Inglaterra no quiere volver al Bernabéu

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Inglaterra veta el Bernabéu por temor a gestos racistas
DESCARTAN JUGAR CONTRA ESPAÑA EN EL ESTADIO DEL MADRID Y JUGARÁN EN SEVILLA

Imagen

Inglaterra ha vetado jugar un partido amistoso ante la selección española en el Santiago Bernabéu... por temor a comportamientos racistas. La federación de fútbol inglesa no permitirá que el amistoso programado entre ambas selecciones se dispute en el Santiago Bernabéu por temor a que se repitan comportamientos racistas contra sus jugadores y el encuentro se disputará en Sevilla.

Los dirigentes ingleses argumentan que los internacionales ingleses Ashley Cole y Shaun Wright-Phillips fueron objetivo de estos abusos la última vez que Inglaterra jugó allí, en el 2004. El director de comunicaciones de la FA, Adrian Bevington, indicó que esta organización se encuentra actualmente "en conversaciones" con la federación de fútbol española. "La FA ha sido clara al señalar que no disputaría el partido en Madrid por los ataques racistas de los que fue objeto en 2004", dijo este portavoz.

Ese amistoso es uno de los partidos que ha solicitado el actual seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, señaló Bevington. "Por el momento, queda por confirmarse el estadio y aún hay que firmar el contrato", añadió este portavoz, quien apuntó que el entrenador italiano "apoya totalmente este compromiso".

_RM_
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

jajajaja k dicen los h. de p.. estos anda k cuando vinieron el ronney a casillas y demas anda anda
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Madre mía, los ingleses son los últimos que pueden tachar a alguien de racista.
_RM_ escribió:jajajaja k dicen los h. de p.. estos anda k cuando vinieron el ronney a casillas y demas anda anda
¿ Qué ? :shock:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Los ingleses kieren manchar la imagen de España,poniendola de racista,acordaos de como exageraron en los juegos olimpicos akella foto de la seleccion de baloncesto,lo de Hamilton,y ahora esto.Akellos pitos que se oyeron en 2004 fue por el comportamiento de los jugadores ingleses,que ese dian estaban repartiendo mucha leña.Marcelo,Pepe,Robinho,Diarra y un largo etcetera de jugadores de raza negra o sudamericana han pasado por el Bernabeu y nunca se les ha pitado ni ha habido insultos racistas,no como en otros estadios(La romareda,Vivente Calderon,etc).
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#5Mensaje

Javi18 escribió:Los ingleses kieren manchar la imagen de España,poniendola de racista,acordaos de como exageraron en los juegos olimpicos akella foto de la seleccion de baloncesto,lo de Hamilton,y ahora esto.Akellos pitos que se oyeron en 2004 fue por el comportamiento de los jugadores ingleses,que ese dian estaban repartiendo mucha leña.Marcelo,Pepe,Robinho,Diarra y un largo etcetera de jugadores de raza negra o sudamericana han pasado por el Bernabeu y nunca se les ha pitado ni ha habido insultos racistas,no como en otros estadios(La romareda,Vivente Calderon,etc).
Pues creo que verdaderamente ellos van a salir mas perjudicados
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Yo pienso que no saben donde está MADRID, y decirles: "POR AQUI SE VA A MADRID, HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA".
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Lo dicen los aficionados del Trikini para Kazajistán??
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Todo esto viene por culpa de Luis porque en Inglaterra el racismo es un asunto con el que están muy sensibilizados.

Yo estaba en el partido del Bernabéu en el que Rooney repartió mucha leña y Asier Del Horno decidió el partido con un gran cabezazo. Y allí hubo gritos racistas de una minoría, pero también hubo muchos que se lo tomaron a cachondeo (grito del mono); si volviesen ahora los ingleses, más que por racismo por joderles, creo que los gritos se volverían a repetir. Y como Madrid es candidata olímpica, se vería muy perjudicada.

