Ah! Que no celebró la remontada al City. Cierto. Fue un episodio lamentable y muy feo.
Qué opinas tú de que CR7 no celebrara uno de los 3 goles más importantes de la historia del Madrid? Toda la expedición volviéndose loca y CR7 triste...
Aunque en eso de no celebrar goles de compañeros ya tiene experiencia....
Pero muy mal Iker. Las cosas como son. Acabo de youtubearlo y feísimo.
_Jesus_ escribió:Hizo un buen partido y yasta. Hacía mucho tiempo que no veia así a Íker...Ojalá gane la Liga portuguesa y nosotros a lo nuestro.
Sacará falseroll sus paradas en el chiringuito esta vez? Parece ser que no,que solo saca las pifias.
Grande Casillas
yo creo q bien dijo q había hecho un muy buen partido, en la red y en su programa. me da q no lo leíste ni escuchaste.
iker, gran leyenda del Madrid, esta muy bien en el oporto. un equipo top nivel real Madrid necesita un portero q pare siempre, no q combine muchas buenas paradas con bastantes cantadas, creo yo.
Última edición por RMTF el Mié Ago 24, 2016 2:00 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió:Hizo un buen partido y yasta. Hacía mucho tiempo que no veia así a Íker...Ojalá gane la Liga portuguesa y nosotros a lo nuestro.
Sacará falseroll sus paradas en el chiringuito esta vez? Parece ser que no,que solo saca las pifias.
Grande Casillas
yo creo q bien dijo q había hecho un muy buen partido, en la red y en su programa. me da q no lo leíste ni escuchaste.
Ya....seguro que se lo pasó muy bién viendo el Roma-Oporto para asegurarlo.
Yo con lo que me quedo es cuando se tira una hora de reloj poniendo fallos de Iker para alimentar polémicas y reivindicar suavemente al señor Mourinho.