Jornada 26 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Marado

#41Mensaje

forzaguti14 escribió:
Marado escribió:Otra asistencia de Higuain, que malo eres paquete!
A ver si de una vez Juande se da cuenta de lo importante que es para el equipo. No solo marca goles, no solo da asistencias sino que tambien trabaja muy bien para el equipo. Que pena que se le infravalore tanto.
Pero que me estas contando? lleva 18 goles y 8 asistencias pero todos sabemos que cualquier jugador en su posicion haria lo mismo, Raul tiene peores numeros que el, pero Raul es Raul, entonces sus goles tienen mas merito! Contreras que no te enteraas! :lol:
forzaguti14

#42Mensaje

Marado escribió:
forzaguti14 escribió:
A ver si de una vez Juande se da cuenta de lo importante que es para el equipo. No solo marca goles, no solo da asistencias sino que tambien trabaja muy bien para el equipo. Que pena que se le infravalore tanto.
Pero que me estas contando? lleva 18 goles y 8 asistencias pero todos sabemos que cualquier jugador en su posicion haria lo mismo, Raul tiene peores numeros que el, pero Raul es Raul, entonces sus goles tienen mas merito! Contreras que no te enteraas! :lol:
No entiendo este comentario.

Yo no he criticado en ningun momento a Higuain, es mas, te estaba apoyando y defendiendole...

:roll:

Contreras que no te enteraas!
Borrar usuario 6897

#43Mensaje

David_RM escribió:1 - No culpeis a Juande por hacer pruebas, su obligacion es hacerlas de cara a Liverpool (recordar que en pretemporada no lo ha podido hacer)
2 - Lo de Lass no era un experimento, ha jugado mucho en esa posicion y ademas ha cumplido bastante bien
3 - Para mi el mejor del Madrid, Marcelo
4 - Se nota que Cannavaro no se compenetra bien con Ramos, que por otra parte ha estado fatal, no se que le pasa :?
5 - ¿Aguero un crack? Para mi es mejor Forlan
el experimento no era con lass,era con guti y gago,nunca mais.por cierto a mi me a parecido lass el mejor del partido,pero no solo de este sino que el resto que a jugado tambien a sido el mejor,por el lado positivo, para la proxima temporada ya tenemos mediocentro defensivo.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Sab Mar 07, 2009 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Marado

#44Mensaje

forzaguti14 escribió:
Marado escribió:
forzaguti14 escribió:
No entiendo este comentario.

Yo no he criticado en ningun momento a Higuain, es mas, te estaba apoyando y defendiendole...

:roll:

Contreras que no te enteraas!
Sabes lo que es la ironia? :D
forzaguti14

#45Mensaje

Marado escribió: Sabes lo que es la ironia? :D
Perdon, por eso te dije que no lo entendi. Tu primera ironia la entendi, la ultima no sabia que lo era.

Siento la confusion, pense que no habias entendido mi mensaje.

Un saludo. ;)

Y arriba el Pipita Higuain!!
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

yo no se que me va a dar si no ganamos algo este año :cry: :cry: :cry: ojalá y el farsa tenga otra racha de 3 sin ganar :roll:
Hombre sin Fe

#47Mensaje

Partido gris del Madrid donde los haya en la era Juande.
Me he partido la caja con la chilena/tijera de Raúl. Marca eso y cuántas bocas callaría.
Tousys

#48Mensaje

¿asistencia? jajaja...q entenderas por asistencia! Huntelaar se tuvo que fabricar su gol el solito,por que segun tu,tu asistencia lo dejó solito de cara a gol para empujarla...estas como para descubrir la penicilina...
Haber,dime dos partidos seguidos en los que Hguain haya sido un poquito regular,ninguno! en un partido marcó 4 goles,en otro otros 3,aparte 2 penaltis(si bien recuerdo Raul aun no ha marcado goles de penalti),de 25 partidos q ha disputado,me da igual los minutos q tu le das tanta importancia,¿q ha jugado decentemente? ¿3? ¿4? ¿5?...no mas!,claro q es una escopeta q necesita de 20 oportunidades para marcar,aparte de la gran "asistencia" como dices,¿q hizo mas Higuain?...perder una y otra vez balones a lo tonto,al igual q Gago y Guti la 1ª mitad
David_RM

#49Mensaje

Tousys escribió:
¿asistencia? jajaja...q entenderas por asistencia! Huntelaar se tuvo que fabricar su gol el solito,por que segun tu,tu asistencia lo dejó solito de cara a gol para empujarla...estas como para descubrir la penicilina...
Haber,dime dos partidos seguidos en los que Hguain haya sido un poquito regular,ninguno! en un partido marcó 4 goles,en otro otros 3,aparte 2 penaltis(si bien recuerdo Raul aun no ha marcado goles de penalti),de 25 partidos q ha disputado,me da igual los minutos q tu le das tanta importancia,¿q ha jugado decentemente? ¿3? ¿4? ¿5?...no mas!,claro q es una escopeta q necesita de 20 oportunidades para marcar,aparte de la gran "asistencia" como dices,¿q hizo mas Higuain?...perder una y otra vez balones a lo tonto,al igual q Gago y Guti la 1ª mitad
Hasta el punto y aparte estoy contigo. El gol es gracias a Huntelaar (me gusta este chaval dentro del area pero fuera nada, no se si triunfara en el Madrid asi), pero a partir del punto y aparte no. Higuain esta haciendo una buena temporada, vamos a dejar ya de infravalorar a nuestros jugadores.
enzo

