Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#5301Mensaje

Marciano escribió:
aepit escribió:He vuelto a conectar la PS3 y esta semana me pasaré por Game y compraré el naruto ninja storm collection que en un solo disco trae el naturo ninja storm 1, 2 y 3 + todos los DLC por solo 20 euros.
Y ese Dark Souls cómo se juega?
no me gustan ese tipo de juegos :lol:
Borrar usuario 17174.

#5302Mensaje

Agent_Graves escribió:TREMENDA IDA DE OLLA de Konami. Siguiendo el ejemplo de otras compañías empeñadas en cagarse sobre su propia obra, casos de sagas míticas como Resident Evil o Assassins Creed, Konami ha decidido VIOLAR la saga Metal Gear y con ella a todos sus seguidores. Tras la marcha del genio Kojima a esta gente no se le ocurre mejor idea que algo llamado "Metal Gear Survive" con este maravilloso argumento:

tras los eventos de Ground Zeroes, los soldados de MSF que siguen vivos son transportados a través de un agujero de gusano a un universo alternativo en el que tendrán que luchar contra zombies y al menos un Metal Gear.

Para el que no esté familiarizado con la saga, esto es un juego de espionaje. Pues hala! agujero de gusano inexplicable, ZOMBIES y mundo alternativo. CON DOS COJONAZOS !!!!
Que ganas de cagarse en sus muertos.
Borrar usuario 15403.

#5303Mensaje

Agent_Graves escribió:TREMENDA IDA DE OLLA de Konami. Siguiendo el ejemplo de otras compañías empeñadas en cagarse sobre su propia obra, casos de sagas míticas como Resident Evil o Assassins Creed, Konami ha decidido VIOLAR la saga Metal Gear y con ella a todos sus seguidores. Tras la marcha del genio Kojima a esta gente no se le ocurre mejor idea que algo llamado "Metal Gear Survive" con este maravilloso argumento:

tras los eventos de Ground Zeroes, los soldados de MSF que siguen vivos son transportados a través de un agujero de gusano a un universo alternativo en el que tendrán que luchar contra zombies y al menos un Metal Gear.

Para el que no esté familiarizado con la saga, esto es un juego de espionaje. Pues hala! agujero de gusano inexplicable, ZOMBIES y mundo alternativo. CON DOS COJONAZOS !!!!

tan simple como tomar el nombre de una de sus sagas legendarias para intentar colàrsela a sus fans. y viendo como han vendido mierdas como el reciente Umbrella Corps, cuidado y les cuaja la jugada :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5304Mensaje

Agent, tienes que advertirme hasta donde llegar en el Dark Souls, que luego pasa lo mismo que en Demon`s que nunca pudimos concretar la partida :lol: esta vez no me dejarè llevar por el ansia de querer pasarlo :D

en Dark Souls 2 hace escasos minutos matè una vez màs al carro del verdugo, esta vez al primer intento, y luego al trio calavera que son los màs fàciles del juego. nivel 170 ya, pero el mazo se me ha quedado muy corto esta vez, en todo el buen sentido. un usuario de youtube me recomendò la armadura y escudo de Havel, pero ni pistas de donde conseguirlo. total, buscarè bien esta vez.

ahora màs tarde me pongo un rato con Ni No Kuni.
Borrar usuario 15403.

#5305Mensaje

Microsoft sobre el precio de Xbox Scorpio: 'Será un producto Premium'

Aaron Greenberg, máximo responsable del marketing de la división Xbox en Microsoft, ha concedido unas declaraciones al medio DualShockers sobre Xbox Scorpio, su precio y su definición como producto premium. Se espera que la máquina llegue a finales de 2017.

Las declaraciones Greenberg están bastante encaminadas a mostrar a Xbox Scorpio como un producto premium, de alta calidad, acorde con la definición que esgrimen desde Redmond con respecto a "la consola más potente jamás diseñada".

"Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium", comenta Greenberg. "Desde este punto de vista, creo que va a ser un producto de gama alta" explica. Sin ser demasiado específico con el precio de la consola, el ejecutivo habla de que "los jugadores de PC no gastan miles de dólares en crear un sistema de juego en 4K", y aprovecha para demostrar su emoción sobre llevar el juego real en 4K a las consolas. "Lo llevaremos a una audiencia realmente grande dentro del ecosistema de las consolas", afirma.

