latinrus escribió:Vaya negocio has sacado con Eltiolavara Apostata
No te creas, el Andone este pinta para pareja titular de Lucas Pérez. Yo lo estaba reservando de tercer delantero hasta ver como le iba, pero Eltiolavara ha insistido tanto que lo he vendido. El tiempo dirá.
No te creas, el Andone este pinta para pareja titular de Lucas Pérez. Yo lo estaba reservando de tercer delantero hasta ver como le iba, pero Eltiolavara ha insistido tanto que lo he vendido. El tiempo dirá.
Yo también lo quería, creo que va a hacer buena temporada.
Yo también lo quería, creo que va a hacer buena temporada.
Yo no me caso con nadie.Si mañana ofertas fuerte a lo mejor te lo llevas.Pero fuerte.
JuanitoMaravilla escribió:32 millones por Modric y 40 por Neymar, algunos no puntáis hoy seguro.
No lo creo, yo tengo ahora mismo el equipo más caro y me sobra saldo de largo.
Nos dieron un equipo de unos 20 millones y 55 millones para fichar. Si has hecho una plantilla de 50 millones has podido pagar un sobrecoste del 40% sobre el valor estimado del jugador y seguir teniendo saldo positivo.
Yo creo que el que más apurado andaba era Marciano y ayer hizo un par de ventas por unos 15 millones, osea que ya andará en números verdes.
florentiano escribió:Sí estoy en negativo por poco.
No puntuare entonces, se me a olvidado poner en venta
Tienes hasta las 19:45 para ponerte en positivo y guardar la alineación.
Ayer quedo claro que la opción de amanecer en positivo para puntuar es una opción premium y por tanto está desactivada. La que es obligatoria es la de estar en positivo una hora antes del primer partido.
Te creas una cuenta y te unes a el grupo y se te asignan creo que 16 jugadores al azar, tienes un presupuesto y cada dia salen 12 jugadores y entre todos pujamos el que mas pone se los lleva, una vez metes tu alineación se te van a dar puntos de acuerdo a como les vaya y la actuacion que tengan los que pusiste en los partidos de la vida real.
Gracias, pero ya esta cerrado. No me puedo inscribir...
Te creas una cuenta y te unes a el grupo y se te asignan creo que 16 jugadores al azar, tienes un presupuesto y cada dia salen 12 jugadores y entre todos pujamos el que mas pone se los lleva, una vez metes tu alineación se te van a dar puntos de acuerdo a como les vaya y la actuacion que tengan los que pusiste en los partidos de la vida real.
¡¡¡MARCIANOOOOO!!!
Ábrele al chico, hombre, y a las 19:45, cuando arranque la primera jornada, cierras ya pa siempre jamás.
¡¡¡MARCIANOOOOO!!!
Ábrele al chico, hombre, y a las 19:45, cuando arranque la primera jornada, cierras ya pa siempre jamás.