Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#11021Mensaje

Ahora vamos a tener la versión técnica y la versión física del delantero peleado con la portería.
Borrar usuario 15937.

#11022Mensaje

Apostata escribió:Ahora vamos a tener la versión técnica y la versión física del delantero peleado con la portería.
¿Te gusta algun jugador del Madrid?
alien888

#11023Mensaje

Le he visto rapido y clarividente.........que pena que no tenga casi gol, imagino una mezcla de Morata y Mariano y me sale un Van Basten.
Apostata

#11024Mensaje

yeray22 escribió:
Apostata escribió:Ahora vamos a tener la versión técnica y la versión física del delantero peleado con la portería.
¿Te gusta algun jugador del Madrid?
Keylor, Kiko, Carvajal, Varane, Marcelo, Ramos, Nacho, Pepe, Modric, Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, Bale, Asensio, Cristiano...

Pero vamos, que si tengo que pedir perdón porque no me gusten James, Benzema, Coentrao, Morata y Danilo, pues lo pido.
Vinin

#11025Mensaje

Goles, eso es lo que le pido a un 9. El partido estuvo muy bien, pero porque ganábamos desde el minuto 3, y uno le deja tiempo al gol -que finalmente no llegó - . Podes arrancar, podes combinar muy bien pero, al final de cuentas, si jugas de 9, tu meta es el gol, y no lo ha conseguido.

Trabajo y trabajo, eso le falta. Marcar y marcar ese es el destino que debe buscar.
carioco

#11026Mensaje

Con goles o sin goles (por el momento) me gusta el nuevo Morata
gladiator

#11027Mensaje

Ayer hizo un trabajo excepcional, en la primera parte de los mejores, entendiendo muy bien el partido. El problema es que sigue sin marcar gol. Mientras Bale y Cristiano anden cerca y estén atinados bien, pero cuando no suceda esto, se le va a mirar con lupa.
RMTF

#11028Mensaje

gladiator escribió:Ayer hizo un trabajo excepcional, en la primera parte de los mejores, entendiendo muy bien el partido. El problema es que sigue sin marcar gol. Mientras Bale y Cristiano anden cerca y estén atinados bien, pero cuando no suceda esto, se le va a mirar con lupa.
si, gran trabajo ayer, sin duda. por supuesto q debe marcar goles, pero démosle mas minutos para ver si los hace o no, no miremos solo un partido, veamos unos cuantos. igualmente para poder confirmar su buen juego de ayer.
Cristiano7

#11029Mensaje

Cayendo mucho a banda. Con esa dinámica lo veo hasta complementario a Mariano para coincidir ambos en un 11 :sisi:
Apostata

#11030Mensaje

Cristiano7 escribió:Cayendo mucho a banda. Con esa dinámica lo veo hasta complementario a Mariano para coincidir ambos en un 11 :sisi:
Ya, una pena que se fueran Mosquera, Medrán, Jesé, Llorente, Burgui... porque no fueron capaces de mantener ni subir a segunda al Castilla durante años, pero si los juntas a todos dos o tres años después, capaces son de ganar la Champions.
Cristiano7

#11031Mensaje

Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:Cayendo mucho a banda. Con esa dinámica lo veo hasta complementario a Mariano para coincidir ambos en un 11 :sisi:
Ya, una pena que se fueran Mosquera, Medrán, Jesé, Llorente, Burgui... porque no fueron capaces de mantener ni subir a segunda al Castilla durante años, pero si los juntas a todos dos o tres años después, capaces son de ganar la Champions.
Hay que esperar a ver como acaba. Deja buenas sensaciones en ciertos apartados pero su problema es que de cara a gol está negado. Pero veamos como acaba, igual las acaba enchufando a pares, quien sabe.

Recuerda lo que te paso con Keylor. Rajabas y rajabas del pobre hombre que si no había ganando nada, que si Albacete no sé que, que si Saprissa por allá... y al final, rabo tico que te toco tragar con el nivelón de Keylor demostrando que es el mejor portero del mundo.

Veamos como acaba Morata. De momento más sombras que luces... de momento.
Apostata

#11032Mensaje

[quote="Cristiano7"][quote="Apostata"][quote="Cristiano7"]Cayendo mucho a banda. Con esa dinámica lo veo hasta complementario a Mariano para coincidir ambos en un 11 :sisi:[/quote]
Ya, una pena que se fueran Mosquera, Medrán, Jesé, Llorente, Burgui... porque no fueron capaces de mantener ni subir a segunda al Castilla durante años, pero si los juntas a todos dos o tres años después, capaces son de ganar la Champions.[/quote]

Hay que esperar a ver como acaba. Deja buenas sensaciones en ciertos apartados pero su problema es que de cara a gol está negado. Pero veamos como acaba, igual las acaba enchufando a pares, quien sabe.

Recuerda lo que te paso con Keylor. Rajabas y rajabas del pobre hombre que si no había ganando nada, que si Albacete no sé que, que si Saprissa por allá... y al final, rabo tico que te toco tragar con el nivelón de Keylor demostrando que es el mejor portero del mundo.

Veamos como acaba Morata. De momento más sombras que luces... de momento.[/quote]

A mí me encanta equivocarme con los jugadores, hasta abrí un hilo para hablar de los zascas que nos han dado muchos de ellos. Lo que no soporto es a esos santones que andan por aquí dando cátedras de fútbol porque se saben cuatro nombres y parece que nunca se equivocan cuando tienen todos los hilos sembrados de gilipolleces mayúsculas. Yo las mías las reconozco y las asumo.

