James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35270
Registrado: Ene-2011

#28861Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:James va a vivir el resto de su vida de los seis o siete partidos que jugó como interior en tiempos de Angelote.
Que pena que solo fuesen 6 0 7......
Gustos a parte ¿por qué se os olvida tan fácilmente que en aquella racha de 22 victorias sólo hubo 7 en los que se jugó con Isco y James de interiores? En su día desglosé los datos, y hasta la media goleadora fue sensiblemene superior en los otros 15 partidos.

Por otro lado, desde aquellos 7 partidos de 2014, ha pasado más de un año y medio, James ha jugado más de 50 partidos, a ver si va a ser también culpa del empedrado que no haya estado a la altura. Lo mismo hicimos mal ganando la Champions con un 4-3-3 sin James,
Borrar usuario 15937.

#28862Mensaje

Modric-Casemiro-Kroos
Asensio/James
Bale-CR

Isco-Fichaje-Kovacic
Asensio/James
Vazquez-Morata

Y Benzema a tomar por el ....

¿Algun dia lo veremos? ¿O solo en mis sueños humedos?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#28863Mensaje

Agent_Graves escribió:
sanpedrano escribió:
Agent_Graves escribió:Es una falacia decir que el Madrid ha ganado con la BBC en un 4-3-3 cuando los títulos han llegado CUANDO ALGUNO DE ESTOS SE HA LESIONADO y el sistema ha tenido que cambiarse o dar cabida a otro tipo de jugador. Esto fue especialmente notorio en el primer año de Ancelotti.

Pero todo eso es chorrada. James podría jugar en cualquier puesto de la delantera, como cuando sustituyó a Bale durante el tramo que tan bien jugamos al fútbol. Lo que pasa es que meter a James ahí es crear un conflicto con Bale. Porque por razones evidentes, Bale no puede pasar a la izquierda. Hay intereses mayores ahí.
y por que habriamos de incomodar al jugador que mete 50 goles por temporada? James puede jugar en vez de Bale pero los equipos tardaron mas o menos 2-3 meses darse cuenta que podian mandar al lateral izquierdo, al volante izquierdo al extremo, y hasta sus madres porque james no puede bajar a marcar mas de 20-25 minutos. Solo ira el partido que perdimos contra el atletico en el bernabeu, Luis Filipe apareció como pedro por su casa y james na de na. Quien de la BBC estaba fuera en la decima y undecima? No entiendo el capricho de mover cr7 de donde se siente mas comodo.

Es que CR YA NO juega como extremo, porque ya no es un extremo. Es un delantero que parte desde banda, como Villa o como Nolito. Y ahí el que sobra es el que se supone ser el delantero real del equipo. El "delantero con alma de mediapunta" como dicen los más monguers de los medios.
Cr siempre ha partido de la banda para llegar como delantero centro. Desde su tiempo en el Man U juega a pie cambiado partiendo de la izquierda. Entiendo lo del falso 9 que por momentos Benzema lo hace y no lo hace mal, entiendo que benzema no es un delantero killer tipo luis suarez o van basten, pero de eso a jugar sin delantero centro... Decime un equipo que no juega con uno o dos delanteros para clavar a los centrales. farsa...Luis Suarez, Bayern...Lewandoski, Atletico...Torres y Griezman etc etc etc
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#28864Mensaje

Agent_Graves escribió:
sanpedrano escribió:James podría jugar en cualquier puesto de la delantera, como cuando sustituyó a Bale durante el tramo que tan bien jugamos al fútbol.


James podria jugar de 9? ya solo falta que digan que James camina sobre el agua. Nada placentero seria ver a James jugar entre los centrales, tratando de ganrles arriba, o peleando cuerpo a cuerpo con Mangala, Pique, macherano, los centrales el atletico.

Has visto alguna vez a Messi o Ronaldo Nazario haciendo eso que dices con la defensa rival? Es más, has visto a Benzemá hacerlo ?

Por tanto...
Si he visto a Ronaldo Nazario jugando entre los centrales. Toda la vida. Messi no juega de nueve, juega por afuera para llegar al area como CR7 lo hace en el lado opuesto.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#28865Mensaje

James es jugador del Real Madrid. La prensa quiere deshacerse de él para que jueguen Isco o Asensio. Creo que James al 100% es el mejor de los 3. Asensio puede ser un crack, pero esta temporada es pronto todavía para el, yo creo. :sisi:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#28866Mensaje

yeray22 escribió:Modric-Casemiro-Kroos
Asensio/James
Bale-CR

Isco-Fichaje-Kovacic
Asensio/James
Vazquez-Morata

Y Benzema a tomar por el ....

¿Algun dia lo veremos? ¿O solo en mis sueños humedos?
Me gusta esa opcion. Hace mucho que vengo pidiendo a Benzenada fuera. Y en su lugar puede jugar James o Asensio poniendo a Cristiano mas como 9.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28867Mensaje

fp7 escribió:James es jugador del Real Madrid. La prensa quiere deshacerse de él para que jueguen Isco o Asensio. Creo que James al 100% es el mejor de los 3. Asensio puede ser un crack, pero esta temporada es pronto todavía para el, yo creo. :sisi:
La prensa es basura y les mola meter mierda. Ayer un periodista en el chiringuito metió a Isco? Que pu.. manía de meter a otros y mas cuando son muy amigos.

Veamos James es mas ofensivo que Isco y su lucha debe ser la BBC. O bien jugamos con MP o debe pelear con los tres de arriba.

Isco es MP o mas retrasado para llevar los tiempos y el balon controlado.

