eltiolavara escribió:¿Pero cómo va a haber una opción que sea puntuar en negativo? Entonces todos estaríamos en negativo hasta que acabe la liga.
ALINEACIÓN
La hora del guardado de alineaciones será 1 hora antes del inicio del primer partido de la jornada.
Para poder puntuar en LigaPro Manager hay que tener el presupuesto positivo en el momento del Guardado de Alineaciones (una hora antes del comienzo de la jornada). Esto es obligatorio para todos los usuarios.
Además, está la opción de tener que amanecer también en positivo la mañana del día del comienzo de la jornada (se entiende por amanecer el momento inmediato después de ejecutarse el mercado). Esta opción sólo está disponible para Comunidades Premium.
Si tu comunidad está configurada para amanecer en positivo, tendrás que estar en positivo en esos dos momentos concretos (tras la ejecución del mercado y a la hora del Guardado de Alineaciones).
Si no está configurada para amanecer en positivo, tan sólo tendrás que estar en positivo en el momento del Guardado de Alineaciones.
La alineación válida para la jornada será la que esté en la parte superior de la sección Alineación (Alineación Actual) en el momento del Guardado de Alineaciones. En caso de no cambiar la alineación en una jornada, se guardará por defecto la alineación guardada en la jornada anterior.
Pues tienes toda la razón del mundo: el que mañana a las 19:45 no tenga saldo positivo, no puntúa.
Espabila, Marciano, que te quedan 20 horas para conseguir más de 30 millones.
joder eltiolavara, esas ofertas que me haces, a Mussachio no lo vendo por esa cantidad, de hecho me han ofrecido mucho mas pero es lo mas decente que tengo
Keko contra Abdenour, Abdenour todavia es posible que salga del Valencia
Te creas una cuenta y te unes a el grupo y se te asignan creo que 16 jugadores al azar, tienes un presupuesto y cada dia salen 12 jugadores y entre todos pujamos el que mas pone se los lleva, una vez metes tu alineación se te van a dar puntos de acuerdo a como les vaya y la actuacion que tengan los que pusiste en los partidos de la vida real.
ManuRM escribió:Pues a mi me gusta mucho la platilla que tienes latinrus junto a la de Marciano(que para mi esta metiendo la mano en la lata) y la de LQDY las mejores
Pues hay ciertas posiciones que no me terminan de convencer, pero bueno, creo que hay algunos otros que tienen buenas plantillas, vamos a ver, la verdad es que durante la temporada cambia mucho, lesiones y demas.
ManuRM escribió:Pues a mi me gusta mucho la platilla que tienes latinrus junto a la de Marciano(que para mi esta metiendo la mano en la lata) y la de LQDY las mejores
Pues hay ciertas posiciones que no me terminan de convencer, pero bueno, creo que hay algunos otros que tienen buenas plantillas, vamos a ver, la verdad es que durante la temporada cambia mucho, lesiones y demas.
Peor que la mia seguro que no, Pedro Bigas, Flaño, Balenziaga y Victor Alvarez, la mesa esta servida para el desastre
ManuRM escribió:Que alguno de los que administran las reglas de la liga, al final podemos iniciar con deuda si o no? me gustaria saberlo bien para saber si pujar o no
No se puede .Lo que decían era algo de empezar el día en negativo.Lo que está claro es que si cuando empieza la jornada estás en negativo no puntúas.
ManuRM escribió:Que alguno de los que administran las reglas de la liga, al final podemos iniciar con deuda si o no? me gustaria saberlo bien para saber si pujar o no
No, no podemos iniciar con deuda.
Yo había malinterpretado lo de amanecer positivo y no, tienes que estar en números verdes para puntuar.