Pero Keylor y Morata son casos distintos. Yo de Keylor nunca dije que no valiese, si no que era una auténtica incógnita para el fútbol de primerísimo nivel y que no solucionaba el problema de los balones por alto. Ambas cosas eran ciertas, aunque afortunadamente la incognita se va despejando de manera positiva.

De Morata no digo que sea una incógnita, digo que es un paquetazo del 15, no es que haya jugado mucho desde que salió hace cuatro años de Segunda, pero todo lo que ha jugado lo hemos visto y es un zoquete peleón que apenas mira a puerta. Dicho esto, ayer me gustó su partido.

Useasé, que si este funciona, me apuntaré el zasca, como me lo apunté con Lucas Vázquez que al principio me pareció un Callejón de la vida. Pero el de Keylor no me lo apuntes que yo en su día ví con muy buenos ojos su llegada y la de Kiko, al tiempo que me pareció muy oportuna la salida de Diego López y Casillas, que debieron haberlo hecho 1 o 2 años antes en lugar de crear un falso debate sobre si era mejor un gran portero acabado o un portero mediocre al final de su carrera.
Última edición por Apostata el Lun Ago 22, 2016 1:32 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#11033Mensaje

Apostata escribió:
Useasé, que si este funciona, me apuntaré el zasca, como me lo apunté con Lucas Vázquez que al principio me pareció un Callejón de la vida.
Callejón >> Lucas Vázquez
Cristiano7

#11034Mensaje

Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:
Apostata escribió:

A mí me encanta equivocarme con los jugadores, hasta abrí un hilo para hablar de los zascas que nos han dado muchos de ellos. Lo que no soporto es a esos santones que andan por aquí dando cátedras de fútbol porque se saben cuatro nombres y parece que nunca se equivocan cuando tienen todos los hilos sembrados de gilipolleces mayúsculas. Yo las mías las reconozco y las asumo.

Pero Keylor y Morata son casos distintos. Yo de Keylor nunca dije que no valiese, si no que era una auténtica incógnita para el fútbol de primerísimo nivel y que no solucionaba el problema de los balones por alto. Ambas cosas eran ciertas, aunque afortunadamente la incognita se va despejando de manera positiva.

De Morata no digo que sea una incógnita, digo que es un paquetazo del 15, no es que haya jugado mucho desde que salió hace cuatro años de Segunda, pero todo lo que ha jugado lo hemos visto y es un zoquete peleón que apenas mira a puerta. Dicho esto, ayer me gustó su partido.

Useasé, que si este funciona, me apuntaré el zasca, como me lo apunté con Lucas Vázquez que al principio me pareció un Callejón de la vida. Pero el de Keylor no me lo apuntes que yo en su día ví con muy buenos ojos su llegada y la de Kiko, al tiempo que me pareció muy oportuna la salida de Diego López y Casillas, que debieron haberlo hecho 1 o 2 años antes en lugar de crear un falso debate sobre si era mejor un gran portero acabado o un portero mediocre al final de su carrera.
Vale, lo que esta claro es que no te gusta Morata y ya. No le demos más vueltas al asunto entonces.
fp7

#11035Mensaje

Hizo un partidazo, el chaval! Me alegro por ele! :sisi: :sisi: No tiengo esperanzas en su futból, pero, lo desejo SURTE en el Madrid! Vamos, chaval! :rezar:
CARLOSSOY

#11036Mensaje

El gran Rupeni al que por cierto hace dios que no leo ya lo dijo mil veces las cualidades que tenia y quizás de lo que pecaba como su ansiedad y precipitación en la definición.Solo era comparable a el en ese estilo físico y futbolístico Lukaku aunque el belga quizás tenga mas temple o tino ante el gol.
Apostata

#11037Mensaje

Cristiano7 escribió:
Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:
Apostata escribió:

Vale, lo que esta claro es que no te gusta Morata y ya. No le demos más vueltas al asunto entonces.
Seguramente que yo tampoco le gustaría a el,
Borrar usuario 16895.

#11038Mensaje

Para mí no es un canterano más.Me parece muy apto para este equipo y seria un error venderlo o no darle minutos suficientes.

Ni el defensa más fuerte del panorama actual es capaz de tirar al suelo a este chico.Es de los jugadores que más ventaja saca de su físico.

Es un 9 de los de toda la vida,que además de rematar entiende los conceptos del juego y tiene virtudes incluso para jugar mas caído a la banda en plan extremo mentiroso.

Para mí es un gran acierto su vuelta y espero que no se marche.
Borrar usuario 18318

#11039Mensaje

sergio ozl escribió:Para mí no es un canterano más.Me parece muy apto para este equipo y seria un error venderlo o no darle minutos suficientes.

Ni el defensa más fuerte del panorama actual es capaz de tirar al suelo a este chico.Es de los jugadores que más ventaja saca de su físico.

Es un 9 de los de toda la vida,que además de rematar entiende los conceptos del juego y tiene virtudes incluso para jugar mas caído a la banda en plan extremo mentiroso.

Para mí es un gran acierto su vuelta y espero que no se marche.

Me hizo gracias eso que dices' ni el defensa más fuerte del panorama actual es capaz de tirar al suelo a este chico'

Creo que hay un video de 8 horas en Youtube con sus caídas, resbalones y tropezones de la pretemporada y el primer partido de liga.
:D

Saludos Sergio!
CARLOSSOY

#11040Mensaje

Pero ahí se cae solo pero es un bigardo difícil de derribar para los demás.
Responder