Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#10901Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:[youtube]KoPIUSG-vcg[/youtube]

Yo entiendo que en la culerada dolió ver a Ronaldo, Figo,..de madridistas, por eso están entre los personajes más odiados por ellos.

Lo que es curioso es que todos los jugadores que han jugado en ambos equipos, todos (excepto Luis Enrique y casi que mejor) prefieren al Real Madrid.

Grande "el fenómeno".

[youtube]R7mbZEyuAgg[/youtube]

IMPRESIONANTE, como Ronaldo no habrá ninguno. El último delantero centro de los de verdad. Le caía una pelota y sabías que era automáticamente gol. Estoy seguro de que en el cara a cara su tanto porciento de efectividad es insultante en comparación con otros como Luis suarez, benzema etc.

Era una bestia, de lo mejor de la historia. Además lo mejor es el resentimiento que ves que crea en la hinchada culé, ese sentimiento de segundones que les recuerda que todos prefieren al real pues nadie vuelve a ser del barcelona cuando pasa por el Real.

Depositen sus lágrimas aquí malditos bastardos cules \_____________________________/
CARLOSSOY

#10902Mensaje

Para cualquier madridista fue un orgasmo poder ver en el mismo equipo a Raul y Ronaldo Nazario juntos independientemente que fuera un jugador ya diferente por sus lesiones pero con el talento mas grande posible.
zunderlips28

#10903Mensaje

No veas lo tristes que estaban los culés con Etoo y Ronaldinho ganando ligas y copas de Europa mientras nosotros encadenamos 3 años EN BLANCO.

Estos madridistas de playstation...

Y eso que el Barsa tanteó a Ronaldo antes del mundial 2002 porque quería volver a Barcelona y lo descartaron con buen criterio.
zunderlips28

#10904Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para cualquier madridista fue un orgasmo poder ver en el mismo equipo a Raul y Ronaldo Nazario juntos independientemente que fuera un jugador ya diferente por sus lesiones pero con el talento mas grande posible.
Para un madridista de verdad, el orgasmo fue cuando Capello echó a La Morsa y se trajo a Van Gol. El orgasmo fue ganar dos ligas seguidas, con 4-0 y pasillo del Barsa incluido.

Sigo sin comprender que disfrutarais viendo como jugábamos previas de Champions en agosto, encadenábamos 6-7 derrotas seguidas e íbamos de ridículo en ridículo mientras Etoo nos violaba.
CARLOSSOY

#10905Mensaje

Ronaldo no vino de jovencito al Real Madrid que le vamos a hacer pero el mejor delantero de la historia y autentico sucesor de Pele debia vestir la camiseta del mejor equipo de la historia y asi fue,fue una satisfaccion inmensa,era una obligacion para la historia vestirlo de blanco,eso ya esta inmortalizado por mucho que se esfuerzen los cules,algo similar a Figo que sabia que le faltaba jugar en el Real para ser campeon de Europa y conseguir mas notoriedad internacional al subir un peldaño por encima de todos los demas clubs vistiendo esta camiseta sin igual.
zunderlips28

#10906Mensaje

Repito: te parecía un orgasmo ver como el Barsa nos pasaba por encila y encadenábamos año tras año en blanco con ridículos espantosos?

Si Ronaldo quería vestir de blanco que lo hiciera en un torneo benéfico.

En el Madrid deben jugar los mejores y Ronaldo no estaba ni entre los 5 mejores. Daba asco ver como no entrenaba y se presentaba como una foca a jugar.
CARLOSSOY

#10907Mensaje

zunderlips28 escribió:No veas lo tristes que estaban los culés con Etoo y Ronaldinho ganando ligas y copas de Europa mientras nosotros encadenamos 3 años EN BLANCO.

Estos madridistas de playstation...

Y eso que el Barsa tanteó a Ronaldo antes del mundial 2002 porque quería volver a Barcelona y lo descartaron con buen criterio.
No me paro a pensar como estaban los cules en ese momento eso tu sabras :lol: los madridistas que conozco y no son pocos guardan buen recuerdo de Nazario y Figo de blanco,los que intentan desacreditar aquellos momentos tambien los conozco y TODOS son cules ;)
zunderlips28

#10908Mensaje

NINGÚN madridista puede tener buen recuerdo de esa etapa. Ni un solo.

