Pues yo. A Marcelino me lo imagino así"yo he quedado 4 con el Villarreal,yo le gane al manchester united"...cuando la realidad y lo correcto seria.."estando yo de entrenador el Villarreal ha quedado cuarto,estando yo de entrenador el Villarreal le gano al united"../que no es lo mismo.me lo acabo de inventar ,es tal como lo imagino ...por otra parte Marcelino es un cumulo de cosas,entrenador nefasto digáis lo que digáis.
Por un lado me caen bien y es un equipo español al fin y al cabo, por otro lo que hicieron la pasada temporada esta muy feo y a lo mejor el karma se lo devuelve
j30madr escribió:Lo.que ha empeorado este equipo.,fran escriba es malísimo.
Y los fichajes, se ha ido Bailly que es un pedazo de central de 21 años y no traen ningun sustituto, Areola que es un porterazo y su sustituto es el paquete de Andres Fernandez, el Ndiaye este del Betis que es mas malo que Pina. Y todo esto rematado con las lesiones de Bakambu y Soldado.
j30madr escribió:Lo.que ha empeorado este equipo.,fran escriba es malísimo.
Y los fichajes, se ha ido Bailly que es un pedazo de central de 21 años y no traen ningun sustituto, Areola que es un porterazo y su sustituto es el paquete de Andres Fernandez, el Ndiaye este del Betis que es mas malo que Pina. Y todo esto rematado con las lesiones de Bakambu y Soldado.
Bakambu creo que lo resiente mas, habra que ver que hace Pato que si coge un nivel bueno puede ayudar.
Lo de Areola si fue un mazaso.
Andres Fernandez llego a sonar para el Madrid recuerdo
Hubo dudas en su día con Fabinho sobre qué hacer con él. No se quiso pagar creo para quedárselo. Tiene buen nivel para el Mónaco. Allí ha llegado a jugar de mediocentro defensivo la temporada pasada.
Sobre el Villarreal poco que decir. Borré me parece un tronco de cuidado.
Fabinho se tuvo que ir, porque: aficionados y pensa, acusaron al entrenador de entonces, junto al presidente, de beneficiarse de las comisiones.
Sin haberle visto ni un solo partido (como suelen hacer algunos, cuando se trata de la cantera), le colocaron el cartel de paquete. Y que estábamos poniendo en peligro la españolización del Real Madrid (tan necesario para nuestra subsistencia).
JuanitoMaravilla escribió:Hoy toda Francia está apoyando al Mónaco y media España también, que pregunten en Getafe, Vallecas,..
La verdad justo iba a mencionar eso, tengo varios conocidos que simpatizaban con el Villareal, pero ayer decian,a tomar por culo, se lo merecen por lo que hicieron la temporada pasada con el Sporting y tal, un club que tenia una buena imagen por una decision equivocada ha perdido mucha simpatia de la gente
JuanitoMaravilla escribió:Hoy toda Francia está apoyando al Mónaco y media España también, que pregunten en Getafe, Vallecas,..
La verdad justo iba a mencionar eso, tengo varios conocidos que simpatizaban con el Villareal, pero ayer decian,a tomar por culo, se lo merecen por lo que hicieron la temporada pasada con el Sporting y tal, un club que tenia una buena imagen por una decision equivocada ha perdido mucha simpatia de la gente
Desde luego,
Parece que les han ajustado cuentas.
Marcelino a la calle y el villareal fuera de champions.