madmartigan escribió:0-0 y la sensación que las pasarán canutas.
Zunder, Segurola comentando en Bein Sport.
Pufff... es horrible comentando en directo. Se le disfruta mucho más a posteriori, sus reflexiones y crónicas. Como comentarista, Petón es un 10. Te mete en el partido. Me recuerda a Tomás Carbonell en tenis. De lo poco salvable en el trágico panorama español de retransmisiones deportivas.
Eso sí...ni por esas me trago un partido del Atlético.
portega escribió:Pero a diferencia de nosotros, no hay colchonero que no esté contento con su equipo.
Porque son el equipo del pueblo ya sabes, los de mas de 100 kilos por temporada en fichajes y demás, y pelear la liga o champions es como si lo hiciese el Alcoyano.
madmartigan escribió:0-0 y la sensación que las pasarán canutas.
Zunder, Segurola comentando en Bein Sport.
Pufff... es horrible comentando en directo. Se le disfruta mucho más a posteriori, sus reflexiones y crónicas. Como comentarista, Petón es un 10. Te mete en el partido. Me recuerda a Tomás Carbonell en tenis. De lo poco salvable en el trágico panorama español de retransmisiones deportivas.
Eso sí...ni por esas me trago un partido del Atlético.
Los ingleses y sudamericanos son mucho mejores.
No localizo a los sudamericanos. Vengo escuchando a los ingleses que llevan como 10 años con el Madrid. Cumplen. Los sudamericanos son muy top en las trasnsmisiones. Profesionalidad, ritmo, conocimientos ...
GarethBale escribió:La mierda de siempre, meterán un gol en el ecuador de la segunda parte y 3 puntitos, como el 80% de sus partidos.
Ya ,esta mas repetido que pretty woman
Y que esta mentirita haya llegado a 2 finales de champions..., menos mal que no la han ganado (por el bien del fútbol).
Una gran Justicia que el dios del fútbol ha hecho con el Patético, no dejarle ganar una final con una oferta de juego y equipo tan miserables. Sí, yo creo en Dios.
lo dicho la "suerte" de ganar 1-0 0-1 acaba terminándose. Simeone debería haberse pirado, a este equipo ya le saco todo lo que tenía que sacarle. Me recuerda al Valencia de su buena época que llego a dos finales de champions casi consecutivas tuvo su momento como los colchoneros pero las vacas flacas están a punto de volver
TOPOR escribió:lo dicho la "suerte" de ganar 1-0 0-1 acaba terminándose. Simeone debería haberse pirado, a este equipo ya le saco todo lo que tenía que sacarle. Me recuerda al Valencia de su buena época que llego a dos finales de champions casi consecutivas tuvo su momento como los colchoneros pero las vacas flacas están a punto de volver
Finales seguidas ´99/2000 y 2000/2001 Con Rivales R. Madrid y Bayern Munich en ambas comieron hierba y se quedaron con caras de tonto.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Ago 22, 2016 12:05 am, editado 1 vez en total.