Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#13061Mensaje

Agent_Graves escribió:Sergio Díaz tiene una pinta fenomenal. El año que viene este chaval no debería estar en el Castilla sino cedido en algún equipo de primera división. Su parecido con el Kun Aguero es MUY evidente.
Tiene buena pinta pero es apuesta arriesgada, ha costado 5 kilos.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#13062Mensaje

Es el primer partido hay que esperar a ver lo que hace sergio diaz a medida que pasan los partidos .la comparacion es odiosa
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#13063Mensaje

Lo que tiene que hacer este jugador es romperla este año y salir lo antes posible del Castilla para cederlo a un equipo importante la próxima temporada y que siga jugando mucho para que cuando vuelva ,si lo vale que seguro que sí,sea al primer equipo
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13064Mensaje

Si Sergio Díaz no tiene ayudas, el paso de las jornadas se le va a hacer largo. Acaba de llegar, está agradando, esforzándose a tope, pero como no acompañe el entorno, no tardará en desconectar, y eso a pesar de que se ve que tiene un espíritu competitivo impresionante.

Ayer a mí no me dieron muchas noticias para la esperanza, sinceramente. El planteamiento de Solari es desconcertante: Febas al banquillo, y Valverde a la grada. Impresionante. Enzo titular, Lin en el banquillo... Increíble. Primera partido en casa, frente a un filial, ¿y sales con dos mediocentros defensivos? Luego está la fatalidad del primer gol, que confirma la irregularidad de Luca: puede ser un excelente portero o un don nadie. Todo depende de hacia que lado de la balanza se incline. Lo va a pasar mal.

Del resto poquito que comentar. Es que ni siquiera la remontada me pareció meritoria. Sí, tres puntos, pero vamos, es ponerse una venda: la primera parte fue la peor que he visto al Castilla en años.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#13065Mensaje

Valverde (tiene ficha juvenil) no fue convocado a causa de las fichas juveniles o algo parecido
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#13066Mensaje

Acabo de ver esto en la en de AS

http://as.com/videos/2016/08/20/portada ... autoplay=1

Cierto que ha sido un error grave, pero yo no hubiese puesto ese titular. Esto en Barcelona no pasaría, le quitarían importancia
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#13067Mensaje

pontevedres82 escribió:Acabo de ver esto en la en de AS

http://as.com/videos/2016/08/20/portada ... autoplay=1

Cierto que ha sido un error grave, pero yo no hubiese puesto ese titular. Esto en Barcelona no pasaría, le quitarían importancia
son prensa antimadridista que esperabas y lo peor es que son de madrid esos vendidos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13068Mensaje

Entonces hay que ir censurando si un jugador del Madrid, hijo del entrenador, comete un fallo garrafal? de verdad?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#13069Mensaje

pontevedres82 escribió:Acabo de ver esto en la en de AS

http://as.com/videos/2016/08/20/portada ... autoplay=1

Cierto que ha sido un error grave, pero yo no hubiese puesto ese titular. Esto en Barcelona no pasaría, le quitarían importancia
El problema no que que el fuera un error grave,el problema es que ya ha hecho muchas veces lo mismo o cosas parecidas como meterle goles de medio campo por andar por ahí como si fuera centrocampista cuando es portero.
Y todo esto de lo que hablo en juveniles,así que imagínate lo que puede ser en segunda b. Y los equipos rivales lo conocen.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#13070Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces hay que ir censurando si un jugador del Madrid, hijo del entrenador, comete un fallo garrafal? de verdad?
No, no digo eso. Yo hubiera puesto error / fallo grave (que lo fue), no me hubiera recreado, como han hecho, con lo de descomunal cantada
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13071Mensaje

Yo le llamaría también cantada descomunal, para dulcificar las cosas ya tenemos a la televisión oficial del Club.

Luca tiene que hacer autocrítica, lleva un año en franca caída. Lo que le valía en su primer año de Juvenil, ahora no le vale. El Castilla (y el Juvenil el año pasado) necesitan un portero sobrio, que no facilite un gol por partido al rival. Este año le van a llover palos, el año pasado ya era un portero de una cantada por partido. Aquí esto ya penaliza mucho.

En todo caso, hay que reconocer que luego, después del error-cantada tuvo un par de buenas intervenciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13072Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Sergio Díaz tiene una pinta fenomenal. El año que viene este chaval no debería estar en el Castilla sino cedido en algún equipo de primera división. Su parecido con el Kun Aguero es MUY evidente.
Tiene buena pinta pero es apuesta arriesgada, ha costado 5 kilos.
Tal y como está el mercado, 5 kilos no es nada.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#13073Mensaje

antes de ver el fallo de Luca Zidane pensaba que ibar a ser descomunal pero después de verlo me parece un fallo de lo más normal, le puede pasar a cualquiera, cuando se siente presionado por el rival, ha despejado y ha tenido la mala suerte de caerle al rival..
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13074Mensaje

Si es un despeje es malo, muy malo, alejado de la norma no escrita: cualquier despeje del portero, fuerte, por alto y a un lateral del campo.

