AHacía tiempo que no veía a un centro delantero del Madrid complicarle la vida a los defensas.
Quiere ser titular, pues este es el camino a seguir para no tener que ir al banco, ojalá los goles lleguen pronto...
logicoRM escribió:AHacía tiempo que no veía a un centro delantero del Madrid complicarle la vida a los defensas.
Quiere ser titular, pues este es el camino a seguir para no tener que ir al banco, ojalá los goles lleguen pronto...
Si benzematao lleva complicando 8 años la vida a los defensas contrarios: no saben si la va a perder, tropezarse con el balón, dársela a ellos,tirarla fuera del estadio, rematar con el tobillo a pierna cambiada, etc, etc, etc...
Es el delantero centro del mundo más complicado de marcar.
Ni van basten ponía en tantos aprietos a los rivales.
logicoRM escribió:AHacía tiempo que no veía a un centro delantero del Madrid complicarle la vida a los defensas.
Un delantero centro que le complica la vida a lo defensas, guau, qué lujazo. Lo de un delantero centro que marque goles ya si eso lo dejamos para otro rato. Lo importante es que los rivales se queden disgustados, con la puerta a cero, pero disgustados.
Así es!
Y Cuidado, Atención, Alerta!!!!
También combinó y abrió el campo!
Por supuesto esto lo dejó para cuando ya había que bajar el pie del acelerador. Cuando ya todo estaba resuelto. No al comienzo, no!
Un delantero centro que le complica la vida a lo defensas, guau, qué lujazo. Lo de un delantero centro que marque goles ya si eso lo dejamos para otro rato. Lo importante es que los rivales se queden disgustados, con la puerta a cero, pero disgustados.
Eso de que un delantero marque goles es muy viejuno. El futbol actual pide que los delanteros defiendan y los centrales marquen goles, y que el portero sea el organizador de juego del equipo.
Eso de que un delantero marque goles es muy viejuno. El futbol actual pide que los delanteros defiendan y los centrales marquen goles, y que el portero sea el organizador de juego del equipo.
Entiendo, el delantero centro les pone de mala leche y luego ya el lateral se encarga de entrar hasta la cocina, Bien, pues que le paguen a Carvajal el sueldo de Morata y viceversa.
El estilo de Morata yo no le veo que pegue mucho ni con Cristiano-Bale ni con cómo nos juegan la matoría de los equipos.
A día de hoy lo único que ha mejorado Morata es el juego de espaldas y abrir a banda.En definición está igual,desacertado o con mala suerte.
El problema que yo veo con él respecto al juego del equipo es que la mayoría de los equipos nos juegan cerrados,atrás,muy atrás y ahí un delantero no puede jugar de espaldas.Ahí tiene que estar en posición de gol,cosa que a Morata le cuesta mucho.
Que algún partido como con la Real hay algún espacio más empezando porque jugaron mal y es pretemporada,pues sí,pero van a ser las menos veces las que vamos a tener espacios al menos mientras no vayamos ganando.
Y luego tanto él como Cristiano o Bale son más para jugar al espacio y los rivales lo que van a hacer es echarse más atrás de lo que aún hacen.Y ante eso Cristiano y Bale tienen el arma del tiro lejano o remate de cabeza pero Morata a mi entender ni destaca en lo primero y en lo segundo muy lejos del nivel de esos dos,tops en el mundo rematando de cabeza.
Así es!
Y Cuidado, Atención, Alerta!!!!
También combinó y abrió el campo!
Por supuesto esto lo dejó para cuando ya había que bajar el pie del acelerador. Cuando ya todo estaba resuelto. No al comienzo, no!
Pues parece que después de 8 años, algunos creían que era algo tan complicado que sólo Benzema podia hacerlo, ya del esfuerzo de morata mejor ni redundar...
Y cómo has soportado a Benzema durante años, y cómo pudiste soportar a Bale en temporada y media que ni digustaba ni asustaba a los defensas rivales...