Te mienten y son culés infiltrados.

Te repito: tienes buen recuerdo de los 3 años en blanco? De como nos violaban Etoo y Ronaldinho? De quedar 4-5 en liga y jugar previas en agosto?

Tienes buen recuerdo de la peor época deportiva del Madrid?
Borrar usuario 18318

#10909Mensaje

A mí no me pone quitarle jugadores al Barça, lo que me mola es jugar bien y ganar títulos.

Tanto Figo como Ronaldo fueron más lastres que otra cosa aquí.
hispi

#10910Mensaje

madmartigan escribió:A mí no me pone quitarle jugadores al Barça, lo que me mola es jugar bien y ganar títulos.

Tanto Figo como Ronaldo fueron más lastres que otra cosa aquí.
Te pondría decenas de goles relevantes, pero me da pereza
zunderlips28

#10911Mensaje

2004: nadaplete
2005: nadaplete
2006: nadaplete

Me sorprendería mucho si sacas decenas de goles relevantes.
JuanitoMaravilla

#10912Mensaje

Imagen
zunderlips28

#10913Mensaje

Alguien como tú, querido JuanitoMaravilla, o como Carlossoy que celebráis con cariño esos años en los que nos comimos humillación tras humillacióm y tres años en blanco, no puede ser madridista.
Agent_Graves

#10914Mensaje

Yo entiendo el atractivo de lanzarle torpedos "morales" al Barcelona pero es verdad que ni Figo ni Ronaldo tuvieron apenas impacto en los resultados de esa etapa del Madrid, pues ambos estuvieron muy por debajo de sus nombres. Analizando caso por caso:

- Figo : su gran aportación fue desquiciar al Barcelona. Desde ese punto de vista tuvo muchísimo impacto pero si hablamso de rendimiento deportivo, no fue malo pero tampoco fue descoyante. Recuerdo que justo ese verano Sanz tenía fichado a ROBERT PIRES, el que se estaba postulando como mejor extremo de Europa, cosa que acabó demostrando en el Arsenal, con años de fútbol grandioso. Pires hubiera rendido mucho mejor en el Real Madrid

- Ronaldo: en fin, para qué hablar más. Dio un año muy bueno pero cualquiera de los grandes delanteros que estaban apareciendo por Europa y sobre todo Samuel Etoo nos hubieran llevado mucho más lejos

- Beckham: otro fichaje para hundir la moral del Barcelona porque Laporta le tenía fichado. La risa nos duró dos días, lo que tardó el Barcelona en fichar a Ronaldinho, a quien TENIAMOS APALABRADO por 25 millones. Telita.

El único fichaje de la era galáctica que nos dio rendimiento real fue Zidane. Los demás contribuyeron a los ingresos y al modelo este galáctico pero por rendimiento deportivo fue un fiasco respecto a las alternativas que había, que posiblemente nos hubieran dado muchos más títulos y por ende más renombre.
Modric_thebest

#10915Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo entiendo el atractivo de lanzarle torpedos "morales" al Barcelona pero es verdad que ni Figo ni Ronaldo tuvieron apenas impacto en los resultados de esa etapa del Madrid, pues ambos estuvieron muy por debajo de sus nombres. Analizando caso por caso:

- Figo : su gran aportación fue desquiciar al Barcelona. Desde ese punto de vista tuvo muchísimo impacto pero si hablamso de rendimiento deportivo, no fue malo pero tampoco fue descoyante. Recuerdo que justo ese verano Sanz tenía fichado a ROBERT PIRES, el que se estaba postulando como mejor extremo de Europa, cosa que acabó demostrando en el Arsenal, con años de fútbol grandioso. Pires hubiera rendido mucho mejor en el Real Madrid

- Ronaldo: en fin, para qué hablar más. Dio un año muy bueno pero cualquiera de los grandes delanteros que estaban apareciendo por Europa y sobre todo Samuel Etoo nos hubieran llevado mucho más lejos

- Beckham: otro fichaje para hundir la moral del Barcelona porque Laporta le tenía fichado. La risa nos duró dos días, lo que tardó el Barcelona en fichar a Ronaldinho, a quien TENIAMOS APALABRADO por 25 millones. Telita.