Alguna ciudad conozco, pero ninguna tan tolerante con el de fuera como es Madrid. Denunciemos, como hacen ellos, a la minoría racista que dan una imagen equivocada de nuestra ciudad. Y a los que lo aprovechan para crearnos fama de energúmenos, que se vayan a la mierda. Que no vengan.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

Pues yo creo que el bernabéu les dá miedo, saben que tienen dificil ganar a los campeones de Europa cuando ellos cayeroen en las clasificatorias, y si encima es el Bernabéu se les pone la cosa imposible, y que mejor excusa para no jugar allí que decir que les insultan... Porque vamos, dudo que un futbolista recuerde que hace cuatro años le silbaron, cuando juega en muchas ciudades de muchos paises cada año y en la mitad de los partidos le dirigen algun insulto o silbido...
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

Asnilx escribió:Pues yo creo que el bernabéu les dá miedo, saben que tienen dificil ganar a los campeones de Europa cuando ellos cayeroen en las clasificatorias, y si encima es el Bernabéu se les pone la cosa imposible, y que mejor excusa para no jugar allí que decir que les insultan... Porque vamos, dudo que un futbolista recuerde que hace cuatro años le silbaron, cuando juega en muchas ciudades de muchos paises cada año y en la mitad de los partidos le dirigen algun insulto o silbido...
Me parece que desprendes algo de arrogancia en tu comentario. No creo que Inglaterra le tenga miedo a equipo alguno.
El problema son los ultras, y estos se pensarán que solo hay en Madrid.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Estebanco escribió:
Asnilx escribió:Pues yo creo que el bernabéu les dá miedo, saben que tienen dificil ganar a los campeones de Europa cuando ellos cayeroen en las clasificatorias, y si encima es el Bernabéu se les pone la cosa imposible, y que mejor excusa para no jugar allí que decir que les insultan... Porque vamos, dudo que un futbolista recuerde que hace cuatro años le silbaron, cuando juega en muchas ciudades de muchos paises cada año y en la mitad de los partidos le dirigen algun insulto o silbido...
Me parece que desprendes algo de arrogancia en tu comentario. No creo que Inglaterra le tenga miedo a equipo alguno.
El problema son los ultras, y estos se pensarán que solo hay en Madrid.
No es arrogancia, el Bernabeu da miedo a cualquier equipo, como lo dan el Camp Nou, Anfield, Old Trafford,...

Y dudo que los ingleses quieran cambiar de estadio por los Ultras cuando vienen del pais de los Hooligans, dudo muchisimo que a Wright-Phillips le den miedo los ultras españoles si no se lo dán las hinchadas inglesas...
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

Asnilx escribió:
Estebanco escribió:
Asnilx escribió:Pues yo creo que el bernabéu les dá miedo, saben que tienen dificil ganar a los campeones de Europa cuando ellos cayeroen en las clasificatorias, y si encima es el Bernabéu se les pone la cosa imposible, y que mejor excusa para no jugar allí que decir que les insultan... Porque vamos, dudo que un futbolista recuerde que hace cuatro años le silbaron, cuando juega en muchas ciudades de muchos paises cada año y en la mitad de los partidos le dirigen algun insulto o silbido...
Me parece que desprendes algo de arrogancia en tu comentario. No creo que Inglaterra le tenga miedo a equipo alguno.
El problema son los ultras, y estos se pensarán que solo hay en Madrid.
No es arrogancia, el Bernabeu da miedo a cualquier equipo, como lo dan el Camp Nou, Anfield, Old Trafford,...

Y dudo que los ingleses quieran cambiar de estadio por los Ultras cuando vienen del pais de los Hooligans, dudo muchisimo que a Wright-Phillips le den miedo los ultras españoles si no se lo dán las hinchadas inglesas...
Dan miedo cuando juegan el Madrid, El Barça, Liverpool, United...

