ozil10RM escribió:Finalmente 4-1 para el City, partido que pudo cambiar si se le pita un penalti al Stoke con 2-0, con lo que podría haber empatado con su gol posterior.
La verdad es que con la segunda jornada a medias ya se puede juzgar que no hay igualdad, eso si, luego no veamos al Barcelona meter de 4 en 4 a los demás equipos en el Camp Nou, a nosotros meter 10 al Rayo, etc...
Nadie ha dicho que la española sea la mas igualada ,
Pero tampoco la premier ,ya se acabo.eso
La temporada pasada si lo fue, yo creo que es pronto para vaticinarlo.
Ya ,pero estaban pelegrini y van gaal ,y sigue wenger
La premier estará entre city,united y pool ,
Pues de momento el Pool cayendo ante el Burnley. No sé, habrá que verlo pero creo que seguirá igual, mismamente el Cristal Palace ha fichado a Benteke por casi 40M, algo inaudito, por lo que seguirá siendo igualada supongo.
Pool lo decía por klopp ,pero si.parece que no.le da
Ves al.totenham o arsenal disputando premier?
Kloop les da un salto tremendo, peroyo creo que están un par de escalones abajo por plantilla. De los otros dos, habrá que ver al Arsenal y las lesiones, si consiguen a Mustafi y si Xhaka se adapta perfecto al esquema. A los Spurs los vería más sólidos aunque a lo mejor el año pasado fue un espejismo.
El city si no gana la premier pocofaltara...el united tambien me gusta,sobretodo Mata pero creo que esta mas cogido con pinzas por que ibra es muy bueno y tal pero no se yo...si funcionara y sera fiable aunque es un equipazo...creo que el city tiene muchas opciones de ser primero.
Pues la premier pinta que los partidos united-city son los que decidirán la liga, el liverpool en su misma línea de ridículos y el chelsea ya es un equipillo de mierda, al losernal ni lo menciono que mientras siga pedowenger serán una basura.
El Betis va a terminar la Liga de mitad de tabla hacia abajo y de la Premier todos, salvo 3-4 equipos, recibirían sendos correctivos en Camp Nou y Bernabéu.