Qué mensajes más lamentables, rezuman machismo por los poros.
Es el espejo en el que debe mirarse. Por cualidades y calidad puede rendir perfectamente en esa posición.yeray22 escribió:Modric a los 24 años era un mediapunta semidesconocido
Creo que el juego del Madrid ayer ha sido mas o menos mixto,en general un gran partido y un buen juego.logicoRM escribió:Si la idea es seguir con balones largos y contragolpes, creo que Isco y James por mucho que quieran les seguirá siendo complicado destacar y sobretodo aprovechar.
Con Modric se jugará a otra cosa.logicoRM escribió:Si la idea es seguir con balones largos y contragolpes, creo que Isco y James por mucho que quieran les seguirá siendo complicado destacar y sobretodo aprovechar.
Y James un Karembeu de la leche.Modric_thebest escribió:No puede ser, tienes que estar de broma con lo de Seedorf.Andes escribió:Es un jugadorazo. Ayer se le fue un balón cuando debía hacer eso que le critican:
Debía retenerla, manejarla.
Si le cambian su rol, puede llegar a ser un gran Seedorf!
Isco de interior nunca va a dar su mejor nivel.zam escribió:Tanto Seedorf como Xavi dieron su mejor nivel maduritos. Isco si se queda aquí igual acaba dando su mejor nivel madurito en otro equipo. Yo ahora solo le veo estancamiento e involución.
madmartigan escribió:Pero Isco a los 21 era mucho mas que ahora.
Agent, Ramsey en serio???Agent_Graves escribió:madmartigan escribió:Pero Isco a los 21 era mucho mas que ahora.
Este es el problema. Isco hace 3 años era un proyecto de crack y ahora es una piltrafa. Yo no tengo de en las resurreciones por lo tanto intentaría cambiarlo por ramsey, que si es lo que necesitamos
Pero hizo una buena Eurocopa, que es lo importante. Fichado!!!madmartigan escribió:Agent, Ramsey en serio???Agent_Graves escribió:madmartigan escribió:Pero Isco a los 21 era mucho mas que ahora.
Este es el problema. Isco hace 3 años era un proyecto de crack y ahora es una piltrafa. Yo no tengo de en las resurreciones por lo tanto intentaría cambiarlo por ramsey, que si es lo que necesitamos
Su temporada pasasa fue penosa. Y su pico máximo de jugador no pasa de potable.
por lo menos para mí.
Yo apostaría por Odegaard,la continuidad de Isco y James no está muy clara y creo que el noruego también es un jugador versátil,que puede jugar en varias posiciones.Tiene mucha calidad y creo que entiende el fútbol mejor que Isco.Agent_Graves escribió:madmartigan escribió:Pero Isco a los 21 era mucho mas que ahora.
Isco ya no esta ni en edad y ni sobretodo por cartel para cederlo si no todo lo contrario, y con Isco el club tiene de hacer una de dos las cosas:_Jesus_ escribió:Tengo la sensación este y otro jugador se acomodaron. Isco su primera temporada fue al banco injustamente y cuando salía se le veia una actitud de querer triunfar. Su segunda temporada mejoró muchísimo en el físico y se le vio con ganas de hacer las cosas bien. Termino de la temporada pasada y esta pretemporada se le ve con actitud distinta. Esta estancado.
Para mi seria bueno cederlo, que recupere su mejor nivel y si eso dejo Odegaard con nosotros.
Eso lo decías hace un año en el Bernabeu y te sacaban a la calle.steven2409 escribió:Creo que se infló mucho es un gran jugador por no decir jugadorazo pero creo que se inflo.