Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#62781Mensaje

DelBosque escribió:Es curioso como la gente adora a Usain Bolt cuando sus frases son identicas a las de Cristiano.
Es evidente que lo que escuece es que juegue de blanco.

Y tampoco escuece la arrogancia de Jordan, Alí, Bird, Lebron, Tiger Woods, Kobe, Sugar Ray Leonard, Alex Rodríguez, Shaquille etc

Por qué? Porque su arrogancia iba acompañada de dominio en sus deportes y de actuaciones memorables en los momentos más importantes.

Si Bolt dijera que es el más grande tras ganar carreritas y luego en los JJOO o mundiales quedara 2° o 3° , también provocaría burlas y hateo. Seguiría siendo un grandísimo atleta pero....
David774

#62782Mensaje

ZIDANE: "Contra el Celta es todavía pronto para que Cristiano entre en la convocatoria" https://t.co/VjYv2CH2iz
Agent_Graves

#62783Mensaje

Bolt es un atleta maravilloso pero como persona es un fantoche. Yo creo que a alguna gente se le va la olla muchísimo pensando que han inventado la cura contra el cáncer cuando en este caso por ejemplo es simplemente un tío que corre hacia delante.
zunderlips28

#62784Mensaje

A mi es que atletas y, sobretodo, nadadores me dan bastante pereza.

Que Phelps tenta 800 medallas haciendo lo mismo no me dice gran cosa. Leí un artículo sobre lo sobremedallada que está la natación y es verdad.

No se pueden comparar los éxitos y méritos de un nadador con los de un futbolista, tenista, baloncescista, boxeador, ciclista etc
David_RM

#62785Mensaje

Muy de acuerdo. Ayer mismo lo comentaba en la cena. A me impresiona más el oro de Carolina Marín que los tres oros de Bolt.
Borrar usuario 18318

#62786Mensaje

Anda que las medallas en doma de caballo :?

Lol!!!
LQDY

#62787Mensaje

Hay que ver lo mal que vemos a los demás y lo bien que nos vemos a nosotros.

Posteamos como si sólo existiese nuestra opinión, ahora, cómo lo haga otro.....

Criticamos la actitud de ciertos deportistas, pero luego nos comportamos peor que ellos

No hay nada más que ver ciertos mensajes, con una prepotencia que sonroja.

Eso sí, como lo haga ............
zunderlips28

#62788Mensaje

David_RM escribió:Muy de acuerdo. Ayer mismo lo comentaba en la cena. A me impresiona más el oro de Carolina Marín que los tres oros de Bolt.
Sí. De hecho de los atletas, el que más me impresiona es Ashton Eaton, el decatleta que batió todos los récords. Que un tipo sea capaz de hacer 10 pruebas distintas a gran nivel mezclando velocidad, fondo, saltos y lanzamientos me parece alucinante.

Pero las tropecientas medallas en natación es que son de chiste.

El oro de Carolina Marín es uno de los 3 oros más increibles de nuestra historia y los más improbables en la historia de los JJOO.
LQDY

#62789Mensaje

Por supuesto,

Cualquiera que no sea cristiano

Tiene muchísimo más mérito

Es lo que tiene ser lu-te-ra-no.
zunderlips28

#62790Mensaje

LQDY escribió:
Ejemplos? Nuévamente tirando la piedra y escondiendo la mano.

Creo que en este foro se respetan bastante las opiniones de todo el mundo. Más allá de los repartidores de carnets, todos nos expresamos con libertad así que no sé de dónde te sacas eso.
Borrar usuario 18444

#62791Mensaje

LQDY escribió:Hay que ver lo mal que vemos a los demás y lo bien que nos vemos a nosotros.

Posteamos como si sólo existiese nuestra opinión, ahora, cómo lo haga otro.....

Criticamos la actitud de ciertos deportistas, pero luego nos comportamos peor que ellos

Eso sí, como lo haga ............
Lo dicho, tenemos demasiados oráculos ridículos. Cada vez me quedan menos fuerzas o motivación para escribir dos frases seguidas. Qué pereza amigo LOQY ;) ;) ;)
santiago90c

#62792Mensaje

zunderlips28 escribió:A mi es que atletas y, sobretodo, nadadores me dan bastante pereza.