Pero, antes de la Eurocopa ¿Existía ese miedo?
liafta
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2009

#13Mensaje

Deadwood is an American western?Cdrama television series created, produced and almost entirely written by David Milch.[1] The series aired on the premium cable network HBO from 21 March 2004 to 27 August 2006, spanning three 12-episode seasons. Set in the 1870s in Deadwood, South Dakota, the show is set before and after the area's annexation by the Dakota Territory. The series charts Deadwood's growth from camp to town, incorporating themes ranging from the formation of communities to western capitalism. Deadwood dvd The Complete Series Seasons 1 2 3 features a large ensemble cast, and many historical figures—such as Seth Bullock, Al Swearengen, Wild Bill Hickok, Sol Star, Calamity Jane, Wyatt Earp, E. B. Farnum, Charlie Utter, and George Hearst—appear as characters on the show. The plotlines involving these characters include historical truths as well as substantial fictional elements. Some of the characters are fully fictional, although they may have been based on actual persons. Deadwood received wide critical acclaim,[2] won eight Emmy Awards, and one Golden Globe, and consistently drew high, though not spectacular, ratings.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Alvaro escribió:
Estebanco escribió:
Asnilx escribió:Pues yo creo que el bernabéu les dá miedo, saben que tienen dificil ganar a los campeones de Europa cuando ellos cayeroen en las clasificatorias, y si encima es el Bernabéu se les pone la cosa imposible, y que mejor excusa para no jugar allí que decir que les insultan... Porque vamos, dudo que un futbolista recuerde que hace cuatro años le silbaron, cuando juega en muchas ciudades de muchos paises cada año y en la mitad de los partidos le dirigen algun insulto o silbido...
Me parece que desprendes algo de arrogancia en tu comentario. No creo que Inglaterra le tenga miedo a equipo alguno.
El problema son los ultras, y estos se pensarán que solo hay en Madrid.
No es arrogancia, el Bernabeu da miedo a cualquier equipo, como lo dan el Camp Nou, Anfield, Old Trafford,...

Y dudo que los ingleses quieran cambiar de estadio por los Ultras cuando vienen del pais de los Hooligans, dudo muchisimo que a Wright-Phillips le den miedo los ultras españoles si no se lo dán las hinchadas inglesas...
Ciertamente; y creo que las estadísticas hablan por si mismas; de hecho, y perdonadme si me equivoco en ello, considero que son nuestras canillas las que tiemblan más ante el hecho de que ELLOS son los que vienen aquí y no viceversa... Honestamente, y espero no tener nunca ningún desdichado enfrentamiento con alguno de estos "fervientes" y "excéntricos" aficionados, pero no estaría nada mal que se mataran los unos con los otros...no sé, ya que se encuentran podría salir algo beneficioso para todos de esta masa sin control y lejos de cualquier tipo de civismo, ¿verdad? XD

De cualquier manera, y en cuanto al tema racista, creo que a mi ver que no se trata de un tema racial sino que oscila este más hacía un asunto de.... ¿cómo llamarlo? Posibles envidias. Oíd. Yo estaba en Inglaterra hace cuatro años cuando fuimos tachados de racistas y de toda esa linda variedad de adjetivos... no era racismo, señores, era envidia. El hecho de que una Selección pueda consolidarse por encima de la que siempre ha sido la gran reina del Futbol, es una cuestión de honor que duele, y mucho. Los ingleses no están preparados para poder asimilar el hecho de que, aun siendo los creadores del deporte que más dinero y gente mueve en el mundo, llegará el día en que como potencia futbolística pueda quedar reducidos por otros, y para excusas, señores, la imaginación y la vasta afirmación de algo que no es verdad.

Por eso, desde mi punto de vista, considero que pueden patalear, clamar a los cielos, perjurar, denunciar, discriminar, alegar bajo la tentación del diablo... podrán hacer esto y mil cosas, pero por mucho que remuevan, deduzco que no conseguirán mucho a su favor. Como bien se dice, cuando el pescado huele mal, huele de lejos, y todo el mundo sabe que la naturaleza británica no es pulcra en este sentido... 8-)
Responder