#50Mensaje

pues claro que no te gusta Huntelaar fuera del área....porque es un 9 puro un auténtico cazador...de esos que en europa y en el mundo del fútbol en general escasean...pero que hace que los dos centrales de una defensa estén más atrasados que fija constantemente la atención de los centrales y genera espacios...¿cuántos 9 de este perfil has conocido que sean cracks fuera del área? probablemente en la historia del fútbol poquitos...el 9 puro es un perfil de jugador que escasea..y el madrid tiene ese 9 del futuro...de hecho en el 2008 en todo el año fué creo recordar el segundo máximo goleador de europa...y ahora desde que llegó ya vá por su cuarto gol en pocos partidos y en el segundo partido ya estaba todo el mundo y los impresentables de los medios de comunicación inventando cosas de que se quería ir y tal...¿y ahora qué?...¿mijatovich sigue siendo igual de malo...? ¿también se equivocó fichando a lass?...que todos los medios se reían de los fichajes ¿qué quienes eran? decían...jajaja...lo peor la gente que les escucha y se cree todo...pero en fin.. pero vamos que en otro hilo podemos hacer una comparativa de fichajes y coste de los jugadores que ha traido mijatovich y los que trajeron florentino, valdano, butragueño, etc etc...y veremos quien gana por goleada...
LARGO FUTURO A HUNTELAAR EN EL MADRID..!!!
El Bokeron

#51Mensaje

Todas las jornadas ahora va aser lo mismo???
una jornada es un paquete y la otra es un fenomeno???
es absurdo el tener que esperar cada jornada para seguir hablando de lo mismo.
Huntelaar esta para lo que hizo ayer, marcar un gol, van gol hace lo mismo y nadie le critica tanto, algunos parece que quieren ver de huntelaar otro lass.
Raúl, es un jugador que suda la camiseta como el que mas en este club, ayer tuvo sus oportunidades, y estuvo cerca de marcar gol. otra vez sera, no va a marcar en todas las jornadas...
Higuain, no es un paquete, esta demostrando ser un jugador valido para este club, un jugador que se esta dejando la piel en cada partido, y un jugador que da gusto tener en el banquillo como era el caso de ayer...

Esta claro que ahora mismo no es que tengamos mejor delantera que equipos como el Barcelona o Manchester United, pero yo desde luego estoy satisfecho con la delantera del real madrid. Aunque si me gustaria tener un delantero como David Villa en nuestro equipo.
warming89

#52Mensaje

Es que ayer Huntelaar no jugo para nada mal... Entiendo que de espaldas no es igual de bueno que V.Nistelrooy,pero diria que Huntelaar es mejor rematador de cabeza que Van Nistelrooy.

Yo ayer me desespere viendo como lanzaba continuamente desmarques,y nadie le pasaba la pelota...No paraba de pedirla...
JANTON

#53Mensaje

Un partido para olvidar.
Huntelaar está demostrando que vale para este equipo, para mí puede ser un jugador que fuera del área no haga apenas nada, pero para eso están los centrocampistas para elaborarle,para darle centros,pases etc...Un delantero.Cosa que el R.M. ahora mismo no tiene jugadores de esos.Robben no pasaba,Higuaín?sigo pensando que no será mas que otro mas que pasó por aquí.Gago sigue pensando alguien que es mejor que Lass?.De todas maneras ha sido un partido malo,tampoco hay que dramatizar...Hemos sumado 10 victorias seguidas una racha creo que envidiable.Asique ahora toca pensar en el futuro y a por el siguiente partido.
Marado

#54Mensaje

Tousys escribió:
En esta si que metiste la pata, a vos que tanto te gusta la wikipedia y las estadisticas, busca que que jugador EN LA LIGA a dado mas rentabilidad por puntos a sus goles, pues te vas a encontrar que es Higuain, que ademas, es el maximo asistidor del equipo, vos si que no queres ver compañero.
Tousys

#55Mensaje

Marado escribió:
Tousys escribió:
En esta si que metiste la pata, a vos que tanto te gusta la wikipedia y las estadisticas, busca que que jugador EN LA LIGA a dado mas rentabilidad por puntos a sus goles, pues te vas a encontrar que es Higuain, que ademas, es el maximo asistidor del equipo, vos si que no queres ver compañero.
""El de las ironias"" jajaja...que bueno eres...q va,q va,el de los 1000 goles de Rivaldo,lo sacarias de la ""wiki"" ¿verdad? :lol: :lol:
Mañana te sigo,ahora me tengo que ir,crack...q tengas buen dia

