Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#4301Mensaje

Es vítal para que el equipo tenga agresividad y recuperación,le quita un monton de trabajo físico a sus compañeros,que se pueden dedicar a hacer su función con la tranquilidad de tener las espaldas cubiertas.

Es muy importante en el 11.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#4302Mensaje

Casemiro contra la Real..

Imagen
Borrar usuario 18444

#4303Mensaje

dave_cobain escribió:Casemiro contra la Real..

Imagen
Una curiosidad ¿sabes si le pasó algo a la reportera? :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#4304Mensaje

Madridista 11 escribió:
dave_cobain escribió:Casemiro contra la Real..

Imagen
Una curiosidad ¿sabes si le pasó algo a la reportera? :shock: :shock: :shock: :shock:
Ni idea, pero me he descojonao
Borrar usuario 18444

#4305Mensaje

dave_cobain escribió:
Madridista 11 escribió:
dave_cobain escribió:Casemiro contra la Real..

Imagen
Una curiosidad ¿sabes si le pasó algo a la reportera? :shock: :shock: :shock: :shock:
Ni idea, pero me he descojonao
:lol: :lol: :lol: No creo que ella también lo hiciera :lol: :lol: :lol: :lol:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#4306Mensaje

Hace un par de semanas estaba viendo repetida la final de la última champions y el partidazo que se marcó Casemiro es para que Zidane lo tenga en un altar. La forma de comerse todo el campo y con su enorme trabajo, arreglar la porquería táctica de Zidane con el desorden de la media, es alucinante.
Veo que ha comenzado bien la temporada, aunque no siempre va a poder hacer el trabajo de todos si es que el equipo no mejora tácticamente.
aepit

#4307Mensaje

Menos mal que con este no me equivoqué y no quedé en ridículo :lol: :lol:

Os lo dije desde vino, este tio es un jugadorazo, es totalmente imprescindible y top mundial en su posición.

Es un alivio tener en el campo a tios como Carvajal, Morata o Casemiro, gente que no para de empujar y empujar esten en el minuto 1 o en el 90, salen a comerse el campo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4308Mensaje

Casemiro, "La Muralla del Mediocampo". :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#4309Mensaje

No sé que tienen Maldini, Robinsón y cía contra Casemiro que siempre están al acecho para criticarlo.

Voy a empezar a mutearlos porque en fin...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#4310Mensaje

FelixD escribió:No sé que tienen Maldini, Robinsón y cía contra Casemiro que siempre están al acecho para criticarlo.

Voy a empezar a mutearlos porque en fin...
Maldini tiene que es un "sabenombres" de esos que se aprenden de memoria hasta las alineación de los Arqueros Verdes de Manila y luego no tienen ni zorra idea de como se juega al fútbol.

Y Robinsón tiene que mamó antimadridismo durante todos los años que pasó en Pamplina. Además, cómo le dijo una vez Luis Aragonés: "usted sólo ha jugado al fútbol y mal"
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4311Mensaje

FelixD escribió:No sé que tienen Maldini, Robinsón y cía contra Casemiro que siempre están al acecho para criticarlo.

Voy a empezar a mutearlos porque en fin...
Claro..si se habla mas de el que de busquets...les molesta
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#4312Mensaje

Casemiro irá tapando bocas, sobre todo cuando alcance su punto de forma.

Maldini cuando habla es como las portadas del Marca con los fichajes, alguna vez acierta....

En cualquier caso el Madrid necesita otro más de las características de Casermiro. Porque el día que se lesione o necesite descanso no tenemos a nadie de su perfil.

Y este equipo sin un jugador como Casemiro en el campo, naufraga cuando le toca jugar contra grandes equipos.

Quizás contra medianías de la Liga el equipo puede sacar adelante el partido, pero contra equipos que aspiran a ganar la Champions naufragamos sin un jugador así. No es una opinión es un hecho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4313Mensaje

Del 92', no lo olvidemos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4314Mensaje

Es un jugadorazo y llevo dos años diciendo que puede hacer muchas mas cosas de las que hace, en ataque desplaza en largo muy bien y en jugadas de estrategia va de cabeza como un avión lo que ayuda y facilita el remate de otros como Bale,CR7 o Ramos, ha empezado la temporada de cine, el domingo las 2-3 veces que la Real se tiro hacia arriba ahí estaba Case para cortar sus jugadas.


