David774 escribió:En 2 partidos oficiales ha hecho más que isco en 3 años.
Isco en sus primeros 5 partidos oficiales, metio 4 goles y dio 4 asistencias
A Isco se lo cargaron por querer cambiar su forma de jugar y puesto. Es un jugador para ser cabeza de ratón en mi opinión. Tiene que jugar liberado y sin sacrificarse en defensa.
Mucha clase. Entre este y James armas un equipo que rompe al que sea.
Pero que se quite apenas venga torpecito Karim; con sus tropiezos, balones al bulto o fuera del estadio y Yazid de entrenador, le es suficiente para ser titular casi la totalidad de la temporada.
Andes escribió:Mucha clase. Entre este y James armas un equipo que rompe al que sea.
Pero que se quite apenas venga torpecito Karim; con sus tropiezos, balones al bulto o fuera del estadio y Yazid de entrenador, le es suficiente para ser titular casi la totalidad de la temporada.
Hombre, me alegro que no tires mierda a Asensio tambien por defender a James.
Andes escribió:Mucha clase. Entre este y James armas un equipo que rompe al que sea.
Hombre, me alegro que no tires mierda a Asensio tambien por defender a James.
Es un pu.. crack. Define como los grandes y la tiene clara!
Este chico tiene algo especial. Ya le estuve siguiendo la temporada pasada y en la sub 21 y tiene que mejorar bastante en una cosa..
Los partidos se le hacen muy largos.
Como calidad tiene de sobra puede hacer una genialidad en cualquier momento, pero debe mejorar en este aspecto.
si jugando en la izquierda rinde bien ya me imagino en la derecha a pie cambiado su mejor posicion, osea de fijo sera el nuevo robben a su mejor nivel o hasta mejor.