pero eso lo decide el usuario o es obligatorio??JuanitoMaravilla escribió:Bueno, pagar sí hay que pagar, Playstation Plus.
pero eso lo decide el usuario o es obligatorio??JuanitoMaravilla escribió:Bueno, pagar sí hay que pagar, Playstation Plus.
no lo he jugado pero lo visto en videos me invita a pensar que es aùn màs aburrido que Ico y SOTC, lo que son palabras mayores. pueden ser bonitos y originales pero poco màs...degas escribió:Jugado a No Man's Sky. Juego superlento y bastante repetitivo, apto para cardiacos.
Te encuentras algo interesante en los planetas, o son todos lo mismo?degas escribió:Jugado a No Man's Sky. Juego superlento y bastante repetitivo, apto para cardiacos.
Juegazo. Y sí, ha mejorado en One. con un frame rate a 30fps clavados y unos gráficos mejorados.aepit escribió:Yo ayer me descargué Red Dead Redemption que gracias a la retrocompatibilidad lo estoy jugando en One con unos gráficos ligeramente mejores que los de 360 o PS3.
Y esta semana me pillo el naruto para la PS3 (no salio para la generación actual).
si, es un gran juego, como un GTA, pero en el oeste y con caballos, a ver si sacan el 2.madmartigan escribió:Juegazo. Y sí, ha mejorado en One. con un frame rate a 30fps clavados y unos gráficos mejorados.aepit escribió:Yo ayer me descargué Red Dead Redemption que gracias a la retrocompatibilidad lo estoy jugando en One con unos gráficos ligeramente mejores que los de 360 o PS3.
Y esta semana me pillo el naruto para la PS3 (no salio para la generación actual).
Top 3 de juegos de la anterior generación.
Si quieres utilizar las funciones "on line" debes tener el plus. Pero no es obligatorio, pero vale la pena y no me parece para nada excesivo el precio.Jim_89 escribió:pero eso lo decide el usuario o es obligatorio??JuanitoMaravilla escribió:Bueno, pagar sí hay que pagar, Playstation Plus.
pues perfecto, voy entonces a esperar a ver lo que se traen con la Slim y las mejoras que se supone tendrà y luego decido. igual, tampoco es que pienso utilizar el online para todos los juegos, de hecho en PS3 sòlo le he sacado provecho a los Souls y poco màs.Marciano escribió:Si quieres utilizar las funciones "on line" debes tener el plus. Pero no es obligatorio, pero vale la pena y no me parece para nada excesivo el precio.Jim_89 escribió:pero eso lo decide el usuario o es obligatorio??JuanitoMaravilla escribió:Bueno, pagar sí hay que pagar, Playstation Plus.
Puestos a esperar, espera a que salga la Neo.Jim_89 escribió:pues perfecto, voy entonces a esperar a ver lo que se traen con la Slim y las mejoras que se supone tendrà y luego decido. igual, tampoco es que pienso utilizar el online para todos los juegos, de hecho en PS3 sòlo le he sacado provecho a los Souls y poco màs.Marciano escribió:Si quieres utilizar las funciones "on line" debes tener el plus. Pero no es obligatorio, pero vale la pena y no me parece para nada excesivo el precio.Jim_89 escribió:pero eso lo decide el usuario o es obligatorio??JuanitoMaravilla escribió:Bueno, pagar sí hay que pagar, Playstation Plus.
la cuestiòn es ver si tendràn la aceptaciòn de los usuarios actuales de One y PS4, que lo dudo muchìsimo porque imaginate que salgan exclusivos para Neo y Scorpio, y los poseedores de los modelos antiguos tengan por fuerza que pasarse a la otra generaciòn... yo lo llevarìa claro, tirarìa de mi consola actual y a las otras que les den.aepit escribió:1000 pavos la scorpio? pues es lo mínimo si es que de verdad va a mover 4k, eso de que nos iban a dar una consola que mueva 4k por 300-400 euros es de ilusos.
Y de todos modos no me lo creeré hasta que lo vea, les recuerdo que tanto microsoft como sony nos vendieron la moto de los 1080 y los 60 fps para la actual generación y nos la han colado doblada.....a duras penas consiguen llegar estables a 30 fps y lo de los 1080 también hay que cogerlo con pinzas, porque solo lo hacen en determinados momentos del juego y depende de que juego....
Respecto a lo de las nuevas ps4 me estoy oliendo que para estas navidades sacan la slim para competir con la xbox s y que para el 2017 sacan la neo para competir con la scorpio, coincidiendo además con nx.
es que si la Neo es para sacar provecho a las TV con opcion de 4k entonces no me vendrìa bien en lo absoluto, porque juego en una tele pequeñaaepit escribió:Puestos a esperar, espera a que salga la Neo.Jim_89 escribió:pues perfecto, voy entonces a esperar a ver lo que se traen con la Slim y las mejoras que se supone tendrà y luego decido. igual, tampoco es que pienso utilizar el online para todos los juegos, de hecho en PS3 sòlo le he sacado provecho a los Souls y poco màs.Marciano escribió:Si quieres utilizar las funciones "on line" debes tener el plus. Pero no es obligatorio, pero vale la pena y no me parece para nada excesivo el precio.Jim_89 escribió:pero eso lo decide el usuario o es obligatorio??JuanitoMaravilla escribió:Bueno, pagar sí hay que pagar, Playstation Plus.
madmartigan escribió:Por 1000 pavos te montas un pc gamer de unas prestaciones superiores a Xbox Scorpio.
Y por supuesto te vale para otras muchas cosas más.
De todas maneras no me creo esa locura de precio.
De que está hecha de Oro de 24 kilates o qué?
Por componentes según rumores llevará una cpu parecida a la actual( 60€) un error mayúsculo, porque para juegos cpu dependientes es un lastre.
Gpu equivalente a una futura RX 490(300€)
Más componentes(ventiladores ,blue ray, placa base , cableado , fuente de alimentación...) otros 100€
Y 'caja 'que no sería más de 20€
Total 500-550€ los otros 500 restantes se pierden en el limbo.
entonces serìa el fin de las consolas, porque Yoshida no se mostrò nada seguro sobre una futura PS5, y si Microsoft se da de baja solo quedarìa Nintendo, que va a su bola.aepit escribió:No se donde leí que habian dejado caer que la scorpio va a ser la última consola de Microsoft y que esta iba a ser mejorable mediante piezas como si fuera un PC, sabeis algo?
A mi me parece una gran idea, se acabó comprar consolas y cada uno la mejoraría dependiendo del rendimiento que quiera.