El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#31021Mensaje

Esta parada fue la clave. Si llegamos a ir a Munich con 1-1... Una vez le tiraron y se saca este paradón. Esa es la diferencia que siempre marca don Iker Casillas

[youtube]BJ_bG3ercQ8[/youtube]
Agent_Graves

#31022Mensaje

DaniGRM escribió:Casillas siempre ha sido un portero de grandes reflejos y muchas carencias técnicas y tácticas. Nunca evolucionó como portero, al contrario, involucionó. Y con la edad se le ha comenzado a ver las carencias, cuando un gran portero aún a su edad tendría que estar dando la talla. Es como la bestia física que tiene cero talento y técnica, cuando el físico decae, se le notan mucho más sus carencias. No es casualidad la situación de Casillas y Buffon en la actualidad. He ahí la diferencia entre un portero top histórico y un portero de solo grandes reflejos.

Casillas en su pico ha sido mejor portero que Buffon. Buffon lleva AÑOS cantando como Casillas ha cantado en el Madrid, solo que la Juventus gana siempre la liga y no se le da publicidad. Si el italiano estuviera en el Madrid estaríamos puteándolo a muerte por su pésimo rendimiento.

Estoy de acuerdo en que Buffon es un portero "más completo" pero sabes qué? la misión de un portero es PARAR balones y que la pelotita no entre en la portería y en eso Casillas ha sido el número uno. Es como si decimos que Zubizarreta era mejor que Buyo porque blocaba la pelota mejor. Venga, hombre. O que Ronaldo no era el mejor delantero por no saber rematar de cabeza.

De todos los porteros que he visto, Casillas y Buffon son los dos primeros con mucha diferencia sobre los demás pero ambos muy igualados en ese top.
JuanitoMaravilla

#31023Mensaje

El problema de Casillas es que entrenar le gustaba poquito, no lo veía necesario.
zunderlips28

#31024Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema de Casillas es que entrenar le gustaba poquito, no lo veía necesario.
No como a tu ídolo Ronaldo Nazario al que alabaste antes de ayer diciendo poco menos que su época en el Madrid fue gloriosa... A ese le encantaba entrenar.

Ayyyyynssss! Hay que esconder un poco el plumero!!
GarethBale

#31025Mensaje

Agent_Graves escribió:
DaniGRM escribió:Casillas siempre ha sido un portero de grandes reflejos y muchas carencias técnicas y tácticas. Nunca evolucionó como portero, al contrario, involucionó. Y con la edad se le ha comenzado a ver las carencias, cuando un gran portero aún a su edad tendría que estar dando la talla. Es como la bestia física que tiene cero talento y técnica, cuando el físico decae, se le notan mucho más sus carencias. No es casualidad la situación de Casillas y Buffon en la actualidad. He ahí la diferencia entre un portero top histórico y un portero de solo grandes reflejos.

Casillas en su pico ha sido mejor portero que Buffon. Buffon lleva AÑOS cantando como Casillas ha cantado en el Madrid, solo que la Juventus gana siempre la liga y no se le da publicidad. Si el italiano estuviera en el Madrid estaríamos puteándolo a muerte por su pésimo rendimiento.

Estoy de acuerdo en que Buffon es un portero "más completo" pero sabes qué? la misión de un portero es PARAR balones y que la pelotita no entre en la portería y en eso Casillas ha sido el número uno. Es como si decimos que Zubizarreta era mejor que Buyo porque blocaba la pelota mejor. Venga, hombre. O que Ronaldo no era el mejor delantero por no saber rematar de cabeza.

De todos los porteros que he visto, Casillas y Buffon son los dos primeros con mucha diferencia sobre los demás pero ambos muy igualados en ese top.
Buffon tuvo un tiempo muy mal hace unos años que parecía que ya estaba acabado, pero resurgió y ha tenido una segunda juventud. Tampoco hay que olvidar que Buffon tiene 3 años mas que toportero.

Para mi mucho mejor portero Buffon y una pena que no pudiesemos traerlo en su día, como también fué una pena la mala suerte de Cesar Sanchez, porterazo que mereció mejor suerte.
Agent_Graves

#31026Mensaje

Casillas FUE CAPITAL para ganar UN MUNDIAL y una EUROCOPA. Absolutamente capital. Y en la tanda de penalties decisiva se enfrentó cara a cara con Buffon en un enfrentamiento que bien podría haber sido un capítulo de Oliver y Benji, tal cual sucedió todo. Más decisivo que eso ya no se puede ser.
DIRTYHARRY

#31027Mensaje

...con todo respeto.

