Tuvo otra Reyes al larguero para los Gunners.Recuerdo ese partido,lo viví intensamente.
Sin embargo yo siempre confiaba en Ronaldo,lo consideraba alguien único y eso que no lo vi jugar en Italia ni en el Barcelona.Me encantaba su historia,su calidad,su manera de definir...siempre le tuve mucha estima,incluso en los momentos mas jodidos.
Mi hermano echaba pestes de él pero yo siempre lo defendia y creía en él,porque se suele decir que en las grandes citas los grandes aparecen.Y yo en Ronaldo veía a alguien muy grande,le veía la cara y tenia cara de puro fútbol.
Con Samuel debimos quedarnos claramente,eso está mas que claro.