Vendo camisa nueva Drazen Petrovic (BLAZERS)

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
mscarface
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

Hola a todos:
Vendo camisa totalmente nueva de los Portland Trail Blazers del gran Drazen Petrovic, con su número y dorsal 44 a la espalda, señalar que no es la camiseta con la que jugaban sus partidos los Blazers por aquel entonces, sino que es una camisa más para vestir.
Al realizar la compra de la misma por internet como regalo para un familiar, resultó que la talla que compré le quedó demasiado grande y al intentar contactar con el vendedor para canjearla por una talla menos se desentendió de mí completamente.
La camisa está completamente nueva y es de la talla XL (es una talla XL "grande", yo por ejemplo para alguna ropa uso XL pero esta camisa en cuestión me quedaba bastante grande), siendo el precio con gastos de envío incluidos de 33 euros.
Interesados contactarme por esta vía o bien mediante un correo electrónico a mi cuenta sergiosanmateo@hotmail.com.
Acá les adjunto las fotos del artículo:

[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Venta/Camisa%20Petrovic.jpg[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Venta/Camisa%20Petrovic2.jpg[/img]
mscarface
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2009

#2Mensaje

No sé como se suben las fotos, me gustaría mucho poder mostrarla pero si estais interesados os las mando vía amil.
Un saludo.
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#3Mensaje

No puedes enlazar fotos que estén en tu pc, tienes que subirlas en algún servidor, aquí te dejo un tutorial.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=20&t=1322

Saludos.
Responder