Me parece evidente que no es un despeje, es un pase al mediocentro, centrado, raso y flojito, que intercepta el atacante por estar mínimamente atento y bien colocado. Tampoco estaba tan presionado como para hacer un despeje "al primer toque", de hecho en la siguiente jugada que le llega espera al delantero y le hace un recorte.

En definitiva, una cagada inexcusable, sin consecuencia en el marcador final por suerte, pero que le debería hacer reflexionar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13075Mensaje

gladiator escribió:Si es un despeje es malo, muy malo, alejado de la norma no escrita: cualquier despeje del portero, fuerte, por alto y a un lateral del campo.

Me parece evidente que no es un despeje, es un pase al mediocentro, centrado, raso y flojito, que intercepta el atacante por estar mínimamente atento y bien colocado. Tampoco estaba tan presionado como para hacer un despeje "al primer toque", de hecho en la siguiente jugada que le llega espera al delantero y le hace un recorte.

En definitiva, una cagada inexcusable, sin consecuencia en el marcador final por suerte, pero que le debería hacer reflexionar.
luca, q esta teniendo muy buenas paradas ultimamente, yo creo q debe dar soluciones y no problemas con su juego de pies. debería no arriesgar tanto y no confiarse por mucho q sepa q maneja normalmente muy bien el juego con los pies.

no solo fue el gol, dejo una o dos acciones mas de inseguridad q debe evitar.

bastante mal partido del castilla en la primera parte, y con casta la segunda pese a ir 0-2, donde se vio mucho mas futbol por parte de nuestro filial. destacado lógicamente Sergio diaz, muy buen gol de cedres, pese a q a mi en general no me gusto su partido, como tampoco el de mario. las bandas deben aportar mas calidad, mas desborde, no solo trabajo q eso si lo dan estos chicos.

las declaraciones de Solari van encaminada a pedir minimo un nueve, si no dos. lo ve el y lo vemos todos, lo necesario q es para este equipo. esperemos q el club tb lo vea y pueda traer alguien de nivel.
Última edición por RMTF el Lun Ago 22, 2016 11:17 am, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#13076Mensaje

gladiator escribió:Si es un despeje es malo, muy malo, alejado de la norma no escrita: cualquier despeje del portero, fuerte, por alto y a un lateral del campo.

Me parece evidente que no es un despeje, es un pase al mediocentro, centrado, raso y flojito, que intercepta el atacante por estar mínimamente atento y bien colocado. Tampoco estaba tan presionado como para hacer un despeje "al primer toque", de hecho en la siguiente jugada que le llega espera al delantero y le hace un recorte.

En definitiva, una cagada inexcusable, sin consecuencia en el marcador final por suerte, pero que le debería hacer reflexionar.
Luca siempre se arriesga mucho con el pie y un portero tiene que primero transmitir seguridad y cada vez que llega un pase a Luca de ese estilo precisamente no transmite seguridad, que es lo que debería, todo lo bueno que tiene de reflejos y bajo palos lo pierde con el riesgo que toma siempre con los pies, si quiere transmitir seguridad y ser un portero sobrio tiene que corregir eso.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13077Mensaje

degas escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Sergio Díaz tiene una pinta fenomenal. El año que viene este chaval no debería estar en el Castilla sino cedido en algún equipo de primera división. Su parecido con el Kun Aguero es MUY evidente.
Tiene buena pinta pero es apuesta arriesgada, ha costado 5 kilos.
Tal y como está el mercado, 5 kilos no es nada.
es q los jóvenes buenos jugadores no se regalan, hay q pagarlos tb. la cantera, especialmente castilla y juvenil a debe contar con jugadores asi, varios, muchos, de los cuales ni todos saldrán buenos ni todos pueden salir malos. si pasa lo segundo habrá q cambiar de ojeadores, y si pasa lo primero tampoco pensar q será siempre. lo lógico es q normalmente de varios algunos salgan muy buenos y compensen la inversión de todos. y por los menos buenos intentar no perder o lo minimo posible sobre lo invertido
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13078Mensaje

michael37 escribió:
Luca siempre se arriesga mucho con el pie y un portero tiene que primero transmitir seguridad y cada vez que llega un pase a Luca de ese estilo precisamente no transmite seguridad, que es lo que debería, todo lo bueno que tiene de reflejos y bajo palos lo pierde con el riesgo que toma siempre con los pies, si quiere transmitir seguridad y ser un portero sobrio tiene que corregir eso.
Totalmente, pero es que además es innecesario. Podría ser el primer jugador del equipo a la hora de empezar las jugadas de ataque, pero termina siendo un peligro y desconcertando a una defensa ya de por sí habitualmente desconcertada.

