Pero a quién coño le importa eso? Felicidades por el oro!
Al final hemos enmendado bastante nuestro rumbo en las olimpiadas y la cosa está saliendo muy bien. Si la selección de baloncesto da hoy la campanada podemos estar ya satisfechos del todo.
yeray22 escribió:Con este #oro en #Badminton, España #ESP ya tiene medalla olímpica en 33 deportes diferentes, algo que sólo superan #USA #GBR #FRA y #GER
zunderlips28 escribió:Carolina Marín: "Messi es el mejor aunque yo me identifico más con Cristiano porque logramos nuestros objetivos a base de trabajo y sacrificio".
Para los listos.
Bien por carolina.
Más clara no ha podido ser: cr trabajo y sacrificio.
Lo que deja al otro en su sitio: batidos y química.
No hay más.
zunderlips28 escribió:Carolina Marín: "Messi es el mejor aunque yo me identifico más con Cristiano porque logramos nuestros objetivos a base de trabajo y sacrificio".
Para los listos.
Bien por carolina.
Más clara no ha podido ser: cr trabajo y sacrificio.
Lo que deja al otro en su sitio: batidos y química.
No hay más.
No me duele que Carolina diga esas tonterías de Menssi y CR7 ¿Qué sabrá ésta de fútbol? Lo mismo, imagino, que yo de Badmington. Más me jode que alguún monguer empedernido nos quiera dar lecciones de inteligencia meténdose en todos los fregados, eso sí me hace "mear de la risa" De veras, los bozales no creo que se hayan hecho en su origen para los perro sino para anormales bocazas que más vale se quede calladito antes que vomitar capulleces.
Igual me parece una estupides andar revisando las cuentas de twitter de la gente para encontrar cosas de hace años, pero bueno, no fui yo el que lo hice, solo copio la imagen que andan publicando en twitter.
Lo de Cristiano ahora lo dice porque desde que se dieron a conocer esos tweets la estàn llenando de insultos algunos
Última edición por Borrar usuario 18469. el Vie Ago 19, 2016 8:11 pm, editado 1 vez en total.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 1 minHace 1 minuto
Colombia #COL en los primeros 120 años de JJOO: 2 medallas de #oro
Colombia #COL en los últimos 11 días de JJOO: 3 medallas de #oro
WarriorRM escribió:MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 1 minHace 1 minuto
WarriorRM escribió:MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 1 minHace 1 minuto