Zidane ha demostrado ser justo, hasta ahora.Andes escribió:Toque de un jugador con mucha calidad.
Apenas vuelva Karim, Directo al banco.
TOPOR escribió:Ha sido Varane el del paselatinrus escribió:Varan que pase largo y como la controla Cracksensio![]()
![]()
![]()
![]()
isco no se toca, el otro que se vaya a tomar por culoj30madr escribió:Isco y James tienen que salír ya
Justo??? Pffffffportega escribió:Zidane ha demostrado ser justo, hasta ahora.Andes escribió:Toque de un jugador con mucha calidad.
Ya veremos.
Este partido creo que lo estan llevando bien, no es para lucirse ni ser protagonista, sino jugar en equipo como están haciendo...zunderlips28 escribió:Pero no me está gustando Asensio. Le quiero pidiendo el balón y con protagonismo. Su gol es de genio.
Marcelo me preocupa más que Empanadas Ramos.perry escribió:Este partido creo que lo estan llevando bien, no es para lucirse ni ser protagonista, sino jugar en equipo como están haciendo...zunderlips28 escribió:Pero no me está gustando Asensio. Le quiero pidiendo el balón y con protagonismo. Su gol es de genio.
De momento, salvo a Ramos, el cual cuando vuelva Pepe, me plantearia sentarlo, todos los demás me están gustando.
No..diran que es porque el Rival esta jugado fatal..horrible..pesnoso.El Madrid nunca tiene merito...si solo tienes que leer algunos comentarios del foro...somos las unica aficion que nos tiramos piedras sobre nuestro tejadoTOPOR escribió:Me esta jugando el Madrid si este partido lo hace el farsa se escribirian canticos y poemas
madmartigan escribió:Kroos, Carvajal , Asensio e Illarramendi los mejores del Madrid.
Antes quita a morata que a asensioAndes escribió:Toque de un jugador con mucha calidad.