Personalmente no me compensa tragarme truños todas las semanas aunque se rasque algún título( que no es lo normal)
Prefiero disfrutar del día a día y no estar pendiente de un gol milagroso de Ramos en Champions.
Los que hablan de jugar bien o ganar son los que no les gusta el fútbol.
yo les pregunto que prefieres jugar mal o perder???
madmartigan escribió:Personalmente no me compensa tragarme truños todas las semanas aunque se rasque algún título( que no es lo normal)
Prefiero disfrutar del día a día y no estar pendiente de un gol milagroso de Ramos en Champions.
Los que hablan de jugar bien o ganar son los que no les gusta el fútbol.
yo les pregunto que prefieres jugar mal o perder???
Pues te doy la razón pero si juegan un poco bien suben las probabilidades de rascar algún título por ejemplo la 10 fué una obra de arte de partidos salvo la vuelta en dortmund y la megacagada de topillas, pero se jugó jodidamente bien la 11 con altas y bajas pero en los momentos claves se veía algo de coherencia en el juego, en ligas es donde somos un desastre total.
Lo mejor siempre es empezar ganando para ir agarrando mas confianza. Ademas muchas veces los puntos perdidos en este tipo de partidos terminan decidiendo ligas. Los jugadores tienen que salir motivados y concentrados 100%.
Partido complicadísimo. La baja de Modric nos destroza. A ver si la dirección deportiva empieza ya a buscar algúm centrocampista joven que organice y toque estilo Luka.
Empezar la liga fuera y sin el faro del equipo deja sensacion de peligro inminente pero nos sobrepondremos,no dudo de la victoria y de la dificultad de la misma.