Que Phelps tenta 800 medallas haciendo lo mismo no me dice gran cosa. Leí un artículo sobre lo sobremedallada que está la natación y es verdad.

No se pueden comparar los éxitos y méritos de un nadador con los de un futbolista, tenista, baloncescista, boxeador, ciclista etc
Cuestión de gustos supongo, a mí me parece fascinante ver deportistas tan sobresalientes. Sea fútbol, natación, atletismo, boxeo, etc.
Borrar usuario 17174.

#62793Mensaje

Como si fuera algo de todos los días poder correr 100m en menos de 10 segundos :roll: .
O nadar 200m en menos de minuto y medio.

Con todo el respeto a Carolina, pero me sigue pareciendo más impresionante el hecho de que ha pasado más de una década y tanto Phelps como Bolt siguen siendo los mejores en su rama.
zunderlips28

#62794Mensaje

Siempre fascina ver a un campeonísimo de lo que sea. Sólo digo que Phelps llega, se tira al agua, nada y medalla. Al día siguiente llega, nada 25 metros más y medalla etc

Son deportes lineales y monótonos. 2 minutos y listo. Para ganar un Roland Garros, una Champions, un Tour de Francia, un anillo de la NBA, una Superbowl etc tienes que pelear de mil formas distintas, contra mil rivales que te muerden, usando mil variantes técnicas,tácticas y psicológicas etc
Borrar usuario 18318

#62795Mensaje

Yo en natación quitaría los estilos...., que cada uno nade como más rápido pueda y punto.

Es como si en salto de altura hubiera 4 formas distintas de saltar y en cada una se diera una medalla.
Cómo lo véis ? :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18469.

#62796Mensaje

No se por que se esta hablando de esto acá pero si, siempre me fastidio bastante que se dieran tantas medallas en algunas disciplinas y en otras en el que se hace un esfuerzo mayor sólo una, por ejemplo por nadar menos de 2 minutos te pueden dar 3 medallas en 2 dias y otros compiten 10 dias en partidos de 1 o 2 horas de duración (voley, tenis, handball, basquet) para al final llevarse una mísera medalla, la repartija exagerada de medallas para natación y atletismo es injusta si al fin y al cabo es el mismo deporte, es como si en tenis le dieran medalla al campeón, y después al que metió más aces, y al que quebró el servicio más veces y en basquet al que metió más triples, al que ganó más rebotes, etc
Borrar usuario 18318

#62797Mensaje

Yo si fuera ciclista exigiría más modalidades.
Los 10 km, los 50 , los 100, los 150 , los 200. La bici con ruedecitas , la modalidad con la rueda de atrás pinchada y la contrarreloj sin sillín( se apuntarían muchos que conozco) en diferentes distancias. Los 20 km con el manillar al revés y el descenso de 10 km sin frenos.

Así para equipararlo con la natación.
CARLOSSOY

#62798Mensaje

madmartigan escribió:Yo si fuera ciclista exigiría más modalidades.
Los 10 km, los 50 , los 100, los 150 , los 200. La bici con ruedecitas , la modalidad con la rueda de atrás pinchada y la contrarreloj sin sillín( se apuntarían muchos que conozco) en diferentes distancias. Los 20 km con el manillar al revés y el descenso de 10 km sin frenos.

Y la natacion se podria hacer quitando el agua de las piscinas precisamente en el momento que se tiran O_o
Borrar usuario 17174.

#62799Mensaje

madmartigan escribió:Yo si fuera ciclista exigiría más modalidades.

Ciclismo de Ruta - 2 posibles medallas.
Ciclismo de Pista - 5 posibles medallas.
Ciclismo de montaña - 1 posible medalla.
Ciclismo BMX - 1 posible medalla.

8 medallas posibles en Ciclismo.

Quiero ver un ciclista ganar los 8 oros de las 8 modalidades.
Borrar usuario 18318

#62800Mensaje

Eso es como si metieras en el mismo lote la natación sincronizada ,con el salto de trampolín y los 50 metros libres. Xd Marciano, las medallas de Phelps están sobrevaloradísimas y son excesivas.
Responder