Apostata escribió:Madridistaypunto escribió:JuanitoMaravilla escribió:Ya les cederemos a Lucas Vázquez o algún otro si tienen problemas con el descenso.
Si si diera ese caso arde el palco dl bernabeu.
Al contrario que vosotros, pienso que precisamente Parejo, Rodrigo y Medrán pueden ayudar decisivamente a enviarles a segunda.
¿Piensas de verdad que Parejo no es un jugón? Otra cosa es que de la cabeza no ande muy allá o que le cueste ponerse al servicio del equipo para trabajar y sacar su talento, pero a nivel futbolístico está muy por encima de la media de este Valencia.
Medrán el año pasado terminó con el Getafe a buen nivel después de una lesión muy importante. Puedes preguntar a aficionados de Getafe, a ver si no hubieran firmado quedarse con él.
Rodrigo sí que me puede parecer un jugador sobrevalorado, pero es que la alternativa que tienen (Santi Mina), me parece otro jugador sobrevalorado (y digo esto después de haberle visto el lunes y siendo de lo más destacado del Valencia para mi gusto, que visto lo visto, tampoco es mucho decir).
En definitiva, Parejo, claramente por encima de la media de lo que tienen (y de lo que puede ser la clase media de la Liga). Medrán con potencial para estar por encima de la media, si no lo está ya. Rodrigo en la media o cerca de la media de lo que tiene el Valencia.
El problema del Valencia es de jugadores, de proyecto deportivo, pero también de afición e institucional. La afición ha ido empujando decisivamente hacia esta deriva deportiva desde hace una década. Se creyeron los reyes del mambo y ahora se topan con la dura realidad. Sin proyecto deportivo, sin identidad futbolística, su futuro es negro.