Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#11001Mensaje

Al final si ni termina bien las jugadas, los arranques se quedan en eso, buenos arranques que se van al limbo. Le veo mejor que en pretemporada pero si no empieza a marcar o dar goles al menos, poca cosa...
Borrar usuario 16895.

#11002Mensaje

zam escribió:Al final si ni termina bien las jugadas, los arranques se quedan en eso, buenos arranques que se van al limbo. Le veo mejor que en pretemporada pero si no empieza a marcar o dar goles al menos, poca cosa...
Su trabajo y aportación en este partido ha sido de 10,los 11 jugadores han estado muy bién y el partido de Morata ha sido a gran nivel.

No me gustaría destacar de él los goles solamente,ni me gusta que su partido se vaya por la borda por no empujar X pase de la muerte.

Si no ha marcado para mí es lo mismo,su partido ha sido realmente bueno,me quedo con eso.
GarethBale

#11003Mensaje

Los que espereis 30 goles de Morata poco le habeis visto. Trabajará mucho y meterá sus 10-12 goles, quizá 15 con suerte.
Borrar usuario 16895.

#11004Mensaje

GarethBale escribió:Los que espereis 30 goles de Morata poco le habeis visto. Trabajará mucho y meterá sus 10-12 goles, quizá 15 con suerte.
Es que hay muchos aficionados que conozco personalmente,que solo les interesa los números y el gol en toda su expresión.

Detrás de un gol hay mucho trabajo detrás que se viene haciendo y eso hay que valorarlo mucho.Morata ha colaborado enormemente en la victoria porque ha trabajado y ha mostrado su juego,para hacer posible que esos goles caigan de nuestro lado.Esto es un deporte de equipo y antes de una buena comida está el guiso.

Es como Benzema,no marcará 400 goles,pero mira las cosas que te genera.Circulación de pelota...claridad en el juego...criterio...inteligencia...

Pero es así,al final para juzgar a un delantero sobre todo,la gente mira en el teletexto o el periódico a ver cuantos goles lleva.

Desde cuando el futbol son números?para que la gente se va al bar,o se abona a gol tv,o para que sigue este deporte?para ver números y cifras? el fútbol se ve con los ojos y el partido de Morata está grabado para que el mundo lo vea.
Borrar usuario 16895.

#11005Mensaje

Tanque.
GarethBale

#11006Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:Los que espereis 30 goles de Morata poco le habeis visto. Trabajará mucho y meterá sus 10-12 goles, quizá 15 con suerte.
Es que hay muchos aficionados que conozco personalmente,que solo les interesa los números y el gol en toda su expresión.

Detrás de un gol hay mucho trabajo detrás que se viene haciendo y eso hay que valorarlo mucho.Morata ha colaborado enormemente en la victoria porque ha trabajado y ha mostrado su juego,para hacer posible que esos goles caigan de nuestro lado.Esto es un deporte de equipo y antes de una buena comida está el guiso.

Es como Benzema,no marcará 400 goles,pero mira las cosas que te genera.Circulación de pelota...claridad en el juego...criterio...inteligencia...

Pero es así,al final para juzgar a un delantero sobre todo,la gente mira en el teletexto o el periódico a ver cuantos goles lleva.

Desde cuando el futbol son números?para que la gente se va al bar,o se abona a gol tv,o para que sigue este deporte?para ver números y cifras? el fútbol se ve con los ojos y el partido de Morata está grabado para que el mundo lo vea.
No digas nada bueno de Benzemá que te comen aquí. :lol:
Yo me quedo con que todos los entrenadores y jugadores que andan cerca de Karim están encantados con su juego y lo que facilita las cosas, y Morata un gran refuerzo.
vujadin

#11007Mensaje

En un partido de 0-3 y con bastantes ocasiones a favor, Morata se va con cero goles y cero asistencias. Con estos números, cualquiera diría que ha hecho un partido discreto. Sin embargo para mí ha estado de notable: buenos desmarques, desahogo en la salida de balón y presión constante.
Borrar usuario 18318

#11008Mensaje

sergio ozl escribió:

Pero es así,al final para juzgar a un delantero sobre todo,la gente mira en el teletexto o el periódico a ver cuantos

goless

Lo curioso es que hoy había unos cuantos en el foro que han juzgado toda la vida a un delantero por sus goles , y nada más que por sus goles, pero hoy les ha dado por ver otras virtudes de un 9. arrancadas, juegos de espaldas, abrir a banda,etc....

Cómo lo ves ,crees que hay algún mensaje entre líneas o va dirigido a alguien?

