¿ Nadie habla de lass? ¿ que os pasa?

Las noticias de última hora.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Joder tantas tonterías y nadie se ha fijado en uno de los mejores fichajes que ha podido hacer el madrid de largo???

Joder ese tio corre un huevo, saca bastante bien jugada la pelota y pierde muy pocos balones, no he visto ningún tema sobre él!!! joder es el nuevo MAKELELE, aún mejor, es MAKELELE mejorado, que tio joder!!! necesitamos un crack tipo cesc que juegue bien la pelota y este tío se come a gago con patatas!!! lass + medio centro organizador debería ser el futuro del madrid.

¿Que os parece? ¿no creéis que es mejor que gago? a mi gago me esta decepcionando, no vale para nada como organizador y como defensivo es mucho mejor lass.

Un saludo
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

a mi LASS me parece un enorme jugador y QUE CASUALIDAD QUE SE HAYA IDO CALDERON Y HAYAN FICHADO UN JUGADOR QUE VALE LA PENA es un crack y es mucho mejor que makelele y mas comprometido con el equipo
este ya se queda no??
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Es un crack, llegó tarde, pero llegó. Ahora lo q hace falta es DEFINIR el equipo, no podemos seguir creyendo q Gago puede ser titular en la medular del Real Madrid, necesitamos dos jugadores CLAROS x puesto, estoy dacuerdo contigo belcebuu (q conste q lo de claros no es un chiste racista, q hay gente muy susceptible). Un Saludo a todo el foro.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

pues hombre que quereis que os diga.yo creo que el real madrid con este chico ha encontrado la orma de su zapato en lo que es a un medio de contención.corta juego,recupera balones,reparte la pelota con criterio,corre y no se oye una palabra fuera del campo sobre el.

y bueno respecto a gago,con lass no lo puedes comparar porque aunque son medios los dos,tienen tambien faenas muy distintas en el rol del equipo.creo que gago es una pieza importantisima dentro del equipo,ahora mismo no es ningun crack,pero no se le puede ningunear de esa manera diciendo que no vale para nada.
pero a lo que vamos,y vamos por lass,para mi indiscutible en este real madrid.
saludos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Lass es muy bueno y todo lo hace bien, cumple en cualquier posición. Pero Gago es enorme, tiene una clase innata y un talento al alcance de muy pocos. Es joven y ya esta empezando a llevar la manija del Madrid, demuestra maneras, enseña detalles, además de ser de los mejores en cada partido. Ha tenido un partido un pelín malo, y ya se le empieza a criticar. Injusto en mi opinión. Es otro tipo de mediocampista, de esos que, si le dejan, es capaz de él solo mover al equipo.

Desde luego la pareja Lass-Gago lo tiene todo y se debería trabajar el equipo en base a ello. Este medio del campo, en mi opinión, no se puede tocar.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Lass y Gago esta bien para mí. Ambos son excelentes ya que ambos corren los 90 minutos y nunca dan por perdida una pelota. No se si estuvieramos como estamos si no hubiera llegado Lass ....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

A mí Gago no termina de convencerme, Lass me parece un monstruo, sin duda un gran fichaje.
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

tengo que reconocer que el rendimiento de lass está siendo bastante bueno, pero a mí siguen sin convencerme ese tipo de jugadores que necesitan tener a alguien al lado que saque el balón. La única función de Lass es cortar balones y correr para tapar los huecos que deja Sergio Ramos. En ese sentido, creo que Gago es mucho más completo que él
Borrar usuario 7590

#9Mensaje

Yo siempre he dicho que Lass ha sido un gran fichaje. Es polivalente, juega de lateral como medio defensivo en el doble pivote con Gago. Presiona, recupera, lucha, buenos pases. Sin duda un gran acierto. En lo de Gago no estoy de acuerdo, creo que esta temporada se ha crecido
Avatar de Usuario
leyendablanca
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#10Mensaje

