Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest

#12161Mensaje

zunderlips28 escribió:
madmartigan escribió:0-0 y la sensación que las pasarán canutas.

Zunder, Segurola comentando en Bein Sport.
:mrgreen:

Pufff... es horrible comentando en directo. Se le disfruta mucho más a posteriori, sus reflexiones y crónicas. Como comentarista, Petón es un 10. Te mete en el partido. Me recuerda a Tomás Carbonell en tenis. De lo poco salvable en el trágico panorama español de retransmisiones deportivas.

Eso sí...ni por esas me trago un partido del Atlético.
Los ingleses y sudamericanos son mucho mejores.
GarethBale

#12162Mensaje

La mierda de siempre, meterán un gol en el ecuador de la segunda parte y 3 puntitos, como el 80% de sus partidos.
j30madr

#12163Mensaje

GarethBale escribió:La mierda de siempre, meterán un gol en el ecuador de la segunda parte y 3 puntitos, como el 80% de sus partidos.
Ya ,esta mas repetido que pretty woman
GarethBale

#12164Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:La mierda de siempre, meterán un gol en el ecuador de la segunda parte y 3 puntitos, como el 80% de sus partidos.
Y que esta mentirita haya llegado a 2 finales de champions..., menos mal que no la han ganado (por el bien del fútbol).
portega

#12165Mensaje

Pero a diferencia de nosotros, no hay colchonero que no esté contento con su equipo.
GarethBale

#12166Mensaje

portega escribió:Pero a diferencia de nosotros, no hay colchonero que no esté contento con su equipo.
Porque son el equipo del pueblo ya sabes, los de mas de 100 kilos por temporada en fichajes y demás, y pelear la liga o champions es como si lo hiciese el Alcoyano.
zunderlips28

#12167Mensaje

Modric_thebest escribió:
zunderlips28 escribió:
madmartigan escribió:0-0 y la sensación que las pasarán canutas.

Zunder, Segurola comentando en Bein Sport.
:mrgreen:

Pufff... es horrible comentando en directo. Se le disfruta mucho más a posteriori, sus reflexiones y crónicas. Como comentarista, Petón es un 10. Te mete en el partido. Me recuerda a Tomás Carbonell en tenis. De lo poco salvable en el trágico panorama español de retransmisiones deportivas.

Eso sí...ni por esas me trago un partido del Atlético.
Los ingleses y sudamericanos son mucho mejores.

No localizo a los sudamericanos. Vengo escuchando a los ingleses que llevan como 10 años con el Madrid. Cumplen. Los sudamericanos son muy top en las trasnsmisiones. Profesionalidad, ritmo, conocimientos ...
eltiolavara

#12168Mensaje

Están fallando lo que no está escrito.
Borrar usuario 18444

#12169Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Y que esta mentirita haya llegado a 2 finales de champions..., menos mal que no la han ganado (por el bien del fútbol).
Una gran Justicia que el dios del fútbol ha hecho con el Patético, no dejarle ganar una final con una oferta de juego y equipo tan miserables. Sí, yo creo en Dios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR

#12170Mensaje

lo dicho la "suerte" de ganar 1-0 0-1 acaba terminándose. Simeone debería haberse pirado, a este equipo ya le saco todo lo que tenía que sacarle. Me recuerda al Valencia de su buena época que llego a dos finales de champions casi consecutivas tuvo su momento como los colchoneros pero las vacas flacas están a punto de volver
GarethBale

#12171Mensaje

Alguien sabe porque no ha sido titular Llorente? me sorprende porque es su jugador estrella
eltiolavara

#12172Mensaje

GarethBale escribió:Alguien sabe porque no ha sido titular Llorente? me sorprende porque es su jugador estrella
Porque hoy el balón no lo querían ni ver.
Elchori

#12173Mensaje

Nuestro canterano jodiendo a los indios :fiesta:
TOPOR

#12174Mensaje

GarethBale escribió:Alguien sabe porque no ha sido titular Llorente? me sorprende porque es su jugador estrella
Llorente te refieres al que jugaba en el athletic y luego ficho por la Juve. Si es ese creo que esta en un equipo ingles
Elchori

#12175Mensaje

Penalti que pita Torres :facepalm:
Borrar usuario 18318

#12176Mensaje

Vaya robo en el 91
TOPOR

#12177Mensaje

penalty y en el descuento ya no son los goles de godin ni de rebote ahora son penaltys en el descuento. Equipucho
Borrar usuario 18318

#12178Mensaje

Si era fuera y mano de Torres. :meparto:
Borrar usuario 18444

#12179Mensaje

TOPOR escribió:lo dicho la "suerte" de ganar 1-0 0-1 acaba terminándose. Simeone debería haberse pirado, a este equipo ya le saco todo lo que tenía que sacarle. Me recuerda al Valencia de su buena época que llego a dos finales de champions casi consecutivas tuvo su momento como los colchoneros pero las vacas flacas están a punto de volver
Finales seguidas ´99/2000 y 2000/2001 Con Rivales R. Madrid y Bayern Munich en ambas comieron hierba y se quedaron con caras de tonto. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Ago 22, 2016 12:05 am, editado 1 vez en total.
GarethBale

#12180Mensaje

En fin, la vida sigue igual...Conspiranoicos que somos.
Responder