8-)
GarethBale

#11009Mensaje

madmartigan escribió:
Lo curioso es que hoy había unos cuantos en el foro que han juzgado toda la vida a un delantero por sus goles , y nada más que por sus goles, pero hoy les ha dado por ver otras virtudes de un 9. arrancadas, juegos de espaldas, abrir a banda,etc....

8-)
Es que en el caso Benzemá es aun mas sangrante, porque lo juzgan por sus números cuándo son buenisimos O_o
zam

#11010Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:Al final si ni termina bien las jugadas, los arranques se quedan en eso, buenos arranques que se van al limbo. Le veo mejor que en pretemporada pero si no empieza a marcar o dar goles al menos, poca cosa...
Su trabajo y aportación en este partido ha sido de 10,los 11 jugadores han estado muy bién y el partido de Morata ha sido a gran nivel.

No me gustaría destacar de él los goles solamente,ni me gusta que su partido se vaya por la borda por no empujar X pase de la muerte.

Si no ha marcado para mí es lo mismo,su partido ha sido realmente bueno,me quedo con eso.
Volvemos a lo de Karim o Ramos. Karim está bien que de otras cosas, pero es 9. Y Ramos está bien que meta goles importantes, pero que no se despiste como defensa que es lo suyo.

Morata tiene que saber concluir bien las jugadas, esto puede ser con gol, remate o favoreciendo que otro compañero se aproveche de ello. El Morata que conocíamos tiene juego de espaldas, potencia, puede entrar por banda y no la toca mal... pero ahora tiene que dar un plus, y ese plus es que sea el 9.

Y no, no podemos pedirle 30 goles.
Borrar usuario 16895.

#11011Mensaje

madmartigan escribió:
sergio ozl escribió:

Pero es así,al final para juzgar a un delantero sobre todo,la gente mira en el teletexto o el periódico a ver cuantos

goless

8-)
:lol: :lol: No sé,pero yo creo que si un jugador,ha jugado bién y ha generado cosas,pùes su partido habrá que calificarlo como bueno.No porque no marque un delantero ya hay que ponerle un suspenso,me niego.

Si un jugador juega bién,me basta para ponerme contento porque jugando bién,llegan los goles.Si juegas mal,más difícil.Esto es un deporte de equipo y si uno de tus 11 jugadores ha jugado bién,es un motivo más para que el equipo lo haga y que finalmente de los frutos esperados en cuanto a goles y victorias.

Morata de notable hoy,a quién no le guste lo siento.

Saludos crack,eres uno de mis ídolos del foro :D
_Jesus_

#11012Mensaje

Mejor definición de Morata imposible...si este chico afina la puntería será la hostia. Pero su trabajo en el campo es brutal.
DIRTYHARRY

#11013Mensaje

En velocidad, regate, juego de espaldas y disparo al arco, le da tres vueltas al Rey del Muermo.

¡¡¡Bravo Morata!!!! =D> =D> =D>
aepit

#11014Mensaje

El fútbol a menudo es tremendamente injusto y es una injusticia que con el partidazo que a echo se haya marchado sin meter gol....otra vez será, pero muy buenas sensaciones hoy.
Modric_thebest

#11015Mensaje

aepit escribió:El fútbol a menudo es tremendamente injusto y es una injusticia que con el partidazo que a echo se haya marchado sin meter gol....otra vez será, pero muy buenas sensaciones hoy.
En serio hemos visto el mismo partido? Porque yo partidos de estos se los e visto a Benzema a puñados.
_Jesus_

#11016Mensaje

Benzema corriendo y presionando como un jabato?
DIRTYHARRY

#11017Mensaje

Modric_thebest escribió:
aepit escribió:El fútbol a menudo es tremendamente injusto y es una injusticia que con el partidazo que a echo se haya marchado sin meter gol....otra vez será, pero muy buenas sensaciones hoy.
En serio hemos visto el mismo partido? Porque yo partidos de estos se los e visto a Benzema a puñados.
Imagen
Modric_thebest

#11018Mensaje

_Jesus_ escribió:Benzema corriendo y presionando como un jabato?
Jejeje muy buena esa, ahora a culquier cosa se le llama presionar.
Modric_thebest

#11019Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Modric_thebest escribió:
Imagen
Entiendo que quieras descalificar al frances, a mi tampoco me gusta, pero decir que Morata es mejor y que su partido es inigualable. :facepalm: :lol: :roll:
DIRTYHARRY

#11020Mensaje

Los benzefans siempre yendo a los extremos. Ahora dirán que se está pidiendo el Balón de Oro para el canterano...

Imagen
Responder