Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#2201Mensaje

Alyosha escribió:
Madridistaypunto escribió:Lamesablismo: vender el valencia jugadores al farsa a mitad de precio y sin poner ni una pega.
Ahora sólo hay que ver desde mijatovic como los chés tratan al madrid.
Tal cual, su antimadridismo enfermizo les lleva a perder dinero, Creo que decían que el Madrid ofrecía 50 kilos en cash por André Gomes y no aceptarón, prefirieron aceptar 35 millones del farca y no todo a tocateja sino parte en dinero y el resto a traves de objetivos a varios años. Y si vamos atras recordamos el caso Mendieta que prefirieron venderselo a la Lazio antes que a nosotros, todavía deben estar esperando cobrar los millones que les deben desde los albores de la decada pasada, además que le jodieron la carrera como futbolista porque no volvió a levantar cabeza. Así les va y espero que les siga yendo.
A mí mendieta me gustaba mucho y es probable que encajara bien en el madrid. Aunque esas cosas nunca se saben.
Lo único cierto es que mendieta estaba como loco por jugar en el madrid. Pero como el chaval no mandaba...
Madridistaypunto

#2202Mensaje

florentiano escribió:
zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo no he dicho que se dejen ganar por el farsa.
Digo que practican el lamesablismo.
Y si en la ultima jornada de liga el farsa necesita ganar en mestalla 0-10 para ser campeón jodiendo el campeonato al madrid, aquello acaba como el españa-malta: 12-1.
Ahí sí que se dejarían ganar sin ningún rubor.
Yo voy más allá. Si en la última jornada el Valencia pelea la liga con el Barsa y necesita ganarnos 0-10 en el Bernabéu, que nos meta 11. Así que no sé que me estás contando.

Y el Español, sin jugarse nada, le jodió una liga al Barsa y nos la dio a nosotros.

Es fútbol.

Pero en cualquier partido de la 24a jornada, el Valencia saldrá a morder al Barsa como toda la vida ha hecho.

Peter Lim, reunido en Valencia con Laporta

Peter Lim, Layhoon y García Pitarch han estado reunidos antes durante cuatro horas en las oficinas del club

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 95074.html

Despues de esto creo que la intencion del Valencia es ser claramente el filial del Barcelona.
Suena a maniobra a la deseperada del valencia para que, a cambio de traicionar a sus socios vendiendo sus mejores jugadores, el farsa les ceda la morralla que no quiere.
Borrar usuario 16133.

#2203Mensaje

Esa noticia es de mayo, cuando la vi, supe que el Valencia iba a vender o regalar al Barcelona varios jugadores.
Madridistaypunto

#2204Mensaje

=D>
florentiano escribió:Esa noticia es de mayo, cuando la vi, supe que el Valencia iba a vender o regalar al Barcelona varios jugadores.
Sí, ya la dieron en su tiempo. Pero la esencia no cambia.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Ago 24, 2016 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#2205Mensaje

Lo mejor que pueden hacer es descender, lo unico que hacen, o hace su dueño con el trafico de jugadores, es hacer daño al futbol.
Borrar usuario 17716.

#2206Mensaje

y ahora venden a alcacer a la farsa jajajaja madre mia en lo que han quedao...a ver si descienden de una pu.. vez
JuanitoMaravilla

#2207Mensaje

Lo venderán por 5 millones y 30 en bonus si el Barça gana la Liga.

Luego la Liga no está adulterada.
zunderlips28

#2208Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Luego la Liga no está adulterada.
Eres un poco cenizo no? Que si el Madrid es una banda que no gana a nadie sin CR7, que si la liga está adulterada... Bla bla bla

Los gafes y llorones que dejen de molestar y se bajen del tren. Los que pensamos que el Madrid va a ganar la liga, a bordo.
Borrar usuario 16133.

#2209Mensaje

zunderlips28 escribió:
Eres un poco cenizo no? Que si el Madrid es una banda que no gana a nadie sin CR7, que si la liga está adulterada... Bla bla bla

Los gafes y llorones que dejen de molestar y se bajen del tren. Los que pensamos que el Madrid va a ganar la liga, a bordo.
O que cada uno piense lo que le de la gana. no?
zunderlips28

#2210Mensaje

florentiano escribió:
zunderlips28 escribió:

O que cada uno piense lo que le de la gana. no?
Sí? seguro? estaría bien eso.
Gerrard

#2211Mensaje

Qué mal por la competitividad de La liga. Qué bien por este equipo amargo y su afición acomplejada.
LQDY

#2212Mensaje

Pues leyendo foros valencianistas,

poco más o menos que dan las gracias al barsa

Por ficharles a esos jugadores

Y así poder rehacer l equipo

Ya te digo yo que, si somos nosotros, iban a decir lo mismo
saulmadrid

#2213Mensaje

Hombre, otro jugador que le venden al Barcelona.

Qué raro. :sisi:
latinrus

#2214Mensaje

LQDY escribió:Pues leyendo foros valencianistas,

:meparto: :meparto: :meparto: ingenuos, toda esa pasta ya la tiene Lim en el bolsillo esperando dejar tirado a su cerdo equipo :sisi:
Madridistaypunto

#2215Mensaje

LQDY escribió:Pues leyendo foros valencianistas,

Cada uno es feliz creyendo sus propias mentiras.
Cuando despierten en segunda, ¡¡¡ ójala !!!, cambiarán su nombre por farsa b y ya serán totalmente felicísimos. :sisi: :sisi:
The Special Juan

#2216Mensaje

Pues que lo fichen, me parece una vulgaridad de '9'.
Apostata

#2217Mensaje

The Special Juan escribió:Pues que lo fichen, me parece una vulgaridad de '9'.
Ciertamente, de la actual plantilla del Valencia me parecería genial que el Barsa fichara a media docena, los que el quiera, porque no hay ni uno solo que sirva para un equipo grande.
degas

#2218Mensaje

Ya nos callarán la boca, mientras nosotros sacamos pecho de tener sólo un MCD.
Modric_thebest

#2219Mensaje

Aquí los únicos equipos tan lamentables que se dejan tangar dinero con tal de vender al brasas son Valencia y Sevilla. Todos los demás cuando van a por un jugador no se lo ponen fácil. Real Sociedad cuando querían a Iñigo Martinez era clausula o puerta, Athetic con Laporte, Las Palmas mismamente con Lemos...
Pero el antimadridismo como el lado oscuro es fuerte en ambos
JuanitoMaravilla

#2220Mensaje

Lo que resulta curioso es el "jaleo" que montaron los del Valencia cuando Parejo se quería ir al Sevilla y lo agusto que se abren de piernas cuando el Barça viene a fichar a uno de los suyos.

Basura de equipo.
Responder