Y también fue decisivo para convertir al vestuario del Madrid en una casa de p..., en la era Mourinho. :sisi: :sisi: :sisi:
DaniGRM

#31028Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pues para mí Buffon ha sido superior a Casillas. Peter Schmeichel, Van der Sar, Neuer, Preud'homme y Buffón son los que he visto en directo y considero superiores a Casillas.
Con respecto a Ronaldo, para mi es top 2 de los últimos 25 años, lejos del tercero. Es cierto que no era un gran cabeceador pero en todo lo demás era un fuera de serie. Top 4 histórico si no hubiese sido por la lesión.
_Jesus_

#31029Mensaje

Casillas se cargó a Buffon y mucho mas determinante. Buffon no fue importante en la tanda de penaltis contra el Milan y mi contra España. Perdió 2 finales de Champions, final de Euro y jamás fue tan importante como Íker. Además el fútbol italiano juega con mil defensas. Van der Sar pufff bueno, Kahn tuvo cantadas en finales y quizás el danés me parece un porterazo. Pero Iker con flor o no...fue letal.
GarethBale

#31030Mensaje

Buffon ha jugado en la Juventus, que hombre, creo que estaremos de acuerdo en que no es jugar en el Real Madrid, y por otro lado, se quedó cuándo bajaron a Segunda tras el escandalo, que con la edad que tenía en aquel momento lo facil habría sido irse.

Para gustos colores, yo me quedo con Buffon de lejos.
DaniGRM

#31031Mensaje

_Jesus_ escribió:Casillas se cargó a Buffon y mucho mas determinante. Buffon no fue importante en la tanda de penaltis contra el Milan y mi contra España. Perdió 2 finales de Champions, final de Euro y jamás fue tan importante como Íker. Además el fútbol italiano juega con mil defensas. Van der Sar pufff bueno, Kahn tuvo cantadas en finales y quizás el danés me parece un porterazo. Pero Iker con flor o no...fue letal.
Jesus me agrada que cites algo que estuve a punto de citar en mi anterior post. La cantidad de defensas. Estamos de acuerdo que ante mayor cantidad de gente defendiendo, suelen lucir más porteros y defensas?
DaniGRM

#31032Mensaje

Quiero dejar algo en claro. Casillas es LEYENDA VIVA del Real Madrid y claro que ha sido importante en muchos títulos. Eso jamás lo pondría en duda. Y a pesar que no lo conozco en persona y de que manejaba vestuarios, me parece un tio agradable. Igual que Raúl. Ambos manejaban vestuarios, pero me parecen personas agradables fuera del fútbol.
Dientesdesable

#31033Mensaje

¿Cuánto tiempo más vamos hablar de él?

Es como Raúl, fue la ostia durante muchos años, con intervenciones épicas en el Madrid y con España, y luego durante otros años sin nivel para jugar en el Real Madrid.

Agravado con el feo de entorpecer la labor de Mourinho durante la época de feroz lucha contra el Barcelona del meacolonias para salir del ridículo y levantar cabeza.

Ya se nos ha olvidado esa época, pero nos meaban día si y día también. El famoso punto de inflexión con el 5-0 en el Camp Nou con Mou, tras eso el Madrid empezó a dar batalla, a levantar cabeza. Por las buenas o por las malas. Ese mismo año empezamos pasarle la mano por el lomo al meacolonias ganando la Copa del Rey, gol de cabeza de CR7 en la prórroga. Algo es algo, tras tanto ridículo. Y al año siguiente ganamos la Liga y ganamos 2 partidos en el Camp Nou, Liga y Copa.
Casillas fue un problema en esa época, no sólo por su rendimiento.

Durante esa época mi visión y opinión sobre este jugador cambió radicalmente.
degas

#31034Mensaje

El rendimiento deportivo de los últimos años ha sido flojo, especialmente sus dos temporadas, pero es innegalbe que probablemente ha sido el mejor portero del Real Madrid de los últimos 25 años. Ahora bien, como capitán ha sido el peor que yo recuerde.
zunderlips28

#31035Mensaje

Me pregunto si hoy se subirá el vídeo del paradón de Iker con 0-1 ... O en la cueva no hay wifi?

Grande Iker!!!
Borrar usuario 18318

#31036Mensaje

Otra Champions que disputarå Iker.

Batiendo records.
TODOS los madridistas deberíamos estar felices por ello. :meparto:
Agent_Graves

#31037Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...con todo respeto.

Y también fue decisivo para convertir al vestuario del Madrid en una casa de p..., en la era Mourinho. :sisi: :sisi: :sisi:

Sí, estoy de acuerdo. Pero en esa casa de pu... había más "madames" y qué contradictorio que a ésos no les veo reproche alguno. Es más, si en sus hilos se dice una décima parte de lo que se dice sobre Casillas, te califican de troll y aparece la Santa Inquisición del Madridismo Verdadero, preparada para repartir Carnets. La doble moral no me gusta. O follamos todos o la pu.. al río, como se dice por aquí.
_Jesus_

#31038Mensaje

Muy buen partido de hoy de Iker.
degas

#31039Mensaje

Si hizo un buen partido se dice y ya está.
LQDY

#31040Mensaje

¿Se sabe si ha llamado al Benfica, para pedir perdón por la clasificación?
Responder