Renovación a Cannavaro

Las noticias de última hora.

Se debería renovar contrato a Cannavaro ?

20
63%
No
12
38%
 
Votos totales: 32

BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

tambien di stefano era muy bueno y no por eso sigue jugando.... cannamalo esta acabado.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#22Mensaje

Para el año q viene, os adelanto en primicia, habra un nombre en comun en todas las candidaturas como lo fueron Zambrotta y Emerson en las pasadas, q es Lucio el central del Bayern, con lo q dificilmente Cannavaro se quedará.
Yo personalmente soy partidario de fichar un buen lateral derecho y q Ramos pase al central, con eso cerraria el capitulo de centrales sin necesidad ni de Lucio ni del propio Fabio q es lentisimo con el balon en los pies y x arriba no es q sea precisamente una maravilla tp. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

ahyur escribió:Para el año q viene, os adelanto en primicia, habra un nombre en comun en todas las candidaturas como lo fueron Zambrotta y Emerson en las pasadas, q es Lucio el central del Bayern, con lo q dificilmente Cannavaro se quedará.
Yo personalmente soy partidario de fichar un buen lateral derecho y q Ramos pase al central, con eso cerraria el capitulo de centrales sin necesidad ni de Lucio ni del propio Fabio q es lentisimo con el balon en los pies y x arriba no es q sea precisamente una maravilla tp. Un Saludo a todo el foro.
Con el derby que hizo Ramos me ha demostrado que no vale de central. Estuvo nefasto.
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#24Mensaje

Yo creo que SÍ se debería renovar a Cannavaro. Es un futbolista de vestuario, crea buen ambiente en el grupo y considero que todavía puede dar un rendimiento aceptable para estar en el Real Madrid. No digo que sea titular indiscutible, pero sí un hombre de garantías que puede estar en el banquillo.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

Yo opino que no. Cannavaro no está jugando mal, sólo por eso le ofrecía 1 año más, pero se debe hacer relevo generacional. No debemos esperar al declive, porque lo que estoy seguro es que este jugador no creo que vaya a jugar mejor la temporada que viene.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#26Mensaje

forzaguti14 escribió:
ahyur escribió:Para el año q viene, os adelanto en primicia, habra un nombre en comun en todas las candidaturas como lo fueron Zambrotta y Emerson en las pasadas, q es Lucio el central del Bayern, con lo q dificilmente Cannavaro se quedará.
Yo personalmente soy partidario de fichar un buen lateral derecho y q Ramos pase al central, con eso cerraria el capitulo de centrales sin necesidad ni de Lucio ni del propio Fabio q es lentisimo con el balon en los pies y x arriba no es q sea precisamente una maravilla tp. Un Saludo a todo el foro.
Con el derby que hizo Ramos me ha demostrado que no vale de central. Estuvo nefasto.
Estoy contigo forzaguti =D> mejor q se quede en la banda,porque por el centro es una calamidad,q miedo madre mia :mrgreen:
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

VIKINGOL escribió:
forzaguti14 escribió:
ahyur escribió:Para el año q viene, os adelanto en primicia, habra un nombre en comun en todas las candidaturas como lo fueron Zambrotta y Emerson en las pasadas, q es Lucio el central del Bayern, con lo q dificilmente Cannavaro se quedará.
Yo personalmente soy partidario de fichar un buen lateral derecho y q Ramos pase al central, con eso cerraria el capitulo de centrales sin necesidad ni de Lucio ni del propio Fabio q es lentisimo con el balon en los pies y x arriba no es q sea precisamente una maravilla tp. Un Saludo a todo el foro.
Con el derby que hizo Ramos me ha demostrado que no vale de central. Estuvo nefasto.
Estoy contigo forzaguti =D> mejor q se quede en la banda,porque por el centro es una calamidad,q miedo madre mia :mrgreen:
+1 :D . Ramos jugando de central es como Raul de mediocampista :mrgreen:
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

Ramos de central? Y donde estuvo cuando marco Forlan? Se echa adelante demasiado.

Cannavaro juega bastante bien, aun k no deberia de ser pagado como antes.

Si no le renovamos el contrato, ponemos a Metzelder? Ughh
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

La autentica posicion de Ramos es de central, pero no juega ahi nunca, es normal que no rinda al 100%, no tuvo tiempo de acostumbrarse, si jugara de central mas seguido y con Pepe serian la mejor defensa de Europa, a mi Ramos no me gusta como lateral, pierde la posicion demasiado, y por el hueco que deja se le van siempre, me gustaria ver cuantas amarillas a Pepe fueron por ir a cubrir el hueco de Sergio... ademas aunque tiene mucho empuje ni desborda ni es un gran centrador, sus principales virtudes son la entrega, la potencia y el juego aereo, las de todo un central, por mucho portento que sea le falta tecnica y habilidad con el balon para que realmente se le puedan dar las libertades en ataque que tiene.

Saludos
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#30Mensaje

un grande cannavaro, ojalá juegue por lo menos 2 temporadas más
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

si, dos temporadas mas en el liverpool... y si es tan amable, que se lleve tambien a todos los argentinos del madrid...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Hombre, eso esta claro, los argentinos son el problema del Madrid.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Mejor que se quede y así pues nada, por un geriátrico mejor, que como tenemos pocos ...
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#34Mensaje

definitivamente creo que noooo, porque me parece que unas veces lo hace bien y otras mal, a veces se complica ademas q ya esta algo lento, por eso creo que deberiamos traer a un defensa bueno en su lugar, porq estoy casi seguro q cannavaro vuelve al napoli.

haber si aprendemos de algunos equipos, miren a nemanja vidic, eso si es un defensa.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Cannavaro llega a un acuerdo para volver al Juventus
Según varios medios italianos

El futbolista del Real Madrid Fabio Cannavaro ha llegado a un acuerdo con el Juventus para volver al club turinés a finales de la actual temporada, cuando expira su contrato con la entidad blanca, aseguran hoy los medios de comunicación italianos.

El acuerdo, del que se han hecho eco, entre otros, la cadena de televisión privada italiana SkyNews24 y el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", habría sido alcanzado ayer por la noche, después del partido que enfrentó al Real Madrid y al Recreativo de Huelva.

Los medios de comunicación italianos informan de que el acuerdo, que aún no ha sido firmado, contempla un año de contrato para el central del Real Madrid, con opción a una segunda temporada y la posibilidad de emprender después una carrera de futuro como responsable de algún departamento del club turinés.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/canna ... ftb_21/Tes
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#36Mensaje

Tiene que renovar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

Va a renovar con el Real madrid, no creo que la juventus lo fixe de nuevo, tenemos que apoyarlo y pedid su renovacion.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

Fabio Cannavaro regresará a la Juve la próxima temporada tras haber llegado a un acuerdo con su ex club. Así lo publica la prensa italiana, que recuerda que el napolitano acaba contrato con el Real Madrid en junio y, por lo tanto, se iría sin ningún coste para los juventinos.

Sky Sport 24, Tuttosport y Datasport, todo medios italianos, aseguran que el internacional italiano jugará un año más en el equipo bianconero, con opción a otro, para después entrar a formar parte de la directiva.

Al parecer, Fabio se había marcado como plazo el partido ante el Recre. Al no tener novedades del Real Madrid en cuanto a su renovación, tomó la decisión final de volver a la Juventus.

Además, señalan que la firma del acuerdo es inminente.
Esta es la informacion que da Marca
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

Pues a ver si se traen a Agger.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

O a Maicon y pasan a Ramos de central con lo que:
Maicon Ramos Pepe ?
Torres Metezelder Garay Marcelo y esa defensa en mi opinio es buena
Responder