Jornada 26 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
rafa_madridista

#21Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que ahora es momento de los suplentes. Las rotaciones vienen ahora con acumulación de partidos de Liga y Champions; es el momento de que respondan, y además en un Derby.

Salgado me parece mejor opción que Metze, ya que el Atlético tiene gente rápida arriba y tampoco es un equipo que vaya mucho por alto. Respecto a Robben, pues no veo mal que se le reserve pensando en Liverpool, pero seguro que tiene unos minutos en la segunda parte. Veremos cómo rinde Marcelo.
Lo malo, es que Higuaín otra vez se vería desplazado a una banda.
lo pasaremos muy mal hoy si salimos con muxos suplentes,nos podemos arrepentir de no sacar a toda la artilleria,pork el atleti va con muxas ganas hoy ,y sale con todo lo k tiene
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22Mensaje

No lo veré que estaré de fiesta, pero mas les vale ganar y darme una alegria cuando llegue a casa mañana :mrgreen:
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Cómo está la Castellana, qué animación!!!!

Aunque no me gusta la alineación que sacará. Ramos de central y Salgado en su puesto. Va a sentar a uno de los dos piovotes (seguramente Gago) por Guti. Y jugará Marcelo en vez de Robben, qué opináis?







Casillas

Salgado Ramos Cannavaro Heinze

Lass

Guti Marcelo

Raúl

Higuaín Huntelaar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Pues yo contestaría como ha hecho Manzano al ser preguntado por la alineación contra el barça: "¿Qué coño queremos?" :roll: . Me parece muy precisa la respuesta.

Pues en el Real es igual. ¿Confiamos en que Robben pueda jugar el derby y tres días después esté a tope para el Liverpool? Pues no lo sé... pero creo que no. Y lo mismo para Gago, que viene de la lesión. Si a esto sumamos las bajas de Pepe y Sneijder pues, ¿Qué queremos?. Esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

Juande Ramos dispondrá el siguiente once para el derbi ante el Atlético: Casillas en portería; Lass, Ramos, Cannavaro y Heinze; Gago, Guti; Marcelo, Robben, y en punta de ataque Huntelaar y Raúl.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#26Mensaje

Aun lado tengo la tele con el Barcelnoa-Bilbao y al otro el portatil con el Madrid-Atletico. No quiero perderme nada xD estoy seguro que independientemente del resultado va a ser un partidazo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Guti esta jugando muy mal. Esta buscando el pase maravilloso y no se da cuenta de que debe intentar tocar algo mas. Lass una maquina,que espectaculo de hombre.

Por ultimo decir,que la ausencia de Pepe se nota. No tiene sustituto Pepe,porque es el mejor de Europa en su posicion.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#28Mensaje

Raul y hunte no son compatibles, a los dos se les da fatal jugar de espaldas a la porteria y con su poca movilidad jugando en la posición q estan jugando se les podria considerar dos "killers" cosa q no pueden ser si no tienen surtidores de centros x las bandas. Desde mi punto de vista un lio de equipo, x no hablar q Ramos tenia q haber jugado de lateral x razones obvias: si quitas a los medios defensivos del medio campo para q haya mas capacidad ofensiva, lo normal es q juegues como minimo con un carrilero. No sé un poco incomprensible, vamos a la 2ª parte. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Bueno a 6 puntos. Se ha notado muchisimo Pepe,porque en defensa hemos estado muy mal. Y pobre Huntelaar,ese chaval tiene que estar desesperado. Se desmarca una y otra vez y no le dan pases, y poquisimos centros... Echo de menos a Beckham...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

6 y gracias seria el titular de mañana. La verdad es q en ningun momento el equipo ha dado sensación de haber sacado mas. Es una diferencia muy engañosa para el barça puesto q son tan solo dos encuentros pero tb es un margen muy dificil de salvar porque aqui jugamos todos. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

A mí Huntelaar me parece un tronco. Para el juego que hace el Real no vale. Si cae a banda, no sabe proteger el balón ni darlo, si viene a recibir, estorba... no sé, me parece muy limitado.
Lass es enorme; un jugadorazo. Ahora mismo, de lo mejorcito en su puesto.

Lo demás, creo que ha sido un mal planteamiento el poner a Lass de lateral. Creo que Guti tenía que haber estado con el francés al lado, y Salgado en banda, o incluso meter a Metze y manetner a Ramos... no sé.

Un partido malo, en el que el Real estaba pensando en el Liverpool. No lo han dado todo, y tácticamente, un desastre.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Habéis visto a Guti por alguna parte hoy?
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#33Mensaje

hoy no vi a nadie, simplemente el patetico nos arrollo y gracias Huntelaar por el golito que dicho no parece muy legal tampoco en mi humilde opinion.
pero bueno esto tenia que venir ya teniamos 10 en hilo no se puede seguir asi, estamos a 6 puntos ,dos partiditos, si se puedeeeee

Hala Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Guti hoy no ha estado bien, pero el público es muy exigente con él. Y es que además, es lamentable que la vez que más se ha oído al Bernabéu haya sido con su cambio, y hablamos de un Derby contra el Atlético...

Pero no sólo él. Creo que Gago ha perdido balones importantes y ha estado muy lento. El experimento de la media de hoy no ha funcionado.
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

PARTIDAZO ......pero del patético :x que manera de mostrar nuestras carencias no quedó el marcador 1-6 de MILAGRO y porque el kun no las quiso meter!!!!!!! Guti UNA PENA por no decir una grosería que seguro me echan del foro, Juande pésimo planteamiento del partido yo no se que hacía el pipa en la banca y lass jugando de lateral :shock: hoy regaló liga media al farsa el manchego y para que??? para hacer otro ridículo en anfield??? PRIORIDADES GENTE!!!!!!! primero esta la liga y despues la champions y mas aún con el panorama que teníamos.
Borrar usuario 6897

#36Mensaje

Guti no estaba para titular hoy,el gol del patetico es un fallo clarisimo del equipo en general,tuvimos que remar contracorriente(algo a lo que el equipo no esta acostumbrado),lass tendria que haber jugado en el centro del campo desde el principio,pero apesar de todo todavia estamos ahi y lo que es mas importante tenemos un portero que nos hace invencibles por su relacion con el divino :rezar: mas que nada.hoy no es dia de experimentos ,creo que lo hizo pensando en liverpool,pero mejor nos quedamos con lo que funciona y eso es con lass y gago en el medio,punto pelota.Todavia queda liga,yo creo que el partido de hoy es el peor que nos vamos a encontrar de aqui en adelante
Última edición por Borrar usuario 6897 el Sab Mar 07, 2009 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

hoy era todo o nada y nos llevamos 6 de diferencia y otro palo mas duro el Martes, que manera de zurrarla Juade!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

1 - No culpeis a Juande por hacer pruebas, su obligacion es hacerlas de cara a Liverpool (recordar que en pretemporada no lo ha podido hacer)
2 - Lo de Lass no era un experimento, ha jugado mucho en esa posicion y ademas ha cumplido bastante bien
3 - Para mi el mejor del Madrid, Marcelo
4 - Se nota que Cannavaro no se compenetra bien con Ramos, que por otra parte ha estado fatal, no se que le pasa :?
5 - ¿Aguero un crack? Para mi es mejor Forlan
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

Otra asistencia de Higuain, que malo eres paquete!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Marado escribió:Otra asistencia de Higuain, que malo eres paquete!
A ver si de una vez Juande se da cuenta de lo importante que es para el equipo. No solo marca goles, no solo da asistencias sino que tambien trabaja muy bien para el equipo. Que pena que se le infravalore tanto.
Responder