Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#2441Mensaje

Para mí ha jugado muy bién.En algunos tramos del partido se le notaba un poco cansado,pero en general ha jugado bién y se ha sentido cómodo,sobre todo a la contra cuando conducía con espacio y tenia muchos opciones de generar peligro.

El gol ha sido para guardarlo en la hemeroteca,muy bonito e importante.

Está en pleno proceso de progresión y estos 2 partidos oficiales le vienen muy bién para crecer como jugador.Que siga así la cosa. =D> =D>
ProMadrid

#2442Mensaje

Apostata escribió:Queda nombrado oficialmente "El Chaval" 2016-2017
No empieces que lo gafas :meparto:
Apostata

#2443Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:

No. Ese es Mariano.
Mariano tiene 3 años más que Asensio y sólo ha jugado en Segunda B, mientras el mallorquín lleva ya un año de titularísimo en primera.

pero el chaval es Mariano, Apostata. Además, tiene más nombre de chaval.
Mariano no da perfil de El Chaval, mira si no los últimos que ostentaron este título:

2010-2011 Granero
2011-2012 Callejón
2012-2013 Diego López (El Chaval viejuno)
2013-2014 Jesé
2014-2015 Isco
2015-2016 Lucas Vázquez
2016-2017 Asensio
DaniGRM

#2444Mensaje

Golazo. Muy bien definido. No le veo a nivel de crack mundial para ser sincero pero si de gran jugador.
DIRTYHARRY

#2445Mensaje

El gol de hoy, redime su partido. :| :|
aepit

#2446Mensaje

No ha jugado muy allá, pero golazo.

Que me gustan a mi ese tipo de goles, picándola y que pocos de esos vemos aquí....Higuaín fue el último tio que tuvimos que era capaz de definir así, aver si Asensio nos regala más goles así.
Madridistaypunto

#2447Mensaje

aepit escribió:No ha jugado muy allá, pero golazo.

Que me gustan a mi ese tipo de goles, picándola y que pocos de esos vemos aquí....Higuaín fue el último tio que tuvimos que era capaz de definir así, aver si Asensio nos regala más goles así.
Ese es el que debería haber metido benzemuerto cuando la tuvo frente a oblak. Pero no, le dobla el sueldo flopez y seguramente este año se lo triplicará.
Todo normal en el mundo del ser superior.
DaniGRM

#2448Mensaje

aepit escribió:No ha jugado muy allá, pero golazo.

Me parece que Bale también ha hecho de esos goles. Esos goles son muy estéticos y su complejidad varía en relación a la cercanía del portero y el angulo de la portería.
David774

#2449Mensaje

El control que hace y como se la pica al portero es de mucha clase.
zunderlips28

#2450Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:

No. Ese es Mariano.
Mariano tiene 3 años más que Asensio y sólo ha jugado en Segunda B, mientras el mallorquín lleva ya un año de titularísimo en primera.

pero el chaval es Mariano, Apostata. Además, tiene más nombre de chaval.
Mariano no da perfil de El Chaval, mira si no los últimos que ostentaron este título:

2010-2011 Granero
2011-2012 Callejón
2012-2013 Diego López (El Chaval viejuno)
2013-2014 Jesé
2014-2015 Isco
2015-2016 Lucas Vázquez
2016-2017 Asensio
No,no. Lucas Vázquez es el primero que repite. Es algo histórico.

No hay más que ver los notables que se lleva en las puntuaciones.

Habrá que ver cuánts veces se dice que tiene entrega, compromiso, sacrificio etc Eso cuando la cague. Cuando haga algo medianamente bien ya se pasará a expresiones castizas...
fenek

#2451Mensaje

Yo no me guío por los goles, isco también cuando llego hizo buenos goles y James unos golazos también así que toca esperar y verlo más veces
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2452Mensaje

A Asensio no se le debería tratar ni como estrella ni como jugador del montón. Tiene mucha clase, pero no debe confiarse. Hay que trabajar porque hacerse un hueco en el once titular es una tarea difícil. Es un jugador al que hay que cuidar. Sin pasarse cuando lo hace bien ni acribillarlo cuando falle algún partido. El tiempo dirá si se merece estar o no en el Madrid.
Borrar usuario 18340.

#2453Mensaje

El gol es espectacular, pero su actuación en general fue discreta.
CARLOSSOY

#2454Mensaje

No la llamaría discreta pero si irregular,otros días será mas continuo,tiene que seguir cogiendo tablas.Pero tuvo ese par de chispazos de alta escuela que son muy esperanzadores.Un pase interior tipo Laudrup con su zurda puro caviar y la picada del gol fantástica con el control soberbio.Poco a poco con este chico,los focos están sobre el y ahí entrara en juego su cabeza y su asimilación de lo que le esta pasando,afortunadamente es un chico que en su vida personal tuvo que madurar pronto por el fallecimiento de su madre y eso sin duda le ayudara también en el terreno deportivo.
GarethBale

#2455Mensaje

Cristina Cubero que a veces suele ser seria comentó que tiene la cabeza muy bien amueblada y que le dió mucha rabia que no acabase en el farsa, que es un jugador diferente.

Con la calidad que se le ve y la cabeza amueblada como parece que tiene, tengo muy pocas dudas de que va a ser un jugador muy importante en nuestro equipo. Hasta que nivel de importancia? de él depende.
Agent_Graves

#2456Mensaje

Un jugador que juega sienpre en vertical y que elige sienpre bien el pase. Eso es oro puro y lo que define a los cracks de verdad. Quien lo haya seguido tiempo no puede extrañarse de su eclosion, era lo único que podía sucede puesto en un entorno favorable de jugadores talentosos.
gladiator

#2457Mensaje

Asensio es un jugadarazo. Algunos lo descubren ahora, pero lo apuntó el año pasado.

Como comentáis, su mayor carencia (también el año pasado, que se lo digan al Espanyol) es su falta de regularidad. Y ojo porque ahora le vemos conectado, pero tiende a desconectarse en algunos partidos. El año pasado en algunos partidos del Espanyol pasaba sin pena ni gloria, estaba en el campo casi para tirar córners y faltas y eso se notaba.

Si se mantiene enchufado y alcanza cierta regularidad, es simplemente imparable.
zunderlips28

#2458Mensaje

En el Madrid estoy seguro que eso no pasará. Tendremos una media del 60% de la posesión y al lado de Modric y Kroos no te queda otra que pedirla y jugar.
Madridistaypunto

#2459Mensaje

No es lo mismo que te "desconectes" del partido estando en el español que en el madrid, porque aquí cr y ramos te pegan 2 gritos para que espabiles.
Claro que a benzecadáver llevan 8 años gritándole y no sale de su estado natural que es estar empanao.
Apostata

#2460Mensaje

Yo creo que es un jugador muy ilusionante, y precisamente por eso conviene no hinchar sus actuaciones más de lo debido, porque luego pasa lo que pasa.

El domingo, por ejemplo, golazo impresionante, de 10, media hora buena, y el resto un poco asfixiado. Es muy joven y el fondo va mejorando con la edad, pero también ha de aprender a dosificarse, porque contra el Sevilla le pasó lo mismo.
Responder