Toda la razón , Lass es un pulmón en el medio campo un jugador que no para de robar balones sacrificandose por el equipo, no comete practicamente ni un solo fallo y haze el futbol muy fácil, toda una garantia sin duda la mejor incorporacion, aunque discrepo con lo de Gago que me pareze tambien un enorme futbolista, no se puede comparar uno con otro porque no tiene nada que ver el rol de cada jugador, aunque haria falta otro recambio de garantias para Gago ya que las temporadas son muy largas y es el unico organizador nato que tiene el equipo, Lass y Diarra son jugadores de corte esto no haze falta tocarlo Gago nezesita un recambio para poder rotar mas y no acumular minutos que pasan factura en los partidos importantes. Xavi Alonso por ejemplo.. :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

lass y gago es el gran acierto de este real madrid, yo no cambiaria este centro del campo por nada, ademas gago tiene recambio y es de la red que volvera la proxima temporada..., lass en realidad me sorprendio, nunca me imagine que seria mejor que diarra, me parecia mas de lo mismo y al final me equivoque.

PD: solo hace falta un par de cracks arriba, por que la defensa y el medio esta perfecto.A por el Liverpool.Saludos :rezar:
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

belcebuu escribió:Joder tantas tonterías y nadie se ha fijado en uno de los mejores fichajes que ha podido hacer el madrid de largo???

Joder ese tio corre un huevo, saca bastante bien jugada la pelota y pierde muy pocos balones, no he visto ningún tema sobre él!!! joder es el nuevo MAKELELE, aún mejor, es MAKELELE mejorado, que tio joder!!! necesitamos un crack tipo cesc que juegue bien la pelota y este tío se come a gago con patatas!!! lass + medio centro organizador debería ser el futuro del madrid.

¿Que os parece? ¿no creéis que es mejor que gago? a mi gago me esta decepcionando, no vale para nada como organizador y como defensivo es mucho mejor lass.

Un saludo
Yo creo que por aqui se a hablado mucho de Lass y no se a escrito nada negativo, todo lo contrario.Para mi el mejor fichaje de los ultimos años.Ahora,soñaria por tener a su lado a Xabi Alonso.A Gago le falta algo,no se que, pero le falta,de todas formas Gago es muy joven y tiene que progresar todavia,que lo mismo nos sale mejor que Xabi :roll:
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Gracias por abrir este post.!!
Lass me está gustando mucho, lo mejor es que es joven y a ese nivel todavía puede mejorar mucho más. Es muy rápido, es bastante habilidoso y además es muy sacrificado. Es el perfil de jugador que gusta, estoy deseando ver a los 2 Diarrá juntos, a ver como funcionan.

Pero Lass está siendo todo un pulmón y un desahogo no solo robando balones sino dando criterio a la salida del balón.
Buen fichaje.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

A mi Gago creo que le falta visión de juego, no es un tio con estilo, no sabe dar pases al hueco, no sabe regatearse a dos y dejar roto el medio campo o la defensa contraria, recordais a Zidane? el tio pillaba la pelota se meaba a uno o 2, y ya sólo con eso abría huecos a saco, éste tio(Gago) no sabe jugar de cara, sólo de espalda apoyándose SIEMPRE en alguien no da la cara, y en cambio Lass me parece que esta creciendo a un paso agigantado, el otro día con el atleti, joder era quien dirigía el equipo, metia unos centros y cambiaba el juego a las bandas que joder para ser un makelele es la hostia, a ñeste paso supera a Gago...
Tampoco creo que Xabi Alonso sea mucho mejor que Gago la verdad, necesitamos un Ribery, un Kaka, un Diego un Cesc, sólo uno de esos 3 puede dirigir el juego del Madrid, no podemos tener tantos troncos en el centro del campo, sólo saben avanzar con paredes, así no se abren huecos...


Un saludo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

tassotti escribió:
belcebuu escribió:Joder tantas tonterías y nadie se ha fijado en uno de los mejores fichajes que ha podido hacer el madrid de largo???