El único fichaje de la era galáctica que nos dio rendimiento real fue Zidane. Los demás contribuyeron a los ingresos y al modelo este galáctico pero por rendimiento deportivo fue un fiasco respecto a las alternativas que había, que posiblemente nos hubieran dado muchos más títulos y por ende más renombre.

Yo es que alla por el 2000 tenia 7-8 años y logicamente no lo recuerdo. Pero que paso para que no eligieran a Sanz en las elecciones tras ganar dos champions despues de 32 años? Fue el torpedo de Figo? O hubo algo mas con la figura de Sanz?

Pd: lo que habria dado por ver aqui a Van Nistelrooy con 25-26 años.
logicoRM

#10916Mensaje

Es que Florentino siempre ha querido destrozar o desmoralizar al Farsa, con fichajes condicionados por el dinero.
Mientras que en el campo se ha devuelto ese deseo a todo el MAdridismo con títulos de ellos...

Y como estoy en el hilo de Morata, espero que mejore su nivel porque el actual no tiene nada que envidiarle a Benzema...
hispi

#10917Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen
curiosamente este año me he hecho el carnet madridista :D

Edito:

aqui va la prueba

Imagen
Última edición por hispi el Vie Ago 19, 2016 9:45 pm, editado 1 vez en total.
ssabripo

#10918Mensaje

zunderlips28 escribió:Alguien como tú, querido JuanitoMaravilla, o como Carlossoy que celebráis con cariño esos años en los que nos comimos humillación tras humillacióm y tres años en blanco, no puede ser madridista.
lo siento mi querido ZunderTroll, pero esos tios son 100000x madridistas que tu en cualquier planeta. No se necesita ser madridista para amar a nuestro club aunque no ganemos nada... pero SI, NO SE PUEDE DECIR QUE UNO ES MADRIDISTA cuando lo unico que viene a hacer en un foro del Real madrid is hablar estupideces y gillipolleces sobre nuestros mejores jugadores, o poner alabanzas a todo lo "cule" incluido tu gran Dios, el hormonado :sisi:

;)
zunderlips28

#10919Mensaje

Querido Ssabripo. Dime alguna gilipollez que haya dicho sobre nuestros mejores jugadores y con gusto lo corregiré. Una sola.

Y espero que tú no seas de los que también te enorgulleces de esos 3 años en blanco...
Agent_Graves

#10920Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:Yo entiendo el atractivo de lanzarle torpedos "morales" al Barcelona pero es verdad que ni Figo ni Ronaldo tuvieron apenas impacto en los resultados de esa etapa del Madrid, pues ambos estuvieron muy por debajo de sus nombres. Analizando caso por caso:

Yo es que alla por el 2000 tenia 7-8 años y logicamente no lo recuerdo. Pero que paso para que no eligieran a Sanz en las elecciones tras ganar dos champions despues de 32 años? Fue el torpedo de Figo? O hubo algo mas con la figura de Sanz?

Pd: lo que habria dado por ver aqui a Van Nistelrooy con 25-26 años.

Fue lo de Figo. Unica y exclusivamente. Recuedo que las encuestas daban como favoritísimo a Sanz y entonce ssaltó la bomba de lo de Figo, que la dio la Cadena Ser por la tarde y no se lo creía ni Dios. Lorenzo Sanz estaba en la boda de su hijo (o hija?) con José María García, que no tenía ni idea del bombazo, y cuando se enteraron salieron las caras que pusieron y no se lo creían siquiera. Las elecciones dieron un vuelco pues se hizo público ya que Figo o Mendes no desmintieron la noticia y a partir de ahí Florentino lo hizo público.

O sea, ni situación económica ni hostias. Florentino consiguió la presidencia gracias a un golpe de efecto (BRUTAL) que giró las tornas por completo.
Responder