PD: ""..."" ¿lo ves mejor? un poco cortito si q eres...
MoReNyToOo

#56Mensaje

Hombre para mi seguimos = pues seguimos necesitando que el barca pierda dos partios antes eran 4 ahora 6 son solo dos no pasa nada.
El madrid loq ue tiene que acer apartir de ahora es ganarlo todo la semana que viene el barca perdera en almeria si o si y si nosotros ganamos a 3 puntitos aun ahy liga tranquilidad que quedadn 12 jornadas 36 puntos.
Lo de ayer fue un palo pero ahy que asimilarlo y ser realistas el ekipo no jugo bien.
Con pepe todo hubiera sido distinto pues la defensa hubiera esta mas segura y lass hubiera jugador en el medio que es donde mejor lo ace.
Porcierto este chiko es un crak tiene que ser titular siempre pero siempre tiene una clase para mi es mucho mejor k gago con diferencia.
Marcelo iso un buen partido y camnavaro estuvo de cine recuerdo el sombrerito que le iso a el kum jajjaj k grande.

Vamos ahora a por el liverpoll ganaremso 2 0 seguro arriba el madrid.(raul es un pu.. mierda egoista)

HALA MADRID
hitzeko

#57Mensaje

Eso de que Huntelaar es nueve nato y tal y cual me parece bien; pero es muy limitado. Para que él funcione mejor, el Real debe jugar de otra manera.

En la época de Michel, Figo o Beckham hubiese estado genial, pero para el Madrid de ahora no. Además, no hay nueve más nato que Ruud, y hasta éste tiene recursos cuando sale de su zona. A Huntelaar no se los veo.
No digo que sea malo, ni mucho menos, pero no me parece un gran delantero.

Eso sí, es bueno tener su referencia arriba y acaba de llegar, veremos lo que puede dar de sí.
Alvaro

#58Mensaje

hitzeko escribió:Eso de que Huntelaar es nueve nato y tal y cual me parece bien; pero es muy limitado. Para que él funcione mejor, el Real debe jugar de otra manera.

En la época de Michel, Figo o Beckham hubiese estado genial, pero para el Madrid de ahora no. Además, no hay nueve más nato que Ruud, y hasta éste tiene recursos cuando sale de su zona. A Huntelaar no se los veo.
No digo que sea malo, ni mucho menos, pero no me parece un gran delantero.

Eso sí, es bueno tener su referencia arriba y acaba de llegar, veremos lo que puede dar de sí.
+1

Huntelaar para marcar necesita un equipo entero detras, necesita que le den el ultimo pase, que el equipo le busque a él, que su trabajo sea controlar y rematar. Y en el Madrid actual lo tiene difici para jugar asi...
nyazov

#59Mensaje

De buena se ha librado el Madrid, y ahora a Liverpool a despedirse de la Champions. Que desastre de tremporada dios mío. Real Unión, sin champions, sin liga, saliendo en el Camp nou a defenderse como un equipo de segunda...
ultra4ever

#60Mensaje

Que los atleticos dejen de hablar de robo por favor, en el derby del Calderon nos anularon como 3 goles validos, y aun asi ganamos, asi que por favor seamos objetivos, es cierto q el gol de Huntelaar era en fuera de juego, pero igualmente el atletico tuvo clarisimas oportunidades de ganar el partido y no lo hicieron. Ahora lo que falta es que digan que la ineficacia de Aguero se debe a los arbitros y al ekipo de Franco...

Con respecto al Madrid, creo que jugo igual del mal que contra el Liverpool, solo que contra los ingleses el ekipo se defendio mejor, debido a que estaba Pepe, y Juande no habia cometido la atrocidad de alinear a Lass como lateral.

El madrid tiene muchisimos problemas para finalizar las jugadas, tienen el balon, dominan en ocasiones el mediocampo, pero en lo que una buena defensa se les agrupa en el area, les cuesta un mundo romper esa barrera y crear ocasiones, falta ese ultimo pase, ese jugador capaz de romper los partidos. En situaciones asi, en las cuales la defensa se ordena tan bien atras, se necesitan jugadores con buena pegada la larga distancia, como Sneijder o Van der Vaart.

Ese fue el principal problema del madrid ante el liverpool, y el principal problema en el derby, el atletico merecio ganarlo, pero carecen de la sangre fria q a veces a nosotros nos sobra. Por cierto, alarmante lo de Robben, ciertamente es el mas desequilibrante del ekipo, pero en los ultimos partidos desespera... si vas a ser tan chupon, al menos finaliza las jugadas, como lo hace messi, pero es que no se la da a nadie, y la termina cagand... Que se espabile el holandes...
Responder