JuanitoMaravilla escribió:LQDY, a ti te hizo una creo.
A ManuRM le hice varias el otro día y aún no ha dado respuesta.
¿Por rulli?
Se me pasó mirar (sigo de vacas) y cuando entré estaba cancelada (supongo que por tiempo). No sé el tiempo de vigor de las ofertas, pero me temo que muy poquito.
De todas formas, tengo un churro de equipo, y me queréis lo poco potable que tengo, pues no puede ser.
madmartigan escribió:Joder. Os gaståis menos que un catalán en paro.
Dónde vas apostata con 75 millones!!. Los millones en el campo y no en el banco!!
75 son los que tiene en el campo.En el banco tiene bien poco.
En el banco debo 2'5 kilos, pero si nadie me da los 3 que pido por Rami, esta noche acepto los 2'8 que me ofrece Manager y me quedo en positivo.
Me ha decepcionado un poco lo parados que andáis con los fichajes, ofrecéis barbaridades por los jugadores que salen nuevos pero luego ni OS sentáis a negociar con los demás usuarios, no ponéis cláusulas, no ofrecéis trueques, no pedís nada ni ofrecéis nada, estáis enchochados de vuestros jugadores.
¿Por rulli?
Se me pasó mirar (sigo de vacas) y cuando entré estaba cancelada (supongo que por tiempo). No sé el tiempo de vigor de las ofertas, pero me temo que muy poquito.
De todas formas, tengo un churro de equipo, y me queréis lo poco potable que tengo, pues no puede ser.
¿Por rulli?
Por Aguirretxe.
Por aguirretxe no he recibido nada.
¿Eres M4nuRM?
Si es así, Sólo veo uno por rulli.
De todas formas, el vasco no está en venta.
Llevo con él desde la temporada pasada, y espero que está sea la de su consagración.
Yo tambien, aun estoy evaluando la platilla, no he aceptado ni rechazado las ofertas, las deje stand by por el momento, aunque no creo que venda a nadie, me gusta la platilla que tengo, solo me falta un buen delantero y ya estaria
Debes entender muy bien las plantillas, fichajes, titulares. Por ejemplo yo no sabía que Iturraspe ha perdido la titularidad y de él tengo un cero grande. He vendido al nuevo titular de Celta al Apóstata solo por 3 M y ahora desperadamente necesito a delantero centro. La culpa es mía por no saber nada de los fichajes de Celta. De todos modos no lamento tener a Modric. Solo por el verlo en mi plantilla tengo ya una sonrisa grande.
Peberto escribió:Debes entender muy bien las plantillas, fichajes, titulares. Por ejemplo yo no sabía que Iturraspe ha perdido la titularidad y de él tengo un cero grande. He vendido al nuevo titular de Celta al Apóstata solo por 3 M y ahora desperadamente necesito a delantero centro. La culpa es mía por no saber nada de los fichajes de Celta. De todos modos no lamento tener a Modric. Solo por el verlo en mi plantilla tengo ya una sonrisa grande.
Lo de la plantilla al inicio de temporada siempre confunde, yo pense que hoy Boateng no iba a alinear, y sale de titular y anota, me cago en todo
Y veo mucha hambre por ciertos jugadores de mi plantilla, he recibido varias ofertas.
Lo de los culerdos a mi tampoco se me da muy bien, en la fantasy de la Champions igual, la verdad me da cosa comprar culerdos y tenerlos en mi plantilla, porque entonces tienes que esperar resultados de gente a la que desees le vaya como el culo.