Pues lo sorteamos en Diciembre con las tapas de yogur.migtra escribió:Yo no tengo nada claro que no se le venda este verano.
pues yo me iria sentando para que no te canses y a la vez tranquilamente contando si tanto quereis, pero este chico no va a salir salvo que alguien pague los 80 kilos que se gasto el club en su día tan solo faltaria, que tiene un contrato firmado hasta el año 2020. y tan solo faltaria que el club dejase salir a este señor perdiendo dinero porque el lo diga o porque lo exigan sus fanboys.dreams escribió:Maltrato y medio y no solo lo decimos millones de colombianos...se dicen en muchos paises(mundo)....incluso madridistas españoles dicen que es penoso lo que estan haciendo con james......como dice andes 7 dias y contando
Pues me da que como alguien ponga en la mesa sobre 70 mas variables se lo lleva.muchacho escribió:pues yo me iria sentando y a la vez tranquilamente contando, porque este chico no va a salir salvo que alguien pague los 80 kilos que se gasto el club en su día tan solo faltaria, que tiene un contrato firmado hasta el año 2020 y tan solo faltaria que el club dejase salir a este señor perdiendo dinero porque el lo diga o porque lo exigan sus fanboys.dreams escribió:Maltrato y medio y no solo lo decimos millones de colombianos...se dicen en muchos paises(mundo)....incluso madridistas españoles dicen que es penoso lo que estan haciendo con james......como dice andes 7 dias y contando
ah pues si son variables faciles de conquistar para llegar hasta los 80 kilos que invirtio en su día el club, seguramente que tambien la aceptarian la oferta.Pamarden escribió:Pues me da que como alguien ponga en la mesa sobre 70 mas variables se lo lleva.muchacho escribió:pues yo me iria sentando y a la vez tranquilamente contando, porque este chico no va a salir salvo que alguien pague los 80 kilos que se gasto el club en su día tan solo faltaria, que tiene un contrato firmado hasta el año 2020 y tan solo faltaria que el club dejase salir a este señor perdiendo dinero porque el lo diga o porque lo exigan sus fanboys.dreams escribió:Maltrato y medio y no solo lo decimos millones de colombianos...se dicen en muchos paises(mundo)....incluso madridistas españoles dicen que es penoso lo que estan haciendo con james......como dice andes 7 dias y contando
No, si yo únicamente pregunto con naturalidad. No ves en mí una reacción delirante como cuando llamé árabe al entrenador.ManuRM escribió:Mira tu, por un lado te resulta extraño que a la gente le moleste que te refieras a Zidane como "arabe" pero por otro percibes como insulto que alguien se refiera a james como mulato, la respuesta a tu pregunta es no, si tu crees que el hijo de un blanco y un negro es un insulto es que debes abrir mas la mente como dices tu.Andes escribió:Yo a James lo veo más como mestizo o criollo; mulato no me lo parece.ManuRM escribió:El arabe no es el culpable del lamentable estado físico del mulatoni que se le sobrestimara tanto, igual contara con muchos minutos, de eso estoy seguro
De físico anda bien!
Pd: disculpa; quisiste insultar o algo así?
Ah y mulato es una forma de mestizaje, al menos hoy te iras a la cama sabiendo algo nuevo
Eso no quiere decir nada. James no es precisamente de lo más listos y lo mismo se ha liao buscando un piso en las afueras.David774 escribió:REAL MADRID | Según una empresa inmobiliaria, James "busca casa en Turín" https://t.co/WphB3m6AU1 https://t.co/5fuTUnTD5l
Sip, los pobres no imaginan lo mucho que odían a los colombianos en su fuero interno, hasta que aterricen James y las Jamettes para someterles a un psicoanálisis racial.Keel escribió:Tiembla, forojuve.
Los negros nos dan igual, nosotros a los que odiamos es a los blamcos que se ponen coloraotes en cuanto dan una carrera, porque nos recuerdan los colores del Aleti.Agent_Graves escribió:Pues cuidado que igual a pogba lo vendieron por negro![]()