Asensio este es un genio, lo mas natural seria que jugara arriba...pero es tan bueno que destaca arriba como la media.

Son tres grandes jugadores y diria casi me sobra Benzema y casi casi CR.
Borrar usuario 17716.

#28868Mensaje

Yo insisto que James sobra y espero que lo vendan en estos días

1) no encaja en el sistema

2) no puedes tener a un tío que te costo 80 kilos en el banquillo y casi casi en la grada

3) ocupa plaza de extracomunitario

Es que su salida es lo logico...no hay mas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#28869Mensaje

copernalero escribió:Yo insisto que James sobra y espero que lo vendan en estos días

1) no encaja en el sistema

2) no puedes tener a un tío que te costo 80 kilos en el banquillo y casi casi en la grada

3) ocupa plaza de extracomunitario

Es que su salida es lo logico...no hay mas
si llega otro jugador cosa que lo dudo mucho no tengo problema alguno en que salga James del equipo, ya que para Zidane el jugador colombiano es un suplente mas a día de hoy.
pero para que salga James y no llegue nadie mejor que se quede que la temporada es muy pero que muy larga y cuando menos te lo esperes habra minutos y oportunidades de nuevo para todos porque habran sanciones, lesiones, bajas formas etc...
amen que en el mercado tampoco hay nada de interesante para comprar para que pueda hacer mejorar al equipo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28870Mensaje

Andes escribió:8
7

Déjalo ir ya, árabe!
aepit

#28871Mensaje

Bale nos ha demostrado que un "simple" cambio de actitud puede hacerte mejorar muchísimo, espero que James tome ejemplo, aunque en su caso tiene que ir de la mano con más resistencia, porque se nota que le falta fondo.
El talento hará el resto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#28872Mensaje

aepit escribió:Bale nos ha demostrado que un "simple" cambio de actitud puede hacerte mejorar muchísimo, espero que James tome ejemplo, aunque en su caso tiene que ir de la mano con más resistencia, porque se nota que le falta fondo.
El talento hará el resto.
pero que cambio de actitud quieres que haga el chico con la corte de bufones de la cual esta rodeado y que encima aun le siguen palmeando en la espalda diciendole que no se preocupe de nada porque no es culpa suya, si no que es culpa de Benitez, de Zidane y de pepito el grillo.
para triunfar en el futbol no todo es ser muy bueno pateando un balon, si no que tienes de tener la cabeza bien amueblada cosa que este chico no la tiene por X motivos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28873Mensaje

Le están dando más duro que a dima, desde parte técnica, estadio y prensa... y ahora resulta que está muy mimado.

Juro que intento entender los posts de muchacho pero es que no lo logro.
Borrar usuario 18318

#28874Mensaje

Andes escribió:
Andes escribió:8
7

Déjalo ir ya, árabe!
Lamentable, Andes

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#28875Mensaje

Hay miles de árabes que saben que ni James ni ningún jugador es más importante que el Real Madrid.Luego están otros que aunque no sean árabes no lo saben.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28876Mensaje

Andes, le haces daño al foro y a ti misma. Estoy muy decepcionado contigo. Que seas una niña o algo ignorante no puede ser una excusa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28877Mensaje

Yo no sé allá que tienen con esta denominación pero parece algo grave, muy grave.
Parece que lo mismo con llamar negro a un afro.

Aquí no tiene la connotación que percibo allá. Llamar a alguien negro, por ejemplo, está lejos de ser un insulto. Lejos, lejos; en dos orillas distintas.

Hay que abrir la mente. Yo no entiendo de esas fobias que percibo.

Y tampoco me malinterpreten. Yazid para mí se ha portado de forma injusta y falsa con James y lo sostengo sin ningún problema.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28878Mensaje

Utilizas árabe y argelino con desprecio, ya se que en sí mismas son inofensivas. Es tu tono de odio lo que me da pena.....es fútbol, Andes y tú y yo no ganamos nada con esto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#28879Mensaje

Andes escribió:Le están dando más duro que a dima, desde parte técnica, estadio y prensa... y ahora resulta que está muy mimado.

Juro que intento entender los posts de muchacho pero es que no lo logro.
yo tampoco logro entender tus post defendiendo a ultranza a tu querido compatriota y a la vez llamando arabe a Zidane con todo el menosprecio del mundo porque no pone a tu jugador favorito.
tal y como bien dice el compañero eltiolavara ni James ni Ronaldo ni Benzema ni Bale etc... ningún jugador es más importante que el Real Madrid, porque primero de todo es el club el que permanecera para siempre cosa que el jugador X siempre estara de paso en este club.

ah, y ya no hace falta que intentes entender mis posts nunca mas, porque ya es la ultima vez que tu y yo hablamos porque siempre chocamos y paso del tema.
o sea que cada uno siga por su camino y sin tener de nombrar al otro.
otro mas en el cajon de los ignorados
Última edición por muchacho el Mié Ago 24, 2016 3:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28880Mensaje

alien888 escribió:Utilizas árabe y argelino con desprecio, ya se que en sí mismas son inofensivas. Es tu tono de odio lo que me da pena.....es fútbol, Andes y tú y yo no ganamos nada con esto.
Alien, la verdad, quedo impresionado con la reacción. Impresionado!

Que llamar árabe a alguien que por directa o ascendencia pertenece al mundo árabe genere tanta indignación me tiene aterrado. O argelino a alguien proveniente de Argelia.

Realmente!

Por favor avisar si cuando de James se refieren como "el colombiano" es un insulto... digo, para ustedes. Para mí evidentemente no lo es.

Que impresión!
Responder