Por cierto, pobre primer partido de Hermoso en la temporada. Necesitamos mucho más de él.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13079Mensaje

partido lamentable que la unica conclusion positiva que puedo sacar de este encuentro es que al final se acabaron sumando 3 puntos que estaban totalmente perdidos la gran parte del partido. amen que Sergio Diaz tiene una pinta muy buena, pero que la temporada se le puede hacer muy pero que muy larga tanto al chico como sobretodo al equipo que pueden salir muy pero que muy mal parados si finalmente la direccion deportiva no decide incorporar a un delantero centro veterano y curtido en la categoria, para que pueda desahogar y quitarle presion y ahorrarle la faena sucia al chico de tener de jugar solo en punta y pelearse el solo contra centrales curtidos en mil batallas, cuando ha quedado mas que demostrado que el chico es un segundo punta y no un delantero centro.

PD - primer partido de liga y primera mala toma de desiciones que hizo Solari poniendo como titulares en mediocampo tanto a Seoane como a Tena, que para mi gusto uno de los dos sobraba(Seoane) para dejar en el banquillo a Febas y encima jugando en casa contra un equipo filial, amen que los dos ultimos cambios lo hizo muy tarde y mal, y encima se permitio el lujo de dejar en la grada a Valverde.
sigo viendo a Solari completamente desbordado en la toma de desiciones, pero tambien muy perdido por culpa de los piratas de los responsables de la cantera que no estan haciendo bien su trabajo, y que consiste en reforzar bien al Castilla y tambien al Juvenil. porque no son capaces de largar a ciertos jugadores que no tienen el nivel suficiente o que ya han terminado un ciclo en este equipo y que no pueden aportar nada de positivo en este equipo.
y luego para mi gusto siguen faltando un central veterano, un lateral zurdo, un extremo desequilibrante y con gol y un delantero centro veterano que acompañe a Sergio Diaz. para mi gusto si no traen a estos cuatro o minimo tres jugadores las vamos a pasar muy pu... sobretodo para puntuar fuera de casa, porque para ser sinceros y para no engañar a nadie, tenemos un equipo y un cuerpo tecnico muy flojito y para terminar en media tabla.


VICTOR FERNANDEZ DIMISION.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13080Mensaje

gladiator escribió:Yo le llamaría también cantada descomunal, para dulcificar las cosas ya tenemos a la televisión oficial del Club.

Luca tiene que hacer autocrítica, lleva un año en franca caída. Lo que le valía en su primer año de Juvenil, ahora no le vale. El Castilla (y el Juvenil el año pasado) necesitan un portero sobrio, que no facilite un gol por partido al rival. Este año le van a llover palos, el año pasado ya era un portero de una cantada por partido. Aquí esto ya penaliza mucho.

En todo caso, hay que reconocer que luego, después del error-cantada tuvo un par de buenas intervenciones.
totalmente de acuerdo en que Luca a bajado su nivel y que sus cantadas con los pies porque abusa mucho de jugarsela con los pies siendo el ultimo hombre, y de jugar fuera del area y que le metan goles de mediocampo van en aumento.
tal y como bien dices en Juvenil no se penalizan tanto estos errores, pero en una categoria semiprofesional como es la segunda B y a un paso del profesionalismo tal y como bien dices estos errores de bulto penalizan y mucho tanto al equipo como al propio chico de cara a su futuro para ganarse un contrato profesional.

pero la pregunta que te quiero realizar es la siguiente:
quien tiene la culpa de que Luca encaje tantos goles ya sea de mediocampo por jugar adelantado o que regale goles al rival tal y como hizo el sabado pasado frente a la Real para no pegar un balonazo arriba cuando todas las líneas de pase estaban obstaculizadas?

1 - el propio Luca que se cree que que va tan sobrado que no la va a pifiar
2 - su propio entrenador Solari que le pide a Luca que juegue de esta manera concreta ni aunque regale goles
3 - Zidane tiene algo que ver con que Luca juegue de esta manera para que en un futuro no muy lejano pueda tener a un portero de su gusto y que pueda ser un jugador de campo mas tal y como tambien quiere el mea colonias en sus equipos como ya hizo con Valdes, Neuer y ahora Bravo.
Última edición por muchacho el Lun Ago 22, 2016 1:43 pm, editado 2 veces en total.
Responder