Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#3661Mensaje

josinh0 escribió:
LQDY escribió:
josinh0 escribió:Naingolan? Para pivote suplente me parece el mejor que ofrece el mercado.
Pues no sería mala opción.

Además, podría jugar champions.

Porque jugar la previa no inhabilita para la fase de grupos
Me parecería un buen fichaje aunque miedo me daría meterlo de titular en un partido top y nos deje con 10[/quote]

:lol: para eso ya tenemos a Ramos :lol:
saulmadrid

#3662Mensaje

Bueno, ¿qué tal va el FAX? ¿enredando no?

:facepalm:
JuanitoMaravilla

#3663Mensaje

Vidal hace dos años era el fichaje.
pistolero123456

#3664Mensaje

Nainggolan es un gran jugador pero no es medio defensivo,no es lo mismo medio defensivo que un tío con físico.
josinh0

#3665Mensaje

pistolero123456 escribió:Nainggolan es un gran jugador pero no es medio defensivo,no es lo mismo medio defensivo que un tío con físico.
Ya ha jugado muchas veces de pivote.

Radja Nainggolan, ese buen hombre que cualquier suegra desearía para su hija
Última edición por josinh0 el Mié Ago 24, 2016 11:50 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#3666Mensaje

Deberíamos abrir un hilo con la pregunta:

"¿Esperarás hasta la medianoche del 31, para ver si hay un nuevo fichaje del Madrid?". :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#3667Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Deberíamos abrir un hilo con la pregunta:

"¿Esperarás hasta la medianoche del 31, para ver si hay un nuevo FAXchaje del Madrid?". :lol: :lol: :lol:
Ahora está perfecto. :mrgreen: :mrgreen:
DIRTYHARRY

#3668Mensaje

:lol: :lol:
Apostata

#3669Mensaje

Cuando llegue el superfichaje del día 31 a las 23:59:59, más de uno se va a llevar un ¡FAX¡, ¡en toa la boca!
Modric_thebest

#3670Mensaje

Lucas Perez será el nuevo delantero del Arsenal.
Borrar usuario 16133.

#3671Mensaje

Si quereis ganar apuestas.

Apostar a que el Madrid y el Barcelona meten siempre mas de 4 goles, viendo el nivel tan lamentable de la liga, y que siguen vendiendo, el 90% de las apuestas las ganais.
Borrar usuario 15937.

#3672Mensaje

Lucas Perez practicamente hecho con el Arsenal. Buen fichaje para los gunner's y me alegro por el chaval, se lo merece por sus dos ultimos años
degas

#3673Mensaje

Yo creo que el Arsenal le queda muy grande a Pérez.
j30madr

#3674Mensaje

florentiano escribió:Si quereis ganar apuestas.

Apostar a que el Madrid y el Barcelona meten siempre mas de 4 goles, viendo el nivel tan lamentable de la liga, y que siguen vendiendo, el 90% de las apuestas las ganais.
Pues puedes ver otras ligas ,ya esta bien de menospreciar siempre todo lo nuestro
Madridistaypunto

#3675Mensaje

degas escribió:Yo creo que el Arsenal le queda muy grande a Florentino Pérez.
Arreglado. :mrgreen:
Sí, porque si aquí sólo nos ha hecho ganar 1 liga en 8 años, con loserner wenger en el banquillo el arsenal baja a segunda directamente el ser superior.
rupeni

#3676Mensaje

Para mi sigue faltando un Casemiro más, independientemente de que salga James o no, Marcelo no me preocupa que no tenga sustituto porque Nacho y Danilo pueden jugar ahí pero Casemiro si te falta en un partido clave la 4-3-3 hace aguas sin el, ni Kroos ni Modric tienen su potencia de intimidación y de robo.
portega

#3677Mensaje

Lo mismo me equivoco, pero creo que el Madrid va a esperar un año a Llorente, que pinta bien. Si fichas a un 5 le cierras las puertas en un futuro próximo.
JuanitoMaravilla

#3678Mensaje

Florentino en el Arsenal tendría crédito infinito, al igual que en la mayoría de equipos del mundo, excepto el Real Madrid, ni ganando la Champions estás a salvo.
rupeni

#3679Mensaje

portega escribió:Lo mismo me equivoco, pero creo que el Madrid va a esperar un año a Llorente, que pinta bien. Si fichas a un 5 le cierras las puertas en un futuro próximo.
Llorente no es un Casemiro, no tiene nada que ver, evolucionara hacia un Kroos mas que a un Casemiro, hay que traer a alguien de ese perfil y Llorente no es el adecuado.
j30madr

#3680Mensaje

rupeni escribió:
portega escribió:Lo mismo me equivoco, pero creo que el Madrid va a esperar un año a Llorente, que pinta bien. Si fichas a un 5 le cierras las puertas en un futuro próximo.
Llorente no es un Casemiro, no tiene nada que ver, evolucionara hacia un Kroos mas que a un Casemiro, hay que traer a alguien de ese perfil y Llorente no es el adecuado.
Jw del dortmund ,en un año o asi lo ficharemos
Responder