Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#5681Mensaje

Ciertamente es uno de los jugadores más bipolares que conozco. En un mismo partido puede pasar de ser el peor defensa de la historia del Madrid a estar en el olimpo de los grandes laterales.
CARLOSSOY

#5682Mensaje

Hoy tocaba versión mala,con el se pasa del amor al odio en dos partidos por eso sonroja compararlo por gran técnica que tenga ni de lejos con mister regularidad Don Roberto Carlos como he leído en los últimos días.
Apostata

#5683Mensaje

Yo creo que en los primeros 90, Zidane lo ha atado atrás. En la prórroga le ha soltado la cadena y, sin estar brillante, ha empujado lo suyo.
hitzeko

#5684Mensaje

Hoy no estaba reconocible; no es que no le saliera en ataque, es que ni lo intentaba... desconozco por qué.

Para mí, hay jugadores que son buenos y jugadores que son malos. Jugadores que juegan bien y jugadores que juegan mal.

Marcelo es el mejor lateral zurdo que he visto lo que le posiciona en el bando de los buenos jugadores, que hoy ha hecho un mal encuentro. No hay mucho más.

Y sí, también he visto a Roberto desde su debut. Y yo, me quedo con Marcelo.
LQDY

#5685Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que en los primeros 90, Zidane lo ha atado atrás. En la prórroga le ha soltado la cadena y, sin estar brillante, ha empujado lo suyo.
¿Y para qué lo ata atrás?, si no sabe jugar atrás

El Sevilla ha cargado todo el juego por su banda.

si algo nos puede dar es salida de balón y no le deja.

Lo único bueno que hizo es el pase cruzado (a la olla) en el segundo gol.
CARLOSSOY

#5686Mensaje

Pues yo creo que si estaba reconocible,lo es en los días muy buenos y en los muy malos.A nadie le extraña ya ninguna de las dos versiones.
rupeni

#5687Mensaje

No es problema de subir mas o menos, en un partido el contrario puede diseñarlo para que un lateral determinado no suba, Mariano hoy tenía que tapar a Marcelo, salió a eso, su problema es DEFENSIVO, nadie le critica que no te de una asistencia o entre como un puñal, su problema es mucho más grave y es que los dos goles con un lateral izdo de verdad no entran.
En el primer gol intenta cortar un balón yendo en una posición medio de espaldas muy rara y dejando su posición totalmente desguarnecida lo que propicia la continuidad de la jugada y el posterior remate que es el primer gol y en el penalty no se que cojones hace que deja el paso libre a Vitolo para hacer el uno contra uno que acaba en penalty.

Hace dos semanas fue el PSG quien se beneficio de sus pifias.

Y de estas lleva 5000 lo que pasa que dentro de una semana hace un slalom y se va de cuatro y la gente como es de memoria fragil se queda con lo bueno y automaticamente pasa a ser el mejor lateral del mundo.

:shock:
Borrar usuario 18318

#5688Mensaje

Marcelo me encanta...cuando es Marcelo. Ayer se dedicó a meter balones a la nada y a defender mal.
Pésimo partido.
Borrar usuario 16895.

#5689Mensaje

Es una joya de jugador,casi siempre su rendimiento es alto.Tiene partidos mejores y peores pero siempre arroja luz a los encuentros que puedan resultar trabados,aburridos y de tensión máxima.

Un lateral así es un seguro de vida,tiene una calidad acojonante.

Típico jugador que jugar a su lado es muy fácil,te muestra como hacer las cosas,te ayuda,toma la responsabilidad de subir la pelota y sacarla jugada,te quita el trabajo que hace cansarse o cagarse a otros jugadores.

Nivel top,máxima categoría,un líder auténtico.
LQDY

#5690Mensaje

Olvídense de Marcelo.

Volvieron a convocarle con Brasil.

Y no tenemos suplente.

Lo de ayer, va a ser lo habitual.
Borrar usuario 17174.

#5691Mensaje

"Para que queremos a Alaba si tenemos sl mejor LI del mundo?".
Borrar usuario 18340.

#5692Mensaje

Es sorprendente cómo un jugador puede pasar de ser el mejor en su posición a una mediocridad absoluta en el intervalo de minutos.
zunderlips28

#5693Mensaje

Estoy harto de este tío. Voy a empezar a hatearlo.

Tooooodos los años la misma historia. Sinceramente, firmaba tener un Arbeloa para el lateral izquierdo todo el año.

El peor Roberto Carlos en defensa, siguió siendo decisivo en ataque hasta que se fue.

Pero es que si a las lagunas clásicas de Marcelo le sumamos que el tipo, por el motivo que sea, ni se asoma arriba...

El lateral izquierdo puede ser decisivo este año. Prefiero poner a Nacho que al menos no hará el bobo ni tendrá despistes.
zunderlips28

#5694Mensaje

Es que el tipo se desconecta totalmente. Acabo de ver un resumen largo y es un caos. Va a su bola.

Las cagadas de Ramos son por creerse Beckenbauer, por excesos de confianza o malas decisiones. Pero lo de Marcelo es desconexión absoluta del partido,de su marca, de sus compañeros... Es como si estuviera a otra cosa. Desesperante.
JuanitoMaravilla

#5695Mensaje

Qué raro, va a empezar a hatear a un jugador del Real Madrid...
benosteles

#5696Mensaje

El Duque de York escribió:Es sorprendente cómo un jugador puede pasar de ser el mejor en su posición a una mediocridad absoluta en el intervalo de minutos.
Desde que llego todas sus temporada son iguales, a mi no me sorprende nada.
Borrar usuario 18318

#5697Mensaje

Exacto. Por eso la temporada pasada fue durante varios meses nuestro mejor jugador.
zunderlips28

#5698Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Qué raro, va a empezar a hatear a un jugador del Real Madrid...

Tú has hateado a toda la plantilla diciendo que sin CR7 no podíamos ganar la supercopa de Europa así que...
alien888

#5699Mensaje

Luego en Mayo se mea en todos los haters y de vacaciones.
zunderlips28

#5700Mensaje

alien888 escribió:Luego en Mayo se mea en todos los haters y de vacaciones.
Cuando estemos a 8 puntos de líder y dependiendo de un gol de Ramos?
Responder