Elchori escribió:Contra nosotros las meteran todas el Domingo, pero hoy vaya tela los Australianos
Pués sí, el partido tonto de Australia lo han tenido contra los serbios. El domingo, imagino, será otra historia jugándose la última oportunidad para medalla.
Yo a esta selección americana la he visto muy normalita, aunque quizá más currante que otras más talentosas. Es hablar por hablar, pero nuestra selección de hace unos años creo que los hubiera podido ganar bien.
De los árbitros... lo del primer tiempo con las técnicas fue un esperpento indigno de una semifinal olímpica.
Contra Australia va a ser muy complicado. Tienen un equipazo y juega de memoria. Físicamente van al límite también. Hay que ganar el bronce.
La selección de USA no es tan "floja" como se viene diciendo.
Durant e Irving son top5. Paul George, Klay Thompson top10. Y luego Carmelo, dos pívots dominantes etc
Lo que no entiendo es que ha hecho Coach K en los 2 meses de preparación. Daba la sensación de que se habíam juntado por primera vez a jugar. Cero automatismos, negados ante la zona...
Pero son tan buenos y físicamente tan superiores que aún así ganan.
Eso sí, estoy de acuerdo que nuestra selección de 2008 y 2012 ayer ganaba. Es más, sólo con Marc ayer podríamos haber ganado. Pero es que jugar sin pívot es un handicap insalvable.
Cuando se habla del nivel de la selección USA se hace siempre comparando con las selecciones que los americanos presentaron otras ocasiones. Y está claro que la de de este año no es la mejor y que a lo mejor, en otra ocasión con este este nivel no les daba para el oro olímpico.
El problema que les veo yo a estos americanos es que siguen creyendo que son el dream team del 92 (o sea, el único dream team que ha existido). Hacen la selección, preparan (más o menos) los juegos, hacen sus bolos con palizas y (a veces) descojonándose de los rivales, pasan de la villa olímpica (que son unas stars)... y luego a la hora de la verdad tienen que sudar lo suyo para ganar. Son buenos, pero peor de lo que ellos creen.
migtra escribió:Cuando se habla del nivel de la selección USA se hace siempre comparando con las selecciones que los americanos presentaron otras ocasiones. Y está claro que la de de este año no es la mejor y que a lo mejor, en otra ocasión con este este nivel no les daba para el oro olímpico.
El problema que les veo yo a estos americanos es que siguen creyendo que son el dream team del 92 (o sea, el único dream team que ha existido). Hacen la selección, preparan (más o menos) los juegos, hacen sus bolos con palizas y (a veces) descojonándose de los rivales, pasan de la villa olímpica (que son unas stars)... y luego a la hora de la verdad tienen que sudar lo suyo para ganar. Son buenos, pero peor de lo que ellos creen.
Y otra cosa...¿Ya pasan el control antidoping o siguen exentos?
migtra escribió:Cuando se habla del nivel de la selección USA se hace siempre comparando con las selecciones que los americanos presentaron otras ocasiones. Y está claro que la de de este año no es la mejor y que a lo mejor, en otra ocasión con este este nivel no les daba para el oro olímpico.
Y otra cosa...¿Ya pasan el control antidoping o siguen exentos?
degas escribió:Si en vez del arbitraje nos quejásemos de Ricky Rubio...
Solo de Ricky...
Scariolo que para mi tacticamente lo ha hecho.genial, ha olvidado en un rincón del banquillo a.Calde y Abrines que ¿Quien sabe? Igual algo.podían aportar.
Llull ayer estuvo como minimo discreto, como.Rudy, de Claver ni hablemos, Navarro y Felipe con equipos tan físicos sufren.... a Willy aun le van grandes.
Mirotic lastrado por las faltas.
En resumen el chacho y Pau los unicos que yo vi ayer que les jugasen de tu a tu a estos.