Jornada 26 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#61Mensaje

hitzeko escribió:Eso de que Huntelaar es nueve nato y tal y cual me parece bien; pero es muy limitado. Para que él funcione mejor, el Real debe jugar de otra manera.

En la época de Michel, Figo o Beckham hubiese estado genial, pero para el Madrid de ahora no. Además, no hay nueve más nato que Ruud, y hasta éste tiene recursos cuando sale de su zona. A Huntelaar no se los veo.
No digo que sea malo, ni mucho menos, pero no me parece un gran delantero.

Eso sí, es bueno tener su referencia arriba y acaba de llegar, veremos lo que puede dar de sí.
Me parece bien que seas así de objetivo,(que el RM no tiene jugadores para jugar de esa manera),entonces fijandonos en eso, el R.Madrid tiene un equipo que no vale nada entonces,que seríamos sin Casillas?,Que es la defensa sin Pepe?y si no estuviera Lass?quien crea juego?las bandas dieron el otro día algun buen centro?se que no estamos para jugar de ninguna manera,pero visto lo que tenemos hay que aprevechar a todos, y Huntelaar nos vendrá al pelo en liga.
De todas maneras espero que el Martes hablen en el campo y haber que hace el "pipa" si tan bueno es en realidad.
Borrar usuario 4361.

#62Mensaje

nyazov escribió:De buena se ha librado el Madrid, y ahora a Liverpool a despedirse de la Champions. Que desastre de tremporada dios mío. Real Unión, sin champions, sin liga, saliendo en el Camp nou a defenderse como un equipo de segunda...
ERES UN DIGNO REPRESENTANTE CULERO OPORTUNISTA,GILIpo..,con MADRIDITIS y retraso mental :geek:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

me hace sentir tremnendamente trsite ver en lo que se esta convirtiendo el madrid... que patetico...

me cargaba a la mitad de la plantilla (para los listos que digan que soy un oiportunista.. dire que esto que estoy diciendo ahora, lo pienso desde que empezó la temporada, es mas, desde que llego calderon...) solo hay que rebisar mis mensajes en el foro...

ha sido humillante ver al atletico hacer 6 mano a mano a casillas... y nosotros con robben (menudsa mierda de egoista del balon.... a este le mandaba yo a tomar por el ....!!!)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#64Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Partido gris del Madrid donde los haya en la era Juande.
Me he partido la caja con la chilena/tijera de Raúl. Marca eso y cuántas bocas callaría.
Mejor dicho la cantidad de boca... zas que volverian a abrirla.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#65Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Partido gris del Madrid donde los haya en la era Juande.
Me he partido la caja con la chilena/tijera de Raúl. Marca eso y cuántas bocas callaría.
Mejor dicho la cantidad de boca... zas que volverian a abrirla.
Bocazas los hay si,pero la mayoria opina d RAUL sin mas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#66Mensaje

VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Partido gris del Madrid donde los haya en la era Juande.
Me he partido la caja con la chilena/tijera de Raúl. Marca eso y cuántas bocas callaría.
Mejor dicho la cantidad de boca... zas que volverian a abrirla.
Bocazas los hay si,pero la mayoria opina d RAUL sin mas.
Si, y otros que no ven mas alla de sus narices...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#67Mensaje

SiempreRC3 escribió:
VIKINGOL escribió:
SiempreRC3 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Partido gris del Madrid donde los haya en la era Juande.
Me he partido la caja con la chilena/tijera de Raúl. Marca eso y cuántas bocas callaría.
Mejor dicho la cantidad de boca... zas que volverian a abrirla.
Bocazas los hay si,pero la mayoria opina d RAUL sin mas.
Si, y otros que no ven mas alla de sus narices...
Tambien los hay,pero ponerse la venda en una postura o en otra no deja ser objetivo.Q conste q no soy RAULISTA.Cuando lo hace como el culo tambien lo digo,pero y cuando lo hace bien... ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Lamentable planteamiento de Juande, dejando un centro del campo huérfano sin el mejor jugador en la recuperación: Lass (y que conste que estuvo perfecto como lateral derecho). Luego tuvo que deshacer el equipo rarisimo que habia confeccionado en el primer tiempo. ¿Tan dificil es pedirle a los entrenadores que se dejen de experimentos y sean coherentes? El mejor partido de la era Juande fue contra el Betis; sostenido por la pareja Lass-Gago, eso es intocable; si tenemos dos laterales derechos como Salgado y Torres no entiendo que deje el centro del campo sin su referente defensivo para meter a Guti (que como sigue siendo habitual es todo prensa; ante el Espanyol no jugó un pimiento, descontando el buen gol, y demostró que fisicamente está para el arrastre); y lo digo porque jamás he visto al Atleti llegar tanto en el Bernabeu, nos marcaron primero y fuimos a remolque. Si el Atleti no ganó el otro día, no ganará jamás; muchos jugadores en su peor versión: Robben (fallón, chupón, sin suerte........), Ramos (irreconocible, Agüero hizo con él lo que quiso, falló pases sencillos), Guti (como lleva TODA la temporada: MISSING) y Raúl (muy perdido y sin apenas oportunidades, la chilena y poco más). A Gago le vi muy entonado en ataque pero perdió un par de balones que un 5 no puede perder jamás. Con sólo Casillas, Cannavaro, Lass y algunos minutos de Marcelo e Higuaín no se puede ganar a nadie. De nuevo a 6 puntos, pero confío en que mejoraremos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#69Mensaje

El penal del Kun era una burla, a Raúl le hacen uno peor y ni pío.
Borrar usuario 7590

#70Mensaje

Alguien me podría hacer un análisis del partido. Es que estuve de peregrinación a Javier y me lo perdi
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#71Mensaje

yo creo que no fue ninguno de los dos. Juande ha planteado muy mal el derbi contra el atleti, igual que hizo en la ida contra el Liverpool. No sé lo que pasará pero puede ser que el Madrid haya tirado todas las opciones que tenía de ganar algún título en tan sólo dos partidos. Por cierto, lo de Guti ya clama al cielo. Aún por encima de jugar mal, se enfada. Pienso que es un egoísta y un insolidario con sus compañeros. Sólo busca el protagonismo personal y no le importa el colectivo. Por eso, nunca ha sido indiscutible para ningún entrenador...
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#72Mensaje

santiago90c escribió:El penal del Kun era una burla, a Raúl le hacen uno peor y ni pío.
+1 =D>
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#73Mensaje

Pues nos dimos cuenta otra vez de la importancia de Pepe. Sin ese brasileno en la cancha, todo se descompone....y Lass necesita acompanar a Gago en el centro del campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

El penalti a Agüero es una chorrada, no se puede pitar penalti cada vez que se toca un jugador, con el agarroncito de Ramos no para ni a mi sobrino de 12 años. Lo que pasa es que Agüero hizo el ridículo (y que conste que es un gran jugador) parándose cuando lo tenía todo a favor.
Lo que si fue ilegal fue el penalti de Huntelaar porque venía de fuera de juego. En cualquier caso es un partido para olvidar, perdimos la solidez defensiva y estuvimos demasiado precipitados en ataque.

El Patético no se ha visto en otra igual en el Bernabeu.
Responder