Pese a que Microsoft no ha desvelado más detalles de forma oficial -Greenberg dice que no se darán más informaciones sobre la máquina de momento- varios medios especulan, a raíz de las palabras del ejecutivo, que Xbox Scorpio podría salir a la venta en 2017 por un precio inferior a los 1.000 dólares.

------------

ahora es que recuerdo lo que dijo Reggie Fills Aime, de Nintendo, respecto a los teraflops y demàs tèrminos que contentan a ciertos usuarios, pero que a la hora de la verdad importan poco si no viene respaldado por GRANDES JUEGOS. y es por eso que entre Nintendo y Sony ganan las generaciones y nunca Microsoft, porque estos estan muy poco enfocados en el usuario consolero clàsico. si estos creen que van a colarla van avisados..

yo por mi parte esperando el anuncio de Neo y ver sus prestaciones a ver si me decido ya de una vez a por PS4, aunque tambièn tengo que ver lo que serà NX.
Borrar usuario 15403.

#5306Mensaje

aepit escribió:He vuelto a conectar la PS3 y esta semana me pasaré por Game y compraré el naruto ninja storm collection que en un solo disco trae el naturo ninja storm 1, 2 y 3 + todos los DLC por solo 20 euros.
intenta conseguir Ni No Kuni, te va a encantar.
Borrar usuario 17174.

#5307Mensaje

Una de las armas más fuertes en DS2 es sin duda Ice Rapier.

Para pvp.
Borrar usuario 17174.

#5308Mensaje

Me he encontrado con mi vieja NDS y vi que tenía The World Ends with You.

Juegazo.

Y también los del Profesor Layton.
Borrar usuario 15403.

#5309Mensaje

Marciano escribió:Una de las armas más fuertes en DS2 es sin duda Ice Rapier.

Para pvp.
estoy mejorando la destreza porque algunas armas no me las permite usar sin antes tener buen nivel en ese apartado. ademàs, estan las armas creadas con almas de jefes, que esas seràn en las que me centrarè en este NG+, porque la de los mercaderes se quedan muy cortas en todos los sentidos (alcance y daño, que son esenciales).

en unos dias cuando me llegue el Dark Souls te comento como me va, porque tengo un hype tremendo luego de comprobar que se asemeja màs a Demon`s en cuanto a exigencia.
Borrar usuario 15403.

#5310Mensaje

Marciano escribió:Me he encontrado con mi vieja NDS y vi que tenía The World Ends with You.

Juegazo.

Y también los del Profesor Layton.
un Dark Souls para NDS?? vaya, a descargarmelo a la de ya.
Borrar usuario 17174.

#5311Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Agent_Graves

#5312Mensaje

Jim_89 escribió:Agent, tienes que advertirme hasta donde llegar en el Dark Souls, que luego pasa lo mismo que en Demon`s que nunca pudimos concretar la partida :lol: esta vez no me dejarè llevar por el ansia de querer pasarlo :D

en Dark Souls 2 hace escasos minutos matè una vez màs al carro del verdugo, esta vez al primer intento, y luego al trio calavera que son los màs fàciles del juego. nivel 170 ya, pero el mazo se me ha quedado muy corto esta vez, en todo el buen sentido. un usuario de youtube me recomendò la armadura y escudo de Havel, pero ni pistas de donde conseguirlo. total, buscarè bien esta vez.

ahora màs tarde me pongo un rato con Ni No Kuni.

En Dark Souls tengo muy poco jugado. He matado solo a 4 jefes. Más adelante te soy más concreto. En DS2 podemos coincidir en cuanto estés por el nivel 220-230 o así. Además hay un anillo que te permite conectar con otro jugador que lo lleve puesto mucho más fácilmente

El equipamiento de Havel está en las alcantarillas. Yo no lo he encontrado porque me falta una llave o algo así, no recuerdo bien. Está bien escondido. Tienes que encender todas las antorchas y buscarlo en un área donde hay una cueva pequeñ, no en las estructuras de madera.

El Ice rapier que dice Marciano está muy bien pero es un arma mágica y además se rompe con usarla solo dos veces
degas

#5313Mensaje

El máximo responsable de marketing de la división Xbox en Microsoft, Aaron Greenberg, ha afirmado en una reciente entrevista al medio DualShockers que Xbox Scorpio o Project Scorpio será un producto premium y que llegará en algún momento de 2017 a un precio acorde a sus prestaciones.

“Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium. Desde este punto de vista, será un producto de gama alta”, comenta Greenberg. Sobre su precio, “los jugadores de PC no gastan miles de dólares en un sistema de juego 4K. Llevaremos Scorpio a una audiencia realmente grande en el ecosistema de las consolas”, concluye, emocionado, Greenberg.

