Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#461Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:En 2-3 años o así cuando cr ramos se vayan pues o se ficha al.mejor que haya o.te da para fichar 2 o 3 muy buenos ,por que se libera el.salario
Y ¿que ha quedado por medio? Te lo digo, títulos ganados mientras, por el Farsa o Patético tomándonos ventaja en nuestra carrera por liderar el fútbol mundial ya que es un milagro que aún ganemos adeptos por el mundo,con CR7 como verdadero culpable. Pagamos un precio muy caro y peligroso alargando esta situación. No entiendo cómo no podemos verla. :sisi: :sisi: :sisi:
Y que haces te quitas ramos y cr ya ?

Habra que ganar lo máximo.posible y reemplazarles con.cabeza
santiago90c

#462Mensaje

Ojalá Zidane sea justo con Mariano, ojalá...
RMTF

#463Mensaje

[/quote]

CR7 creo que se paga solo. Es una máquina de hacer dinero. Siempre será rentable cobre lo que cobre.

Pero lastra deportivamente por lo que supone su presencia por decreto en el 11. Nadie va a venir aquí a dejarse la vida para que CR7 infle sus números. El ejemplo claro lo tenemos en lo bien que ha encajado Suárez en el Barsa. Eso sería imposible con CR7.[/quote]

Mientras uno o.dos de la bbc no se vayan es difícil traer un crack.arriba[/quote]
Yo no quiero cracs, en serio, quiero tener una plantilla coherente y no el baúl de los trastos que ahora es esta plantilla del Madrid que sólo dos CL han salvado la continuación de esta sinrazón. :facepalm: :facepalm: :facepalm:[/quote]

insisto, solo dos champions,,,,,, :D :D :D poco mas q decir, parecido a dos carranzas
Última edición por RMTF el Sab Ago 20, 2016 5:07 pm, editado 1 vez en total.
RMTF

#464Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:En 2-3 años o así cuando cr ramos se vayan pues o se ficha al.mejor que haya o.te da para fichar 2 o 3 muy buenos ,por que se libera el.salario
Y ¿que ha quedado por medio? Te lo digo, títulos ganados mientras, por el Farsa o Patético tomándonos ventaja en nuestra carrera por liderar el fútbol mundial ya que es un milagro que aún ganemos adeptos por el mundo,con CR7 como verdadero culpable. Pagamos un precio muy caro y peligroso alargando esta situación. No entiendo cómo no podemos verla. :sisi: :sisi: :sisi:
Atletico tomandonos ventaja..............q risas, con perdon
benosteles

#465Mensaje

3 jugadores para un solo puesto me parece excesivo
CARLOSSOY

#466Mensaje

A mi Mariano me sirve pero para lo que va a jugar este año va a perder un año de su carrera seguramente si no pasa algo que casi nadie espera.Esta en el momento exacto para jugar con asiduidad en primera y luego valorar su progreso y que necesitamos nosotros.
j30madr

#467Mensaje

ya esta el perfil de mariano en la plantilla de jugadores del primer equipo, eso es que se queda :sisi:
Borrar usuario 18444

#468Mensaje

RMTF escribió:
Madridista 11 escribió:
Me reservo la respuesta para cuando sea su tiempo, listillo. No te preocupes porque tengo una buenísima memoria y sobre todo cuando son tan "espabilaos" como tú ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Ago 20, 2016 10:14 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#469Mensaje

benosteles escribió:3 jugadores para un solo puesto me parece excesivo
de momento 2
RMTF

#470Mensaje

Madridista 11 escribió:
RMTF escribió:
Madridista 11 escribió:
Me reservo la respuesta para cuando sea su tiempo, listillo. No te preocupes porque tengo una buenísima memoria y sobre todo cuando son tan "espabilaos" como tú ;) ;) ;)
cuando tengas algo q decirme, te leere, pero me vas a permitir q no entre en el "juego"de las (des)calificaciones, ni venganzas. gracias
hitzeko

#471Mensaje

El potencial de Mariano se ve a simple vista. Que cuenten con él en el primer equipo es lógico, pero este año y así no creo que sea el camino.

Seguramente Benzemá esté peor de lo que dicen y tarde en volver. Lo de Ronaldo se va a llevar con tranquilidad y en éstas, un poco fiable Bale en cuanto a continuidad y Morata, se pueden quedar cortos.

Sinceramente, creo que los Asensio, Mariano... pueden tener cierto protagonismo en los inicios. Luego, van a ser carne de grada.

Hay que pensar en el club primero, pero no sé si lo que están haciendo con tener gente tan joven con pocos minutos es lo adecuado.
CARLOSSOY

#472Mensaje

Espero que Asensio no este en la grada ni un partido y se debata entre titularidad y primer recambio para jugar minimo 30 minutos o seria una tomadura de pelo al chaval y al propio aficionado.
Madridistaypunto

#473Mensaje

Si se queda hay que aprovechar al chaval, no machacarlo.
Pero sí, aunque marque goles y nos dé puntos en liga, de cabeza a la grada en cuanto benzemomia esté recuperado.
Borrar usuario 18444

#474Mensaje

RMTF escribió:
Madridista 11 escribió:
RMTF escribió:
Madridista 11 escribió:
Me reservo la respuesta para cuando sea su tiempo, listillo. No te preocupes porque tengo una buenísima memoria y sobre todo cuando son tan "espabilaos" como tú
cuando tengas algo q decirme, te leere, pero me vas a permitir q no entre en el "juego"de las (des)calificaciones, ni venganzas. gracias
¿Venganzas? ¿Descalificaciones? :lol: :lol: :lol: :lol: No tengo tiempo para esas gilipolleces, como tú comprenderas me importas un pito y ¿descalificaciones?, en fín, mejor me obvias, chaval que para ir con estas tontería, prefiero que me olvides que yo atenderé a los inteligentes y abiertos a todo, que estas remilgadas no les coaccionen y sepan estar a la altura de una "tertulia" sin gilipolleces. Así que, por favor me ignores, literalmente hablando, te lo agradecería y que con los demás, ya tengo bastante. Cuestión de filling y contigo no tengo ninguno, lo siento majete. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Atentamente...Saludos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#475Mensaje

yeray22 escribió:Otro chaval que nos cargaremos como se recupere Benzema
Pues eso, no estando Benzema ni CR, 0 minutos, cuando esten...
hitzeko

#476Mensaje

Todos no caben. No puedes formar a Isco, que aún es joven, a Asensio, a Kovacic, a Morata... es lo que hay.
JuanitoMaravilla

#477Mensaje

Si hubiese sido necesario, no dudo en que Zidane habría contado con él.
hitzeko

#478Mensaje

Es que el partido no pedía a Mariano, y al final el cambio de James ha matado el partido con Bale en punta por Morata.

Yo también creo que si se le necesita va a jugar, pero minutos de cortesía es imposible que tenga con la juventud que tenemos esperando por delante de él.
Modric_thebest

#479Mensaje

Es una tonteria retenerlo para no darle oportunidades ni dias como hoy.
JuanitoMaravilla

#480Mensaje

Modric_thebest escribió:Es una tonteria retenerlo para no darle oportunidades ni dias como hoy.
Bueno, hoy palmábamos, así que no está tan mal.
Responder