Por eso me preocupa no tener un sustituto natural,Kroos no puede hacer de Case y Modric tampoco, creo que si no traen aun pivote defensivo podemos joder un plantillon por la falta de una pieza, si Case se nos lesiona se cae de un plumazo la 4-3-3.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4315Mensaje

rupeni escribió:Es un jugadorazo y llevo dos años diciendo que puede hacer muchas mas cosas de las que hace, en ataque desplaza en largo muy bien y en jugadas de estrategia va de cabeza como un avión lo que ayuda y facilita el remate de otros como Bale,CR7 o Ramos, ha empezado la temporada de cine, el domingo las 2-3 veces que la Real se tiro hacia arriba ahí estaba Case para cortar sus jugadas.


Por eso me preocupa no tener un sustituto natural,Kroos no puede hacer de Case y Modric tampoco, creo que si no traen aun pivote defensivo podemos joder un plantillon por la falta de una pieza, si Case se nos lesiona se cae de un plumazo la 4-3-3.
Pues para eso está zz: para entrenar durante la semana otro sistema o improvisar sobre la marcha.
Lo cual no es óbice para que reforcemos el centro del campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4316Mensaje

Casemiro es lo que hace del Real Madrid un equipo ofensivo, pero no suicida. Con él, somos competitivos. Y la respuesta estaba en casa porque no hacía falta buscar al nuevo Redondo.

Los primeros compases que vimos en el primer equipo nos dieron a un chaval con potencial para hacer lo que hace ahora, pero con ínfulas ofensivas. Esas que les dan ahora a los medios que tienen cierto físico y no se contentan con guardar zona.

Tras su marcha a Portugal, ha mejorado mucho ese aspecto. Sabe cuál es su rol y está a las coberturas, se solidariza con los compañeros, no deja nunca vendida su zona... además, aunque aún le falta ser más listo, no es tan guarro como era antes y ha ganado cabeza... aunque aún le falta.
Pero en esa línea debe seguir. Si no logra desentonar en la salida de balón, será un estupendo cierre por muchos años. Ni le pido más, ni el equipo lo necesita.
Borrar usuario 18318

#4317Mensaje

Robará todo lo que queráis ,hará las mejores coberturas del mundo :sisi: ....pero al fútbol se juega con un balón y cuando tienes a un tronco llevando el peso de un equipo no hay absolutamente nada de fútbol que ofrecer.


Prescindible y sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4318Mensaje

madmartigan escribió:Robará todo lo que queráis ,hará las mejores coberturas del mundo :sisi: ....pero al fútbol se juega con un balón y cuando tienes a un tronco llevando el peso de un equipo no hay absolutamente nada de fútbol que ofrecer.


Prescindible y sobrevalorado.
Lo importante que es el juego sin balón quizá no es tan visible para todos, pero marca la diferencia.Se nota cuando tienes un jugador que te hace bien las coberturas y cosas por ese estilo.
Borrar usuario 18318

#4319Mensaje

Cambridge escribió:
madmartigan escribió:Robará todo lo que queráis ,hará las mejores coberturas del mundo :sisi: ....pero al fútbol se juega con un balón y cuando tienes a un tronco llevando el peso de un equipo no hay absolutamente nada de fútbol que ofrecer.


Prescindible y sobrevalorado.
Lo importante que es el juego sin balón quizá no es tan visible para todos, pero marca la diferencia.Se nota cuando tienes un jugador que te hace bien las coberturas y cosas por ese estilo.
Si el juego sin balón es importante no te quiero ni contar lo que es con el balón.
Borrar usuario 15937.

#4320Mensaje

Con Kroos-Modric-James/Isco seguro que nos iria mejor, que se lo digan a Ancelotti
Responder