Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#62901Mensaje

muchacho escribió:me hace mucha gracia que ciertos madridistas vengan a rajar de Ronaldo y cia en un foro del madrid, pero en cambio bailen bajo la luz de la luna o babeen por los estafadores del enano y del crestas.

PD - cada día que pasa me da mas pereza entrar en el foro porque la mitad de los hilos o los foreros se insultan entre ellos por determinado jugador, o directamente le chupamos el culo y el sable a los jugadores del enemigo.
Y no te olvides de los que pronostican otro nadaplete.
JuanitoMaravilla

#62902Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que Zunder ya va teñido de rubio.
Imagen
zunderlips28

#62903Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:me hace mucha gracia que ciertos madridistas vengan a rajar de Ronaldo y cia en un foro del madrid, pero en cambio bailen bajo la luz de la luna o babeen por los estafadores del enano y del crestas.

PD - cada día que pasa me da mas pereza entrar en el foro porque la mitad de los hilos o los foreros se insultan entre ellos por determinado jugador, o directamente le chupamos el culo y el sable a los jugadores del enemigo.
Y no te olvides de los que pronostican otro nadaplete.
Ni tampoco te olvides de los que, como JuanitoMaravilla, pronosticaban que no podríamos hacer nada contra el Sevilla sin los goles de CR7.
zunderlips28

#62904Mensaje

Imagen

No es buena vuestra obsesión por Messi. Además para qué lo nombráis tanto si ya habéis dicho que está acabado y que hoy día está lejos de CR7 ?

Relajaos chicos.
zunderlips28

#62905Mensaje

Un buen amigo madridistacon el que discuto a menudo me manda esto por whatsapp acompañado de "toma zasca!". Se llevaría bien con Juanito, LQDY y cia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alien888

#62906Mensaje

El Thunderlips bueno era Hogan en Rocky....el pu.. amo, jajaja.
zunderlips28

#62907Mensaje

alien888 escribió:El Thunderlips bueno era Hogan en Rocky....el pu.. amo, jajaja.
Jajajaja qué grande. Se hacía llamar "El más preciado objeto de deseo" y "el Supermacho".

Vaya caras que ponía Rocky... Peliculón!!!
Cristiano7

#62908Mensaje

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18318

#62909Mensaje

Dicen las malas lenguas que está renovado hasta el 2021. Qué hay de cierto en ello?
Agent_Graves

#62910Mensaje

madmartigan escribió:Dicen las malas lenguas que está renovado hasta el 2021. Qué hay de cierto en ello?

El sueño húmedo de joan gaspart
GarethBale

#62911Mensaje

madmartigan escribió:Dicen las malas lenguas que está renovado hasta el 2021. Qué hay de cierto en ello?
Correcto. Pero ten claro que Cr no va a ser otro caso Topo. Este tio en cuánto no esté al nivel se va. Dijeron ayer que quiere ir a China antes de retirarse.
JuanitoMaravilla

#62912Mensaje

GarethBale escribió:
Correcto. Pero ten claro que Cr no va a ser otro caso Topo. Este tio en cuánto no esté al nivel se va. Dijeron ayer que quiere ir a China antes de retirarse.
Ronaldo en 2 años está en Portugal y luego, China.
Agent_Graves

#62913Mensaje

GarethBale escribió:

Claro, porque cristiano nunca ha mangoneado, ni ha echado a entrenadores ni tiene poder de la prensa de su lado
zunderlips28

#62914Mensaje

GarethBale escribió:
Correcto. Pero ten claro que Cr no va a ser otro caso Topo. Este tio en cuánto no esté al nivel se va.
Exáctamente a qué nivel? Porque lleva 4 años siendo un lastre en el tramo decisivo de la temporada.