Según apuntan varios medios, las declaraciones de Greenberg ofrecen pistas sobre el precio final de Scorpio, que no llegaría a los 1.000 dólares, aunque no se alejaría mucho de dicha cifra. De ser así, sí estaríamos ante un producto realmente de gama alta; recordemos que desde Microsoft ya anunciaron en su presentación que “será la consola más potente jamás creada”, con hasta 6 teraflops de potencia gráfica y juego a 4K.

--------------------------------------------

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es bestial.
Borrar usuario 15403.

#5314Mensaje

degas escribió:El máximo responsable de marketing de la división Xbox en Microsoft, Aaron Greenberg, ha afirmado en una reciente entrevista al medio DualShockers que Xbox Scorpio o Project Scorpio será un producto premium y que llegará en algún momento de 2017 a un precio acorde a sus prestaciones.

“Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium. Desde este punto de vista, será un producto de gama alta”, comenta Greenberg. Sobre su precio, “los jugadores de PC no gastan miles de dólares en un sistema de juego 4K. Llevaremos Scorpio a una audiencia realmente grande en el ecosistema de las consolas”, concluye, emocionado, Greenberg.

Según apuntan varios medios, las declaraciones de Greenberg ofrecen pistas sobre el precio final de Scorpio, que no llegaría a los 1.000 dólares, aunque no se alejaría mucho de dicha cifra. De ser así, sí estaríamos ante un producto realmente de gama alta; recordemos que desde Microsoft ya anunciaron en su presentación que “será la consola más potente jamás creada”, con hasta 6 teraflops de potencia gráfica y juego a 4K.

--------------------------------------------

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es bestial.

si, ya lo puse màs arriba, y es una jodida locura que pretendan venderla a ese precio. lo que me sorprenderìa es que llegue a tener èxito :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5315Mensaje

Imagen

nueva PS4 slim, que se rumora saldrà el mes que viene. y chicos, me encuentro ahora en la duda porque justo ayer en un grupo de Facebook, un tipo que vende smartphones, entre otras cosas, tambièn tiene la PS4 fat de 500gb, sin juegos, a 250 dòlares. pero justo ayer es que se muestra la Slim, y siempre he sido màs de estas revisiones que de las primeras.

veremos a ver, pero es demasiado tentadora esa oferta :o
Madridistaypunto

#5316Mensaje

Si yo fuera tú... esperaría a la slim aunque sea un poco más cara.
Es preferible, según mi opinión, pagar un poco más por un producto mejor.
Borrar usuario 15403.

#5317Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si yo fuera tú... esperaría a la slim aunque sea un poco más cara.
si, ademàs porque es màs pequeña y problemas como el sobrecalentamiento han sido ya corregidos. pero lo que no me convence es lo de pagar por jugar online, vamos, no lo hago en PS3 ni PC y lo voy a hacer con PS4 :facepalm: espero que en el cercano PS Meeting comenten màs al respecto y se olviden de suscripciones al Plus y esas cosas, que para los escasos tìtulos que pienso jugar online, pagar como que no...
Madridistaypunto

#5318Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Si yo fuera tú... esperaría a la slim aunque sea un poco más cara.
si, ademàs porque es màs pequeña y problemas como el sobrecalentamiento han sido ya corregidos. pero lo que no me convence es lo de pagar por jugar online, vamos, no lo hago en PS3 ni PC y lo voy a hacer con PS4 :facepalm: espero que en el cercano PS Meeting comenten màs al respecto y se olviden de suscripciones al Plus y esas cosas, que para los escasos tìtulos que pienso jugar online, pagar como que no...
Yo paso olímpicamente de pagar por jugar online.
Al único al cual he jugado on line, y porque era gratis, es al diablo 3.
Borrar usuario 15403.

#5319Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Yo paso olímpicamente de pagar por jugar online.
Al único al cual he jugado on line, y porque era gratis, es al diablo 3.
pues no me quedarà màs remedio que jugar solo hasta que a Sony le dè por quitar el pago por jugar online, porque para los escasos tìtulos que jugarìa en ese modo (ya saben cuales son :lol: ) no merece la pena. tampoco es que sea un impedimento, si en PS3 juguè offline hasta hace un par de meses y ningùn problema. :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#5320Mensaje

Bueno, pagar sí hay que pagar, Playstation Plus.
Responder