Joder ese tio corre un huevo, saca bastante bien jugada la pelota y pierde muy pocos balones, no he visto ningún tema sobre él!!! joder es el nuevo MAKELELE, aún mejor, es MAKELELE mejorado, que tio joder!!! necesitamos un crack tipo cesc que juegue bien la pelota y este tío se come a gago con patatas!!! lass + medio centro organizador debería ser el futuro del madrid.

¿Que os parece? ¿no creéis que es mejor que gago? a mi gago me esta decepcionando, no vale para nada como organizador y como defensivo es mucho mejor lass.

Un saludo
Yo creo que por aqui se a hablado mucho de Lass y no se a escrito nada negativo, todo lo contrario.Para mi el mejor fichaje de los ultimos años.Ahora,soñaria por tener a su lado a Xabi Alonso.A Gago le falta algo,no se que, pero le falta,de todas formas Gago es muy joven y tiene que progresar todavia,que lo mismo nos sale mejor que Xabi :roll:
Totalmente deacuerdo contigo,d LASS se ha hablado y bien,no se a q viene ese titulo d post,y pasarnos no nos pasa nada,¿verdad tassotti?.La peña flipa ;)
P.D.XAVI ALONSO,mi sueño es verle d blanco :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Sin duda que Lass es el mejor fichaje, y uno de los mejores jugadores de la plantilla. No logro entender qué le pasaría en el Chelsea, y como, al ser tan joven, no supieron ver sus virtudes cara a un futuro y cederlo al menos.

Se le compara con Makelelé, pero Lass es mucho más completo. Si la figura de Claude aumentó tanto en su día, fue porque al marchar él no había ni un solo jugador de su perfil en el equipo. Hasta el punto que Guti tuvo que jugar ahí.
La sombra de Makelelé fue alargada, más por carencia del propio equipo que por méritos de el jugador francés, porque no es que fuese un derroche de virtudes.
No digo que fuese malo, ni mucho menos, pero era un jugador de corte defensivo bastante normal.

Lass me parece un jugador soberbio, que sabe lo que es un balón y sabe de sus limitaciones, por eso esconde éstas y realza sus virtudes. A mí me parece todo un acierto, y el que lo fichó ha tenido un ojo tremendo porque ni Txus se fijó en él, hasta tal punto que tuvo que salir en el mercado de invierno rumbo a Madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Joder que ganas tenia de ver por fin un jugador como lass.
El otro dia recuerdo haber leido, que desde que se fue Makelele, el real madrid a gastado unos 90 millones en fichar jugadores hasta encontrar un jugador como Lass Diarra.
Yo sinceramente digo que este jugador no tiene nada que envidiar a Makelele, y como el dijo en su presentación, solo quiere que se le recuerde como Lass Diarra, y no como Makelele, y es cierto, creo que no he escuchado a nadie por el momento reirse de este jugador y decirnos que hemos fichado otro jugador paquete...
Este jugador se ha ganado un hueco en el 11 titular por su lucha en el campo... es un jugador que es capas de poner a cualquiera en pie, Roba balones, distribuye el juego, sabe cuando desmarcarse en las jugadas, sabe oxigenar el juego, es de lo mejor que e visto en su posicion ultimamente...
Bravo Lass!! =D> =D>
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

Si hemos hablado y muy bien.Es el centrocampista por antonomasia,seguro y fiable.Vamos,todo lo contrario a guti.Tambien recordar a ese armario ropero que anda por la plantilla llamado javi garcia que puede tomar lecciones de como triunfar en el MADRID de un recien llegado como LASS.Algunos solo saben llorar por eso no triunfan nunca.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Lass y Pepe son los mejores fichajes del Madrid en los ultimos años. Pienso que estos dos han dado lo mejor para el equipo desde que han llegado( Lass en el corto tiempo que lleva ) :mrgreen:
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Lass tapa toda clase de agujero en el centro del campo al contrario de Guti, un jugador antes de ilusion y ahora de desencantamiento.

Gago y Higuain fueron fichajes astutos tambien - no pagaron demasiado por ellos
Responder