Madridistaypunto escribió:Apostata escribió:Madridistaypunto escribió:Típico tropezón tonto que nosotros también tendremos.
Eso nunca se sabe, pero incluso si no lo tenemos y estamos sólo a punto de tenerlo, la bronca monumental del público le cae al entrenador, a los jugadores y al presidente.
Estos del Aleti no. Estos le echan la culpa a la fatalidad del destino, a la luna en venus y a la confabulación del Universo para arruinar sus méritos. Autocrítica cero, exigencias las mínimas, todo lo hacen bien y merecen ganar siempre aunque su fútbol sea una completa basura.
Ya te digo que tengo compañeros del atleti que dicen ser cholistas por obligación, no por convicción.
Y también hay alguno, gilipollas integral, al cual me hubiera gustado verle la cara en las 2 finales de champions.
Pues no sé entonces porqué son del Aleti. Yo llevo toda mi vida viendo al Atleti. Durante muchos años he ido incluso a verlo al Calderón 4 o 5 veces por temporada, y hasta me saque un abono el año que lo pusieron a 7.000 pesetas porque no iba nadie. Y jamás he visto jugar bien al Atleti.
Este es el Atleti más competitivo que he conocido, y además han conseguido dar con la tecla de los fichajes y rentabilizan muy bien sus inversiones, pero jugar, no juegan una mierda. Siguen siendo tan guarros y tan primarios como lo han sido toda la vida, nada más que entran con más ganas y se lo creen como nunca se lo habían creído antes.
Antes de eso, el mejor Atleti que conocí fue el de Luis Aragones, y también eran unos cafres, que plantaban 3 centrales y daban leña en la media hasta que robaban para que corriera Futre contra el mundo. Otro sistema, pero igual de básicos: cera, cera y cera, y un par de jugadores con talento para hacer el resto.
Te digo incluso que he visto mejor fútbol en Vallecas que en el Calderón.