Apostar a que el Madrid y el Barcelona meten siempre mas de 4 goles, viendo el nivel tan lamentable de la liga, y que siguen vendiendo, el 90% de las apuestas las ganais.
Apostar a que el Madrid y el Barcelona meten siempre mas de 4 goles, viendo el nivel tan lamentable de la liga, y que siguen vendiendo, el 90% de las apuestas las ganais.
Pues puedes ver otras ligas ,ya esta bien de menospreciar siempre todo lo nuestro
degas escribió:Yo creo que el Arsenal le queda muy grande a Florentino Pérez.
Arreglado.
Sí, porque si aquí sólo nos ha hecho ganar 1 liga en 8 años, con loserner wenger en el banquillo el arsenal baja a segunda directamente el ser superior.
Para mi sigue faltando un Casemiro más, independientemente de que salga James o no, Marcelo no me preocupa que no tenga sustituto porque Nacho y Danilo pueden jugar ahí pero Casemiro si te falta en un partido clave la 4-3-3 hace aguas sin el, ni Kroos ni Modric tienen su potencia de intimidación y de robo.
Lo mismo me equivoco, pero creo que el Madrid va a esperar un año a Llorente, que pinta bien. Si fichas a un 5 le cierras las puertas en un futuro próximo.
Florentino en el Arsenal tendría crédito infinito, al igual que en la mayoría de equipos del mundo, excepto el Real Madrid, ni ganando la Champions estás a salvo.
portega escribió:Lo mismo me equivoco, pero creo que el Madrid va a esperar un año a Llorente, que pinta bien. Si fichas a un 5 le cierras las puertas en un futuro próximo.
Llorente no es un Casemiro, no tiene nada que ver, evolucionara hacia un Kroos mas que a un Casemiro, hay que traer a alguien de ese perfil y Llorente no es el adecuado.
portega escribió:Lo mismo me equivoco, pero creo que el Madrid va a esperar un año a Llorente, que pinta bien. Si fichas a un 5 le cierras las puertas en un futuro próximo.
Llorente no es un Casemiro, no tiene nada que ver, evolucionara hacia un Kroos mas que a un Casemiro, hay que traer a alguien de ese perfil y Llorente no es el adecuado.