Ya quisiera yo que este año CR7 fueran tan decisivo como lo fue Don Iker Casillas en La Décima. Eso nos garantizaría 3/4 de Duodécima.
GarethBale

#62915Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:

Claro, porque cristiano nunca ha mangoneado, ni ha echado a entrenadores ni tiene poder de la prensa de su lado
Tu te imaginas con el nivel de exigencia que tiene Cr arrastrándose como casillas y aferrándose al contrato? yo desde luego no.
Madridistaypunto

#62916Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Tu te imaginas con el nivel de exigencia que tiene Cr arrastrándose como casillas y aferrándose al contrato? yo desde luego no.
Con esas personalidades tan complejas, arrastrando miles de seguidores y moviendo millones de euros, es muy difícil aceptar el paso del tiempo.
Eso es terreno abonado para la psicología deportiva.
muchacho

#62917Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:
Correcto. Pero ten claro que Cr no va a ser otro caso Topo. Este tio en cuánto no esté al nivel se va.
Exáctamente a qué nivel? Porque lleva 4 años siendo un lastre en el tramo decisivo de la temporada.

Ya quisiera yo que este año CR7 fueran tan decisivo como lo fue Don Iker Casillas en La Décima. Eso nos garantizaría 3/4 de Duodécima.
te doy la razon en que Ronaldo estas 2 o 3 ultimas temporadas en el tramo final de temporada que es donde los equipos se juegan los titulos a llegado fundido y no ha sido igual de decisivo que en los primeros meses de la temporada y esto es reprochable porque a este señor se le paga un salario galactico para conquistar titulos a final de temporada, y no para llegar fundido a final de temporada y no poder aportar nada en el momento clave.
pero me hace mucha gracia que me digas que el señor Casillas fue decisivo en la consecucion de la decima, cuando por culpa de este señor el Real Madrid estuvo a 12 segundos de regalarle una copa de europa al maximo rival.
me parece perfecto que critiques a Ronaldo o a pepito grillo porque estas en tu derecho, pero luego no vengas soltando gilipolleces en este foro diciendo como que Casillas fue clave para conquistar la decima, porque tu mismo te estas desacreditando.
LQDY

#62918Mensaje

muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:

te doy la razon en que Ronaldo estas 2 o 3 ultimas temporadas en el tramo final de temporada que es donde los equipos se juegan los titulos a llegado fundido y no ha sido igual de decisivo que en los primeros meses de la temporada y esto es reprochable porque a este señor se le paga un salario galactico para conquistar titulos a final de temporada, y no para llegar fundido a final de temporada y no poder aportar nada en el momento clave.
pero me hace mucha gracia que me digas que el señor Casillas fue decisivo en la consecucion de la decima, cuando por culpa de este señor el Real Madrid estuvo a 12 segundos de regalarle una copa de europa al maximo rival.
me parece perfecto que critiques a Ronaldo o a pepito grillo porque estas en tu derecho, pero luego no vengas soltando gilipolleces en este foro diciendo como que Casillas fue clave para conquistar la decima, porque tu mismo te estas desacreditando.
No creo que te entienda.

Pero buen intento.
zunderlips28

#62919Mensaje

Fue decisivo, y mucho, contra el Dortmund y el Bayern Munich. En eso estás de acuerdo conmigo?

Nadie niega que su cagada en la final fue tremenda pero un error no empaña toda una trayectoria impresionante durante el torneo.

Si ponemos ese vara de medir para otros que la cagaron tanto o más de cara a puerta...
Borrar usuario 17174.

#62920Mensaje

zunderlips28 escribió:Fue decisivo, y mucho, contra el Dortmund y el Bayern Munich. En eso estás de acuerdo conmigo?

Nadie niega que su cagada en la final fue tremenda pero un error no empaña toda una trayectoria impresionante durante el torneo.

Si ponemos ese vara de medir para otros que la cagaron tanto o más de cara a puerta...
Trayectoria impresionante durante el torneo, pero críticas al máximo goleador de la competición.
Manda cojones.

En fin.
Responder