Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23401Mensaje

sangremerengue10 escribió:quieren echar a james pero isco lleva un año y medio flojo y hoy se vio pesimo con mala condicion fisica pero por edad creo que se puede recuperar al isco del 2014.

Saldrá el que dé más pasta. Por cierto, los dos han jugado lo mismo. Pero nada, todos contra James, por ser colombiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#23402Mensaje

No entiendo de que os quejáis, Isco ha hecho hoy lo mismo que lleva haciendo desde que llegó al Madrid: regatearse a si mismo hasta perderla, sólo que antes le aplaudíais por ello y ahora os tiene hasta los huevos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23403Mensaje

La primera pelota que tocó fue tremenda. Combinaba bien el Madrid, recibe e inmediatamente traza una diagonal y se encierra en la banda contra tres.
Borrar usuario 16895.

#23404Mensaje

A mí cada dia me gusta menos.Lo seguiré considerando siempre un gran jugador,pero hoy en un par de momentos se olvidó de la fluidez del juego y tuvo 2 pérdidas tontas.

Puede que la falta de minutos le hayan mermado las fuerzas y la motivación.Jugador muy útil pero no sé si querrá asumir su roll actual.

Queda mucha temporada,pero si el verano que viene Isco y el club no se entienden,yo le daría la alternativa al joven Odegaard.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23405Mensaje

Isco es un jugon, empezó brutal en su primer año, destacando finales y cada temporada fue a menos.

No se si fue por querer modificar su rol, si es mental o se acomodó...

Isco debería explotar y junto Asensio para mi deberían ser los líderes de la selección española. Ambos ganaron el europeo sub21, ambos eran los líderes y unos magos con la pelota.

Creo que debería salir con opción de compra y que tenga continuidad en un equipo. Es una pena que Zidane parece que no se casa con nadie y está temporada podria aprovechar que hay un entrenador mas objetivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23406Mensaje

Yo lo veo más fuera que dentro, es un desperdicio para él que no se encuentra cómodo en este sistema/juego y para nosotros que no tenemos un interior o MC de verdad que se acople a la idea de ZZ.
Borrar usuario 17174.

#23407Mensaje

Es un jugador para la premier.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#23408Mensaje

Me parece que va a empezar a ver partidos desde la grada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23409Mensaje

Apostata escribió:No entiendo de que os quejáis, Isco ha hecho hoy lo mismo que lleva haciendo desde que llegó al Madrid: regatearse a si mismo hasta perderla, sólo que antes le aplaudíais por ello y ahora os tiene hasta los huevos.

No. Y lo sabes. Es lo mismo que los que dicen que Casillas siempre ha sido una mierda por sus últimos 3 años. Isco ahora mismo es una birria pero sus dos primeras temporadas fueron buenas o muy buenas.

Pero eso da igual, lo único que importa es el hoy y el mañana y ambos no pintan bien para Isco. Debería salir para recuperar el fútbol perdido, que tenía, y mucho. Y el Madrid debería procurar desarrollar mejor a los jugadores. Ahora que tenemos a un crack con mayúsculas, a ver si no vamos a hacer igual y dentro de dos años digamos que también es un paquete.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#23410Mensaje

vujadin escribió:Me parece que va a empezar a ver partidos desde la grada.
A él no le importa siempre que le dejes un balón para que se abrace y le de lametones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23411Mensaje

Hablamos del mejor jugador sub21 de su generación y Asensio de la suya. Es joven.

El jugador cumplió en sus inicios y nunca fue correspondido con la titularidad a pesar de que lo merecía. Se le intento modificar su juego y ubicación.

Mi manera de ver esto es que salga, se reviente y que Isco muestre su potencial. Eso sí opción de compra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23412Mensaje

Apostata escribió:
vujadin escribió:Me parece que va a empezar a ver partidos desde la grada.
A él no le importa siempre que le dejes un balón para que se abrace y le de lametones.
Deja las paranoia y que triste debe ser atacar aún jugador cuando no está en su mejor momento.
Borrar usuario 18318

#23413Mensaje

Apostata escribió:
vujadin escribió:Me parece que va a empezar a ver partidos desde la grada.
A él no le importa siempre que le dejes un balón para que se abrace y le de lametones.
:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23414Mensaje

Es que le gusta mucho el balon y se recrea en cosas que no sirven para nada,ese es su fallo.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#23415Mensaje

Hoy vi que se regateaba solo :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#23416Mensaje

DaniGRM escribió:Hoy vi que se regateaba solo :facepalm:
Pero se defiende también que acaba quitándosela a si mismo.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#23417Mensaje

Apostata escribió:
DaniGRM escribió:Hoy vi que se regateaba solo :facepalm:
Pero se defiende también que acaba quitándosela a si mismo.
Asi es :facepalm:
Borrar usuario 18384.

#23418Mensaje

Pa'trás, como los cangrejos. Una pena.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23419Mensaje

Es un jugadorazo. Ayer se le fue un balón cuando debía hacer eso que le critican:
Debía retenerla, manejarla.

Si le cambian su rol, puede llegar a ser un gran Seedorf!
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23420Mensaje

Andes escribió:Es un jugadorazo. Ayer se le fue un balón cuando debía hacer eso que le critican:
Debía retenerla, manejarla.

Si le cambian su rol, puede llegar a ser un gran Seedorf!
No puede ser, tienes que estar de broma con lo de Seedorf.
Responder