Apostata escribió:
Eso me recuerda al chiste de Gila sobre la guerra.
Que como no tenïan dinero para tanques, mandaban a Un enano en un seiscientos, y, en vez de disparar, insultaba, matar no mataba, pero desmoralizaba.
Tremendo el hateo a un chico joven, de la cantera , que acaba de volver y tras un simple partido en que encima dejó una sensación ilusionante. A cuadros.
zunderlips28 escribió:Tremendo el hateo a un chico joven, de la cantera , que acaba de volver y tras un simple partido en que encima dejó una sensación ilusionante. A cuadros.
Viene de antes. Y es muy legítimo que a muchos no guste Morata, si es por motivos futbolísticos. Criticarle por las caras que pone... pues sí es ridículo. Sobre todo porque contrasta con el tratamiento para con otros jugadores.
madmartigan escribió:Dicen que los defensas de la Real han tenido pesadillas esta noche por la actuación de Morata.
Clave con su hat trick para llevarnos los tres puntos.
Hombre,bién no lo pasaron marcándole,eso desde luego
zunderlips28 escribió:Tremendo el hateo a un chico joven, de la cantera , que acaba de volver y tras un simple partido en que encima dejó una sensación ilusionante. A cuadros.
Viene de antes. Y es muy legítimo que a muchos no guste Morata, si es por motivos futbolísticos. Criticarle por las caras que pone... pues sí es ridículo. Sobre todo porque contrasta con el tratamiento para con otros jugadores.
Cada uno tenemos nuestros gustos y entiendo que haya gente a la que no le guste Morata pero lo que veo es una persecución absurda y desproporcionada. Todo lo opuesto a Isco, que lleva 3 años aquí involucionando y aún la gente se rasga las vestiduras porque no es el faro y guía del Madrid.
Yo esperé una temporada entera para decir que Isco no valía para el Madrid. Aplaudí su fichaje y me trague todos sus partidos hasta que vi lo que es.
Y Morata, con sus carencias, tiene una muy buena pinta y aquí se le crucifica tras un gran debut. Claro, como llevamos 7 años con Van Basten de 9...
Cuando algunos nos han querido vender que Morata es una mezcla entre Morientes( cabeza) y Nazario con 21 años por su explosividad y arrancada, pues pasan estas cosas.
Luego ves que os contentáis con cositas.
Algunos le aplaudiréis simplemente porque sabe atarse las botas y ponerse la camiseta correctamente.
Estoy al 100% de acuerdo.
Como delantero tiene grandísimas virtudes,muy especificas también.A mí me parece un 9 bastante completo que además se deja todo por sus compañeros.
Te la aguanta,te la descarga,te intenta el 1 contra 1,se va de su marcador con su zancada,cae a banda,te la toca.....yo no sé que queremos.
Cada uno tenemos nuestros gustos y entiendo que haya gente a la que no le guste Morata pero lo que veo es una persecución absurda y desproporcionada. Todo lo opuesto a Isco, que lleva 3 años aquí involucionando y aún la gente se rasga las vestiduras porque no es el faro y guía del Madrid.
Yo esperé una temporada entera para decir que Isco no valía para el Madrid. Aplaudí su fichaje y me trague todos sus partidos hasta que vi lo que es.
Y Morata, con sus carencias, tiene una muy buena pinta y aquí se le crucifica tras un gran debut. Claro, como llevamos 7 años con Van Basten de 9...
Hablando de persecución injustificada sacas a colación a un jugador al que hateas también inmisericordemente y a quien A DIA DE HOY nadie ensalza como tú dices. No casa bien con tu comentario sobre Morata. Morata es un buen futbolista que si se lo propone será útil para el Madrid pero no podemos esperar a un delantero centro a la altura del Real Madrid ahí.
Tengo más esperanza en el chavalillo que hemos traído para el Castilla que en Morata.