Te creas una cuenta y te unes a el grupo y se te asignan creo que 16 jugadores al azar, tienes un presupuesto y cada dia salen 12 jugadores y entre todos pujamos el que mas pone se los lleva, una vez metes tu alineación se te van a dar puntos de acuerdo a como les vaya y la actuacion que tengan los que pusiste en los partidos de la vida real.
Gracias, pero ya esta cerrado. No me puedo inscribir...
¡¡¡MARCIANOOOOO!!!
Ábrele al chico, hombre, y a las 19:45, cuando arranque la primera jornada, cierras ya pa siempre jamás.
Muchas gracias,
Como hago para ocupar una posición que está vacia?
Yo tengo 2 M + de presupuesto pero no me queda muy claro lo de las pujas. Aparte del presupuesto, hay otro límite, por ejemplo haber pagado 32 millones por Luka ? Otra pregunta , más de 20 jugadores no puedes tener y menos de 15 ?
Peberto escribió:Yo tengo 2 M + de presupuesto pero no me queda muy claro lo de las pujas. Aparte del presupuesto, hay otro límite, por ejemplo haber pagado 32 millones por Luka ? Otra pregunta , más de 20 jugadores no puedes tener y menos de 15 ?
Puedes hacer pujas de la suma de tu presupuesto y la mitad del valor de tu equipo.Puedes empezar los días en números rojos pero una hora antes de que empiece la jornada debes estar en positivo o no puntúas.
Puedes tener más de 20 jugadores pero por cada dia que tengas un jugador más de 20,aunque sea 5 minutos,multa de 500.000.
Y luego si tienes 11 jugadores yo creo que ya es suficente.
Una foto mía donde salgo naked.
La oportunidad de participar en la súper liga pro mánager.
El desprecio del foro por hacer trampa (con la excepción del administrador que todos lo amarán).
ZEROCERISMOCERO escribió:Si en la plantilla tienes jugadores, que los fichan y se van a otras ligas, que pasa? Te dan a cambio otros jugadores, o como se soluciona?
Los pones en venta y la máquina te ofrece precios +-5% de su valor.
ZEROCERISMOCERO escribió:Si en la plantilla tienes jugadores, que los fichan y se van a otras ligas, que pasa? Te dan a cambio otros jugadores, o como se soluciona?
Los pones en venta y la máquina te ofrece precios +-5% de su valor.