Me gustó mucho Livaja. Pero no jugando al fútbol, no. Eso es lo de menos. Me gustó la que va a liar este año en los estadios de España que va a tener que jugar acordonado por los GEO. Un tío así le pegaba más al Alieti. Vaya pájaro.
j30madr escribió:Livaja es croata ,y los croatas malos no son
Gran jugador
No, malo jugando no es, lo que es es malote como de haberse bajado mucho a Caño Roto.
¿Viste la chulería que le hizo a la grada para celebrar el gol? Y decía el comentarista que cuando jugaba en el Calcio dijo que Italia era un país de mierda.
7 equipos lleva el angelito en los últimos 5 años, y por algo será. Tenemos macarra nuevo en la Liga.
Estos decían que iban a luchar esta temporada por entrar en puestos de Champions, mejor que se centren en un objetivo más realista y más a su alcance como es luchar por la permanencia.
Que sufran que no me dan nada de pena estos acomplejados.
Alyosha escribió:Estos decían que iban a luchar esta temporada por entrar en puestos de Champions, mejor que se centren en un objetivo más realista y más a su alcance como es luchar por la permanencia.
Que sufran que no me dan nada de pena estos acomplejados.
Lo mejor es que no se centren y se vayan a jugar con el UCAM.
j30madr escribió:Livaja es croata ,y los croatas malos no son
Gran jugador
No, malo jugando no es, lo que es es malote como de haberse bajado mucho a Caño Roto.
¿Viste la chulería que le hizo a la grada para celebrar el gol? Y decía el comentarista que cuando jugaba en el Calcio dijo que Italia era un país de mierda.
7 equipos lleva el angelito en los últimos 5 años, y por algo será. Tenemos macarra nuevo en la Liga.
Visto lo de ayer, y con esas credenciales, le veo futuro en el Atlético.