Me sorprende que el Atletico no haya renovado más jugadores. Con estilos como el de Simeone, los jugadores suelen terminar quemados después de 2 o 3 temporadas.
¿Alguno de los presentes es lo suficientemente viejales para acordarse del Pizo Gómez? Ese sí que era un jugador fino y con clase, cómo le hubiera gustado tenerle a Simeone. (...y a la mujer de Simeone, también)
Todavía no he escuchado a ningún Atlético quejarse por empatarles en el 94 (que desconozco cuanto añadió el árbitro) pero no veas la que todavía tenemos que aguantar por meter un gol legal en el 92 y pico. Está claro que no es el cuándo si no quién.
También es verdad que ayer faltó Griezman, que seguro que alguna de las que tuvo el Atlético las hubiese enchufado.
*Pizo Gómez. Si que me acuerdo de él. Malo como un dolor.
Al final son estos resultados los que les condenan. Luego saldrán a morder contra el Madrid. Aunque no lo quieran admitir, siguen siendo un equipo pequeño, juegan y compiten como tal.
Los patéticos que van al Chiringuito ("Sálvame" a lo béstia) a defender a su equipo, màs que hacerlo hacen el ridículo padre porque a ver qué hace ese exportero del Salamanca con nombre impronunciable defendiendo lo indefendible y que ya debería estar disfrutando de su jubilación en algunos de los buenos geriátricos que existen por la geografía española. Ese "indefinido" porque aún no situo su sexualidad por el aceite que pierde en cada escena del programa, finamente dicho para referirme al put... Quim de los coj... . Ese Cristobalito deforme que bien haría ver partidos en vez de comentar cosas que no tiene ni put... idea y de paso visitar un buen psiquiatra que en Sevilla hay como churros y además de su condición, palanganas, para que le entren más suaves. De ese "No me jodas Rafa" que si en su día no pasó de mediocre árbitro de 2ª B, no sé si alguna vez fue de primera o segunda porque lo dudo y además ni me interesa, que ahora encuentra cabida en un pograma basura a los que los españoles, por nuestro índice cultural, somos muy aficionados gastando en este fracasado árbitro un dinero gratuito porque hasta yo lo haría mejor que ese muermo de señor y ese Pedredol que presume de objetivo pero no pasa de simple fanatiquillo. En fín, es una casa de put... o prostíbulo de la mentira sólo para favorecer a los put... catalanistas y patéticos y menos mal que los madridistas tenemos ahí a dos grandes leyendas del periodismo madridista: Duro y Hermel y espero que pronto, Roncero, que nos defienden en ese nido de lobos rabiosos. Qué asquito de programa XD, la última vez que veo una mierda así y lo he visto poquísimo y siempre acabo indignado con esa gentuza de mierd....
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Ago 22, 2016 10:36 am, editado 2 veces en total.
El Atlético y el Sevilla han solicitado formalmente a la UEFA que los partidos duren 85 minutos más el descuento. Y que por favor, se convalide la pena de prórroga y penaltis por sendas patadas en los güevos.
Apostata escribió:¿Alguno de los presentes es lo suficientemente viejales para acordarse del Pizo Gómez? Ese sí que era un jugador fino y con clase, cómo le hubiera gustado tenerle a Simeone. (...y a la mujer de Simeone, también)
No sé si fue con pizo u otro jugador del osasuna, que cuenta la leyenda que en cierta ocasión varios jugadores del madrid (creo que con raúl a la cabeza) se cruzaron con él y le gritaron: ¡¡¡ eres nuestro ídolo !!! Y que se fueron descojonando de la risa.
Apostata escribió:El Atlético y el Sevilla han solicitado formalmente a la UEFA que los partidos duren 85 minutos más el descuento. Y que por favor, se convalide la pena de prórroga y penaltis por sendas patadas en los güevos.
No. Lo que han pedido es que nada más que marquen ellos el 1-0 el árbitro pite el final del partido.
Apostata escribió:¿Alguno de los presentes es lo suficientemente viejales para acordarse del Pizo Gómez? Ese sí que era un jugador fino y con clase, cómo le hubiera gustado tenerle a Simeone. (...y a la mujer de Simeone, también)
No sé si fue con pizo u otro jugador del osasuna, que cuenta la leyenda que en cierta ocasión varios jugadores del madrid (creo que con raúl a la cabeza) se cruzaron con él y le gritaron: ¡¡¡ eres nuestro ídolo !!! Y que se fueron descojonando de la risa.
Fue con pizo.
Y no era Raúl, que aún no tenía edad, eran michel, Gordillo.....
Fue con pizo.
Ok. Y fue en madrid cuando conduciendo reconocieron a pizo junto a ellos que iba en otro coche, ¿no?
Fue con pizo.
Ok. Y fue en madrid cuando conduciendo reconocieron a pizo junto a ellos que iba en otro coche, ¿no?
Además creo que en el campo también se chotearon de él llamándole "torito". La verdad, que de ser cierto, tuvieron muchos güevos, porque ese cuando embestía se llevaba cesped, tobillo, rotula... todo menos el balón.